Capitulo 1: Misión París (Parte I)
Estábamos las Winx saliendo del aeropuerto, cada una traía una maleta de mano y cuatro grandes que cada una traíamos, Bridge venía con su bolso. Solamente con su bolso.
—Estamos...en... París. —Dijo Layla. Cansada, todas estábamos cansadas excepto Bridge. Llegamos hasta un callejón cerca del edificio del aeropuerto a descansar por cargar ese montón de maletas.
—No puedo creer que estemos cargando nuestras maletas y las de Bridge. —Dijo Melanie.
—Estas maletas...pesan. —Dijo Abigail.
—Lo único que necesitan es un hechizo de miniaturización. —Dijo Bridge moviendo su dedo índice, lanzando un hechizo que hicieron que... ¡Las maletas de Bridge se encogieran y entraran en su bolso!. Ella terminaba de guardar sus maletitas y nosotras no hicimos más que mirarla molesta.
—¿Qué pasa?
—¡¿Por qué rayos no hiciste eso hace tiempo?! —Dijo Layla
—¡Lo primero que hicimos fue recoger las maletas!—Agregué, antes de que me desquitara con Bridge haciendo estallar la Llama del Dragón.
—¡Este aeropuerto es enorme y todo el camino trajimos tus maletas mientras tú estabas con tu bolso anaranjado! —Dijo Fernanda.
—Jijiji, es que... Quería que disfrutarán un poco de ayudar a su mejor amiga Bridge. —Dijo la castaña clara un poco nerviosa. Si, Bridge era castaña clara, solo cuando se transformaba en hada era rubia; yo siempre he sido castaña, cuando soy hada soy pelirroja, Abigail es castaña per cuando se transforma su cabello se aclara un poco, Fernanda es pelo negro cuando se transforma su cabello es rosado. Las demás si mantienen su color de cabello, solo a Melanie que sus ojos son violeta cuando es hada. Regreso, miramos a Bridge aún más enojadas, al final, hicimos lo mismo con nuestras maletas.Cuando terminaba, sentí una mirada penetrante en mi cuello. Volteé a ver hacia el techo del aeropuerto pero no había nada más que palomas. Me acerqué más profundo al callejón y luego escuché un estornudo, definitivamente había alguien.
—Polvo de hadas. —Dije levemente. Levante mis manos juntas a la altura de mi pecho y sobre ellas apareció una llama que se transformó en un botecito con un corazón alrededor, era mi polvo de hadas Enchantix.
—¡________! ¿qué estás haciendo? —Escuché a Abigail mientras se acercaba a mi.
—Escuche algo allá arriba y sé que alguien nos está vigilando, así que usaré mi polvo de hadas para ver qué es.
—No hay nada allá arriba aparte de palomas, ________. Mejor ven, Bridge nos tiene una sorpresa. —Me dijo, a lo que asentí. Cuando salía del callejón, mi polvo de hadas brilló, detectando algo, lo vi y lo ignoré, no hay tiempo para ello.
—¡Sorpresa Winx! —Dijo Bridge.
—Esperen, ¡ES UN BUS ROSA CON EL SÍMBOLO DE WINX!
—¡Así e-eeees!
—¡WOW!—Dijimos el resto de las Winx al unísono. No había otra forma de cómo reaccionar.
—¡Yo lo quiero conducir!—Se animó Layla.
—Entonces lo harás.
—¿Y qué esperamos? ¡Entremos!— Dijo Melanie. Inmediatamente todas entramos con bolsos en mano, yo siendo la última. Tan solo poner un pie en la entrada del bus, escuché otro estornudo, volteé tan solo un poco y lo ignoré de nuevo. Terminé de entrar.Al entrar vi un diseño rosa dentro del bus muy diferente a los demás, los asientos estaban alrededor y en medio una mesa para... para... bueno, para lo que se usan las mesas, y al frente el asiento del piloto. Ni me había sentado y Layla arrancó desprevenidamente y frenó. Obvio me caí.
—Lo siento chicas, es un poco diferente manejar un autobús que un auto.
—No te preocupes Layla. —Dije tirada en el suelo con mis tacones en la mesa. Me levanté y me senté al lado de Abigail. —¿Todas listas?
—¡Listas! —Dijimos al unísono.
—Bueno, la lista siempre ha sido Fernanda, pero... ¡Si estamos listas!.— Agregó Bridge. #Stellaysuscomentarios.
—¡Entonces, vamos!.El bus arrancó, salimos del aeropuerto y estábamos ya en camino de las calles de París. Miraba por la ventana todos aquellos edificios tan... tan... culturales. ¿Qué podría decir? Todo era tan bello.
