Los Maniacos de Dnepropetrovsk (ciudad de Ucrania) se hacian llamar estos tres chicos, 2 de 19 años, Viktor Sayenko y Igor Suprunyuck (nacido el mismo dia que Adolf Hitler) los cuales fueron arrestados por el asesinato de 21 personas con la coparticipacin de un tercero, Alexander Hanzha. Los dos primeros fueron sentenciados de por vida a prsion mientras que el tercero tiene una condena de 9 años.
Los dos primeros fueron en la noche del 25 de Junio del 2007. La primer victima, una mujer de 33 años llamada Ekaterina Ilchenko, quien volvia a su departamento luego de juntarse con amigas a tomar el te. Segun el testimonio de Sayenko's, él y Suprunyuck salieron a caminar. Suprunyuck llevaba un martillo en la mano. Cuando Ilchenko paso caminando, Suprunyuck le pego con el martillo en la cabeza y la mato. El cuerpo de Ilchenko fue encontrado por su madre a las 5 Am.
Dentro de la hora del primer asesinato, los dos hombres atacaron a su segunda victima, Roman Tatarevich. Dormian en un banco a pocos metros de la escena del primer asesinato. La cabeza de Tatarevich fue golpeada con un objeto contundente en demasiadas ocasiones dejandolo irreconocible.
El 1 de Julio, Evgeniya Grischenko y Nikolai Serchuk, fueron las siguientes victimas encontradas en una ciudad cercana.
En la noche del 6 de Julio 3 personas mas fueron asesinadas en Dnepropetrovsk. El primero fue Egor Nechvoloda, un recluta del ejército dado de alta recientemente, que fue apaleado mientras caminaba a su casa de un club nocturno, su madre encontro el cuerpo por la mañana. Elena Shram, de 28 años de edad, seguridad nocturna, fue asesinada a la vuelta de la esquina de la calle Kosiora. Según la confesion de Sayenko, como Shram caminó hacia ellos, Suprunyuck la golpeó con su martillo que tenia escondido bajo su camisa, y luego la golpeó varias veces mas en el suelo. Ella llevaba una bolsa con ropa, la cual Suprunyuck utilizo para limpiar el martillo repleto de sangre. Mas tarde, esa misma noche asesinaron a una mujer llamada Valentina Hanzha, madre de 3 hijos y casada con un hombre invalido.La victima que vas a ver a continuacion, es Sergei Yatzenko, un hombre de 48 años que padecia de un tumor en la garganta, lo que le impedia hablar claramente. Iba camino a su casa con una motocicleta cuando los dos asesinos lo atacaron el 12 de Julio. El cuerpo fue encontrado 4 dias despues.
ESTÁS LEYENDO
Historias Y Rituales
HorrorTodo tiene su lado oscuro y grotesco, en esta recopilación veremos algunas cosas que no podrán dejarte dormir ya que pensarás eso es real o solo un cuento para asustar, descúbrelo por tu mismo