¡Hola!
Mi nombre es ________ -----------, tengo 17 años, y como saben, soy un hada. El hada de la Llama del Dragón.
Antes me creía una chica común y corriente, hasta que mi vida cambió completamente cuando cumplí 14 años, me encontré un brazalete de cristales con un dije de dragón en el parque de cerca de mi casa ,en New Jersey, U.S.A. El brazalete me había escogido a mí para ser su poseedora, bueno, me encontró porque me buscaba; y solo con ese brazalete me puedo transformar en hada. Pero no sólo era un brazalete, eran seis, con los cuales conocí a las mejores amigas hadas que se podrían tener. Todas vivíamos en la Tierra, y cuando los brazaletes se buscaron entre sí, los seguimos y nos conocimos en el mismo parque. ¿Coincidencia o destino? Lo que sea que haya sido, me alegra que sucediera.Todas descubrimos los poderes que ya teníamos corriendo por nuestras venas, la magia en nuestro ADN, así que entramos a la escuela de hadas Alfea donde aprendimos a manejar y controlar nuestros poderes, a transformarnos en hadas y a defender lo bueno. Descubrimos que cada una tiene poderes y somos princesas de distintos planetas mágicos:
-Bridge, que es el hada del Sol Radiante; alias, Stella, Princesa de Solaria.
-Abigail, que es el hada de la Naturaleza; alias, Flora, Princesa de Linphea.
-Layla, que es el hada de las olas; alias, Aisha, Princesa de Andros.
-Melanie, que es el hada de la Música; alias, Musa, Princesa de Melodía.
-Fernanda, que es el hada de la Tecnología; alias, Tecna, Princesa de Zenith.
-Y yo, ________, el hada de la Llama del a Dragón, alias, Blooming Fire o Bloom, Princesa de Domino.Desde hace tres años hemos obtenido distintos poderes, unos más fuertes que otros:
-Charmix. -Sirenix
-Enchantix -Bloomix
-Believix -Mythix
-Harmonix -Butterflix
-TynixSi, todo eso en solo un poco más de tres años. Obtuvimos, cada uno de los poderes uno por uno, siempre el siguiente más fuerte que el otro. Aprendimos que podíamos volver a usar los poderes antiguos, y pensábamos que los perdíamos, igual, nunca lo habíamos intentado. Bueno, mis amigas hadas y yo hemos salvado a la dimensión mágica y al universo entero más de una vez y tenemos experiencia combatiendo monstruos y villanos. Según la Directora Faragonda, somos las hadas más poderosas de la dimensión mágica, en especial yo, y eso a veces me preocupa. "Soy un hada graduada y no hay nada que me pueda detener", eso es lo que me digo cuando pienso en eso.
Mis padres saben mi "secreto mágico", tenían que saber, no me gusta ocultarles muchas cosas. Lo considero "secreto" porque solo pocas personas lo saben que son mis amigas hadas, mis padres y los padres de mis amigas hadas; no quisimos mencionarlo en la Tierra porque no sabríamos como nos tratarían al saber de nuestra magia, así que lo ocultamos.
Luego de que nos graduáramos en un año estando en Alfea, nos hicimos llamar el Winx Club, en la dimensión mágica somos famosas llamándonos así y por salvar a todos.
Ahora, hemos decidido tomar unas vacaciones en la Tierra, con permiso de nuestros padres claro, y qué mejor lugar que...
ITALIAAAAA.
Ok no, es que no sabemos hablar italiano y tomamos clases de francés estudiando en la secundaria, así que nuestra nueva opción es...
PARIIIIIIIIISS.Justo en este momento estamos en el jet que nos brindó el papá millonario de Bridge.
—¡Oigan chicas, miren!. —Era Bridge pegada a la ventana del jet.
—Bridge, ¿cómo quieres que miremos si no te despegas de la ventana. —Dijo Melanie, inmediatamente Bridge se separó.
—Ahora sí. —Dijo Abigail. Todas rodeamos a Bridge y vimos a través de la ventana.
—¡Es la Torre Eiffel! —Agregó Layla. Teníamos los ojos como platos, nunca habíamos visto la Torre Eiffel en la vida real.
—Por favor, abróchense los cinturones que vamos a aterrizar. —Escuchamos al capitán.
—Aterrizaremos en París dentro de 3 minutos, 36 segundos y contando. —Dijo Fernanda con su teléfono mágico a mano. Nos fuimos a sentar, nos abrochamos los cinturones y esperamos esos minutos y algo que dijo Fernanda.Sentimos como descendíamos, teníamos una emoción que se mostraba en nuestro rostro sin duda alguna. Y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en el aeropuerto; las Winx aplaudimos y gritamos, felicitando al piloto y co-piloto del jet por aterrizar todos sanos y salvos.
—¡Cuidado París! ¡Las Winx están aquii-iiii! —Dije cantando la parte final.Tomamos nuestras maletas de mano y nos abrieron la puerta del jet. Salimos, dejé que las demás salieran primero y obvio que Bridge primero con sus cinco maletas de mano y sus lentes de sol. Saliendo, me paré en la entrada del jet y una sensación mágica recorrió mi cuerpo, la llama del Dragón ha detectado alguna otra fuente de magia, y muy fuerte, incluso un aura blanca me rodeó completamente por un instante, por suerte nadie me vio, pero juraría que alguien me mira a lo lejos. Seguí bajando la escalera y las demás me esperaban.
—Chicas, ¿sintieron lo mismo que yo?. —Pregunté. Todas asintieron.
—Incluso nos rodeó una luz blanca a todas cuando lo sentimos. —Agregó Bridge.
—Según mis cálculos, proviene de aquí, en París.
—¿Qué será? —Preguntó Melanie
—No lo sé, pero lo que sí sé, es que lo descubriremos muy pronto y sea lo que sea, no arruinará mis..DIGO...nuestras vacaciones.
—Así se habla Bridge. —Dijo Layla. Todas reímos para luego, entrar de una vez a recoger nuestras maletas y la ciento quinientos que trajo Bridge.Y así, comenzó todo. Tengo el presentimiento que esa magia se involucrara de alguna forma con nosotras.
(Las letras normales son en ingles y las cursivas seran en frances, para que sepan en que idioma se encuentran las conversaciones. Espero les guste el libro)
ESTÁS LEYENDO
Magical Love [Adrien/Chat Noir y tú] | 50% Winx Club| 50% MLB
FanfictionHola, soy ________ y les doy la bienvenida a esta nueva parte de mi vida. Soy un hada, el hada de la Llama del Dragón, guardiana de un reino magico, pero vivo en la Tierra. Tengo cinco amigas hadas que siempre estan para mi y yo para ella. Despues d...