ESP 1. Escuela.

672 39 2
                                    

Especial 1: Escuela.

POV ________
22:00 hrs.

Estábamos en el bus Winx, que estaba escondido en un callejón a una cuadras de la casa, luego de la alianza entre Miraculous y Winx Club. Nos encontrábamos en una mesa redonda para debatir distintos puntos en la misión.
—Bien Winx, Fase 1, completada. —Indicó Tecna. —Ahora, discutamos la Fase 2 de la misión.
—¿Y cuál es esa, Tecna? —Preguntó Flora.
—Nuestro encubrimiento. Las Trix y Valtor nos pueden ver pero solo como hadas, los demás nos pueden ver cómo espías pero con nuestro color de cabello cambiado. Y nos veremos normales en la sociedad. ¿Entendido?
—Si. —Respondimos a Tecna al unísono.
—Pero, nuestras vacaciones terminan en 2 meses. Tardaremos más de 2 meses en vencer a Valtor y a las Trix.
—Aisha tiene razón. Debemos buscar el modo de quedarnos en París mientras cumplamos la misión. ¿Qué excusa le pondremos a nuestros padres o a nuestros vecinos para quedarnos viviendo aquí como si nada durante más de, no lo sé, 6 meses? —Agregué.
—Pues... Aquí en París las clases empiezan mañana. —Agregó Musa. —Según Internet, las clases aquí inician el 1 de Septiembre que es mañana. Propongo que terminemos el High School aquí. Y así nos quedamos 10 meses o un año aquí.
—Esa es buena idea Musa.
—Pero necesitamos el permiso de nuestros padres, tramitar una residencia y buscar la forma de pagar la electricidad, gas y agua potable. —Agregó Stella.
—Bueno, con lo de los pagos, podríamos trabajar en lugares como reposterías, paseando perros, en un camión de helados, etc. Y que sea por fin de semana o algo así.
—Apoyo tu idea Bloom, lo de los pagos queda resuelto. Ahora lo de la residencia... —Dijo Tecna, apuntando todo en la mesa tecnológica del bus.
—Solo necesitamos decirle a nuestros padres, y como Aisha ya es mayor de edad, podremos ir con ella a tramitarla. —Agregó Stella. —Además, mi papá conoce un buen abogado aquí para ayudarnos.
—Y así vamos a tramitarla mañana después de la escuela.
—Por cierto, ¿y lo de la escuela? —Preguntó Aisha.
—Bueno, no queremos sacarle dinero por nosotras a nuestros padres, no es decisión de ellos que nos quedemos aquí por tanto tiempo; y pagar el último año de la secundaria en Francia no es tan barato que digamos. —Dije apoyándome en la mesa viendo a los ojos a cada una de las Winx. Ellas entendieron a lo que me refiero pero Stella parece asustada.
—¿Te refieres a...? —Preguntó Stella asustada.
—A ir a la escuela pública. —Aclaré, las demás Winx asintieron con la cabeza.
—¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! —Gritó Stella a los cuatro vientos. —¡Antes pasada de moda que ir a la pública!
—No nos queda opción Stella.
—Además, es lo mismo que la privada.
—No es malo, mejor amiga. —Me acerqué a ella a abrazarla por la espalda y guiñarle el ojo. La rubia suspiró.
—Esta bieeenh.
—¿Y a qué escuela iremos?
—Que les parece, la que vimos mientras hacíamos un mini tour. La escuela Françoise Dupont.—Agregó Tecna. Todas asentimos.
—Bien Winx. ¿Listas?
—¡Listas!
So, Let's Go. Mañana iniciamos clases. —Dije, para luego, Aisha conducir el bus Winx a casa.

Llegamos a casa, y nos quitamos los trajes espías,lo guardamos, teñimos de nuevo nuestro cabello y ojos a café, o sea normales y nos cambiamos a la pijama. Tan solo para ir a la sala y hacer una video llamada en grupo a nuestros padres. Le hablamos de los problemas que nos tocan resolver aquí, en lo que quedamos y pensábamos. Nos costó un poco pero convencimos a nuestros padres de quedarnos aquí. Nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones y con magia hicimos aparecer cuadernos, bolígrafos, lápices, colores y todo eso que creíamos ocupar para nuestras respectivas carreras.

Fernanda y Melanie terminaran Informática. Bridge sacará un curso en la escuela sobre costura y Layla irá al gimnasio y sacará un curso de reforzamiento de francés, ya que ellas ya se graduaron. Layla sabe francés pero lo cuesta un poco hablarlo. Flora terminará Botánica. Y yo, pues terminaré la Administración de Empresas.

Mágicamente, aparecí en mi cama una mochila color (tu color preferido) ________, con mis diseños y dibujos favoritos, con un dragón en una manga. Guardé los cuadernos de 5 materias y mi lapicera.

Me fui a acostar, pensando, en ese gato de ojos verdes que me salvó. El olor de colonia varonil, sus ojos. Recuerdo que por los tacones era casi de su estatura, solo unos 5 centímetros de diferencia, sin ellos sería una enana al lado de él. Me pregunto cuándo lo volveré a ver. Me cayó bien. Podía escuchar a Bridge hablando con Brandon, su novio, en la habitación de al lado. Recordé que todas las Winx tienen novio menos yo. ¡Ni que necesitara!

Vi otra imagen de Chat Noir en mi mente y me quedé dormida.

Magical Love [Adrien/Chat Noir y tú] | 50% Winx Club| 50% MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora