Capitulo 8: Visiones Dreamix
Casa de Verano Winx
6:45 a.mMi bella alarma empezó a sonar con "We're Magic All the Way". Es que me encanta esa canción. Una hora y quince minutos para que empiecen las clases de nuestra segunda semana en París. Ah, es que no les he contado.
Hace una semana, luego de la salida de amigos, Adrien fue salvado de unas sombras y conoció a Bloom. Fui muy amigable con el. Luego llegue a la casa entrando por la ventana de mi habitación, le conté a las Winx lo que había ocurrido cuando venia y en la sala con Pizza discutimos sobre ello. No hicimos la típica junta Winx porque no teníamos muchos datos que analizar, les conté como me sirvieron los poderes Dreamix contra la sombra y las personas que habían sido poseídas por las mismas. Quedamos en esperar máximo 7 días para ver qué más podíamos recolectar, claro sin descuidar París por las noches. De vez en cuando me topaba con Ladybug y Chat Noir. Chat Noir se portaba como caballero mientras que Ladybug solo me miraba con algo de disgusto. ¿Qué tienen las azabaches conmigo?
En fin, no hemos recolectado mucha información o pistas para hallar a Valtor, a las Trix, como hacen las sombras o si escogen a personas específicas para poseer.
Me levanté con la mayor de las perezas, anoche tardamos un poco en inspeccionar París. Me bañé, me lavé y me vestí con mi traje actual. Me peiné y bajé rápidamente a la cocina. Hoy me toca hacer el desayuno con Fernanda. Decidimos hacer Omelets y Croissants. Trabajando duro en 45 minutos terminamos todo para las demás. Todas bajaron y empezamos a comer, convivir con ellas es un regalo de cada día. Luego fuimos a la escuela. Llegando me topé con Adrien cerca del salón.
—Hola Adrien.
—Hola ________. ¿Cómo pasaste el fin de semana?
—Muy bien, descansando 😅. —Le respondí. Que descanso ni que ocho cuartos, todas nos la pasamos como murciélagos por la noche.
—Oye ¿Hiciste la tarea de Ética Profesional?
—Si, era un ensayo de cómo pensaríamos nuestra futura empresa. ¿Por qué?
—Muchos no la hicieron y están adentro copiándose. Te recomiendo que no entres ahora si no quieres meterte en problemas.
—Claro que no, igual no le doy copia a nadie y tampoco vengo a hacer la tarea aquí.
—Yo tampoco. —Luego de que el rubio respondiera hubo un silencio siniestros por cinco segundos.
— Oye, ¿Y tú hiciste la tarea de Contaduría?
—¿Qué?
—Si, la tarea de Contaduría, era sobre unas operaciones de Interés Bancario y Compuesto en una cuenta de ahorro en banco.
—...
—¿La hiciste o no?
—Am... Pues... Es que...
—¿Es que...?
—Nop.
—Pues te fue mal. Es una gran tarea y es después del primer recreo.
—¡Por Dios! ¡No lo hice! ¡Lo olvidé! —Dijo Adrien con sus manos en su cabeza. —¿Me das la copia?
—Claro. —Dije tomando mi mochila y sacando el cuaderno. —Toma.
—Gracias, ya te lo traigo. —Dijo yéndose corriendo hacia adentro del salón.
—¡Okay! —Le grité. Luego me volteé hacia el balcón del segundo piso. —Espera... ¿Qué?¡¿Por qué rayos le di copia?!
Son pocas las personas a las que le doy copia. O sea, nadie. Pero... Esto es raro. Pasaron unos minutos y tocaron timbre. Entré al salón y me senté junto a Adrien.
—Hice algo. ¿Luego me lo prestas? —Me preguntó extendiéndome cuaderno. No. No. No. No. No se lo prestaré.
—Claro, en receso. —Dije tomándolo. ¿Por qué eres así?.La señorita Bustier entró para darnos la clase de Lengua y Literatura. Empezó a hablarnos sobre los Géneros Literarios. Ese era el tema del día de hoy.
—En Francia y en todo el mundo destacan bastantes géneros literarios, diversos temas de libros y el más famoso es el romántico. Comúnmente, los autores de estos libros son personas soñadoras que luchan o lucharon por algún sueño, por lograr una meta. Y aún así, teniendo un gran talento, esas personas han sido afectadas o pueden ser afectadas. Rompiendo sus sueños y oportunidades. —Eso es triste. —Pero, por eso son personas admirables, porque pasan por todos esos obstáculos y cuentan con personas que los apoyan en esos momentos tan especiales. —De todo lo que dijo la maestra lo empecé a anotar en mi cuaderno. Lo que dijo fue muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love [Adrien/Chat Noir y tú] | 50% Winx Club| 50% MLB
FanficHola, soy ________ y les doy la bienvenida a esta nueva parte de mi vida. Soy un hada, el hada de la Llama del Dragón, guardiana de un reino magico, pero vivo en la Tierra. Tengo cinco amigas hadas que siempre estan para mi y yo para ella. Despues d...