Pasamos por el Louvre y Fernanda dijo que paráramos allí para tomar una foto. Obedecimos y sacamos el selfie stick para la #selfietime, con caras graciosas y bromas. Luego paramos en el puente de los candados y nos tomamos varias selfies a para una gran vista del Río Sena. Seguimos el camino, paramos y bajamos para ver las Fuentes del Trocadero, tomamos otras fotos, lo único que nos faltaba era la Torre Eiffel, pero se nos hacía tarde así que acordamos que volviéramos mañana u otro día, y así seguimos un camino hacia... hacia... ¿hacia dónde?
—Layla, ¿hacia dónde vamos? —Pregunté
—Vamos a la casa de verano en París de los padres de Melanie.
—Según yo, era hacia casa de Bridge o algo por el estilo.
—No, porque mis padres dijeron que solo nos ayudaría con el yet. —Aclaró Bridge
—¿Y este bus?
—Agradécele a Fernanda, ella lo consiguió para nosotras. —Dijo Melanie.
—Y tiene Wi-Fi para nosotras.
—¿Y por qué no me habían contado?
—Porque todas conocemos muy bien a ________ y sabíamos que te alterarías como loca entusiasmada si te contábamos. —Agregó Abigail.
—Eso ya lo sé, pero ¡¿por qué rayos no me contaron que había Wi-Fi?! ¡Quiero Wi-Fi!
—Préstame tu teléfono.—Me dijo Fernanda, se lo di y me dio la contraseña del Router del Wi-Fi.
—Ahora sí. —Tomé mi telefonó y entré a Facebook a entretenerme un rato y publicar algunas de las fotos que habíamos tomado. Luego, guardé mi teléfono y me acomodé en mi asiento a modo de quedar viendo la ventana. Miraba todo de nuevo, pensando en lo que podríamos hacer en estos tres meses en París.Paramos en un semáforo y vimos un letrero publicitario en la acera de un perfume con un chico rubio de ojos verdes de modelo.
—Ese chico es lindo. —Dijo Bridge. —Pero nadie como mi Brandon.
—Ñee, ni tanto. —Dijo Layla.
—Yo opino que me vale un comino si es lindo o no. Yo vengo a vacacionar. —Agregué, bueno, si es lindo, pero que me importa, ni lo conozco.
—Aja, mi sexto sentido femenino me indica que es tu media naranja. —Agregó Bridge.
—Podría ser, recuerda que lo mismo dijo con Helio y yo y míranos. —Agregó Abigail.
—Nah. Miren allá, hay una escuela. —Dije queriendo cambiar de tema.
—Umju. —Agregó Melanie con una cara así: 😏
—Aquí dice, que es la escuela Françoise Dupont, una de las mejores escuelas públicas de París.
—Y allá hay una panadería. —Agregué.
—No me digas, ________. Tienes hambre.
—Si. —Asentí, así que bajamos y compramos muchos panes. Nos atendió una chica azabache de ojos azules, parecía de nuestra edad, y fue muy amigable. Nos fuimos y por fin llegamos a la casa. Era de dos pisos, alrededor unos muros que eran como una cerca y adentro traía piscina.
—WOW. —Dijimos al unísono. Inmediatamente entramos y vimos una sala de estar muy lujosa, al estilo Winx, traía 8 habitaciones con baño cada uno y balcón, eran muy lindos aparte de traer una cama King Size con la que te sentirías que duermes en el cielo.Cada una tomó su habitación y nos acomodamos, la personalizamos, diría que la mía quedó muy bonita ya que la pinté de color (su color preferido) ________ , y nos fuimos a tirarnos a los sofás de la sala con gran pantalla plasma y Netflix.
—¡Traje palomitas! —Dijo Abigail con cuatro tazones de palomitas flotando alrededor de ella. Abi mantenía un hechizo con sus manos para las palomitas.
—Hay que rico, ¡dame! ¡dame! ¡dame! ¡DAME! —Dije como niña pequeña, es que soy bien infantil algunas veces, y el tazón llegó a mis piernas.
—¿Quieres Fernanda?
—¿Ah? Si, claro Melanie.
—Te miro algo distraída... —Dijo Bridge
—Es que estoy resolviendo unos algoritmos y...—Decía Fer cuando el sonido de una llamada se oyó de su teléfono.
—¿Quién es?
—Es Faragonda.
—¡¿Qué?! —Solo eso pudimos decir antes de que Fernanda transfiriera la video llamada al televisor. Pudimos ver a Faragonda en su oficina.
—Saludos, Winx.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love [Adrien/Chat Noir y tú] | 50% Winx Club| 50% MLB
FanfictionHola, soy ________ y les doy la bienvenida a esta nueva parte de mi vida. Soy un hada, el hada de la Llama del Dragón, guardiana de un reino magico, pero vivo en la Tierra. Tengo cinco amigas hadas que siempre estan para mi y yo para ella. Despues d...