Ronald Gene Simmons

53 2 0
                                    

El 22 de diciembre de 1987, Ronald Gene Simmons, comenzó una matanza que lo convertirían en el peor asesino de masas en la historia de Arkansas. Pero no era todo ya que la peor parte era que mato a todas su familia es decir 14 familiares. Lo que lo hace el peor asesino familiar en la historia de Estados Unidos. Aun que en realidad la matanza comenzó varios días antes no fue hasta que el el 28 de diciembre de 1987, cuando salio a asesinar a dos personas mas, los cuales eran dos antiguos compañeros de trabajo.

Ronald Gene Simmons nació el 15 de julio de 1940, en Chicago, Illinois, hijo de Loretta y William Simmons. El 31 de enero de 1943, William Simmons murió de un infarto. A poco menos de un año la madre de Simmons se casó de nuevo, esta vez a William D. Griffen, un ingeniero civil de los EE.UU. Miembro del cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Dado su trabajo la nueva familia de Ronald Gene es trasladada a Little Rock (Condado de Pulaski) en 1946. Esta Fue la primera de varias transferencias que llevo a la familia por todo el centro de Arkansas durante casi una década.

El 15 de septiembre de 1957, Simmons dejó la escuela y se unió a la Marina de los EE.UU. Fue asignado a base naval de Bremerton, en Washington, donde conocio a Bersabe Rebecca “Becky” Ulibarri, con quien se casó en Nuevo México el 9 de julio de 1960.

Durante los siguientes dieciocho años, la pareja tuvo siete hijos. En 1963, Simmons dejó la Armada y aproximadamente dos años más tarde, se unió a la Fuerza Aérea. Durante sus veintidós años de carrera militar, Simmons fue galardonado con una Estrella de Bronce. Por su participación en la guerra de Vietnam de igual forma recibió de la real Cruz de Vietnam, por el gobierno vietnamita por sus servicios como aviador, y la cinta negra de opciones de la Fuerza Aérea, ppor su excelente puntería. Simmons se retiró el 30 de noviembre de 1979, con en el rango de sargento mayor.

El 3 de abril de 1981, Simmons estaba siendo investigado por “the Cloudcroft, New Mexico, Department of Human Services”. Algo asi como un departamento de Servicios Humanos y Sociales. quienes lo acusaban por el delito de incesto con si hija Sheila, de diecisiete años de adad con quien tenia una hija.

Por temor al arresto, Simmons huyó primero a Ward (Condado de Lonoke) a finales de 1981 y después a Dover (condado de Pope). En el verano de 1983. La familia se instaló en una extensión de trece hectáreas de tierra que Gene Simmons la nombraria como “Mockingbird Hill.”

La residencia consistía en dos modelos antiguos de hogares móviles. Que se unieron para formar una gran casa, La cual estaba rodeada por una valla improvisada, con una altura de hasta tres metros. La casa aparte estar alejada de la comunidad no tenia, drenaje, agua potable, y mucho menos teléfono.

Simmons trabajó en una serie de lugares mal pagados en la cercana ciudad de Russellville (condado de Pope). Trabajo para la “Woodline Motor Freight” pero tuvo que dejar el puesto por conducta sexual inapropiada asía las empleadas. Después se puso a trabajar en “Sinclair Mini Mart” un supermercado local por aproximadamente un año y medio antes de salir el 18 de diciembre de 1987.

La evidencia indica que Simmons golpeo con un palo o algún tipo de bat a su esposa hasta que final mente le disparó esto sucedioel 22 de diciembre de 1987.
Simmons Golpeo de igual forma a su hijo Ronald Gene Simmons Jr de 21 años que estaba de vista. hasta que finalmente le le disparó. A continuación, estranguló a su nieta de tres años de edad.
Gene Simmons escondió los tres cuerpos en una fosa poco profunda que Simmons había ordenado cavar a tres de los niños Simmons, para que fuese una letrina.

Sin embargo la pesadilla para los niños Simmons comenzó el día, en que el autobús escolar de Dover salio a dejar a todos los niños con sus familias para sus vacaciones de Navidad. Los jóvenes Simmons de diecisiete, catorce, once y ocho años de edad, los fue separando para irlos matando uno a uno. A algunos por estrangulación a otros ahogándolos en un barril con agua de lluvia. De igual forma traslado sus cuerpos al hoyo de la letrina que ellos mismos habían cavado días atrás.

Sushijos Mayores que ya no vivían con el fueron invitados a su casa para el 26 de diciembre de 1987, un dia después de la cena de Navidad. Su hijo de Veintitrés años de edad, William H. Simmons II junto con su esposa Renata May Simmons de veintiún años de edad y su hijo de veinte meses de edad. Fueron probablemente los primeros en llegar. William y Renata fueron fusilados y sus cuerpos fueron dejados por la mesa del comedor, donde Gene Simmons solo los cubre con alguna sabana y sus propios abrigos. El niño fue asesinado y colocado en el maletero de un coche detrás de la casa de Simmons.

Se presume que los Siguientes en llegar fueron su hija de veinticuatro años de edad Sheila junto con su marido, de treinta y tres años, Dennis Raymond McNulty, y sus hijos, Sylvia (la hija de Sheila y el padre “Gene Simmons”) de siete años de edad, y Michael quien tenia veintiún meses de edad. Sheila fue asesinada y su cuerpo fue colocado en la mesa del comedor y cubierta con un mantel. Simmons disparó a Dennis para despues matar a su hija o nieta Sylvia a quien mato estrangulándola. Michael fue de igual forma estrangulado y colocado en el maletero de otro vehículo estacionado.

A finales de este mismo día, Simmons se dirigió a Russellville, donde se detuvo en una tienda Sears y recogió los regalos de Navidad que había encargado pero que no había ido a recoger. Más tarde esa noche, se dirigía a un club privado en Russellville. y luego se fue a su casa y esperó todo el fin de semana.

El Lunes, 28 de diciembre 1987, Simmons conducía un coche que había pertenecido a su hijo, Ronald Jr., dirigiendose a Russellville. Donde el compró una segunda arma en un Wal-Mart. Su siguiente parada fue un despacho de abogados llamado “Peel, Eddy and Gibbons Law Firm”. Después de entrar en el edificio, Simmons disparó y mató a la recepcionista Kathy Kendrick. de quien estaba enamarodo, pero Kathy Kendrick había rechazado.

Después se dirigio a las officinas de la Compañía de Petróleo Taylor, donde mato a JD Chaffin e hirió a su titular, Rusty Taylor. a continuación en su carrera de muerte se dirije a su antiguo empleo en el minisuper donde hirio a dos pernoas mas, hasta que finalmente se trasladó a la oficina de la Compañía “Motor Freight Woodline”, donde se disparó e hirió a una mujer. Simmons luego simplemente se sentó en la oficina y habló con una de las secretarias, a quien le dijo que hablase a la policía. Simmons quedo a la espera de la policía y cuando llegaron, les entregó su arma y se rindió sin resistencia alguna.

Simmons fue enviado a la Arkansas State Hospital en Little Rock (Condado de Pulaski) para una evaluación psiquiátrica donde el psiquiatra Dr. Irving Kuo. Declaro a Simmons competente y capaz de ser sometido a juicio. Los defensores públicos Robert G. “Doc” Irwin y John Harris fueron nombrados para representar a Simmons. Por parte de la fiscalia fue asignado John Bynum. La selección del jurado para el primer juicio duró menos de seis horas. Simmons fue condenado el 12 de mayo de 1988, en la Corte del Condado de Franklin, por el asesinato de Kendrick y Chaffin.

El 16 de mayo el juez John Patterson condeno a Samuel Simmons a muerte por inyección letal, más 147 años de prisión (realmente no se como se puede cumplir eso*). Simmons renuncio a todos los derechos de apelación.

Simmons fue declarado culpable de los catorce cargos de asesinato por la muerte de los miembros de su familia, el 10 de febrero de 1989, en la Corte del Condado de Johnson, presidida por el juez Patterson. donde fue condenado nuevamente a muerte por inyección letal. Y nuevamente el el 16 de marzo de 1989, Volvió a renunciar a todo derecho a apelación.

El 31 de mayo de 1990, el gobernador Bill Clinton firmó orden de ejecución para el 25 de junio 1990. Al no haber apelación ni ninguna investigación mas en curso se convirtió en la aplicación de la pena de muerte mas rápidamente aplicada desde que se volvio a instaurar en 1976 en el estado de Arkansas.

Historias Y RitualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora