5. Adrien Agreste.

709 33 6
                                    

Capitulo 5: Adrien Agreste.

Desperté por la mañana gracias a mi alarma. Eran las 6:00 a.m y se escuchaba "We're Magic All the Way" de la banda del Winx Club. Con toda la pereza del mundo, alcancé mi teléfono que estaba en la mesita al lado de la cama y apagué la alarma. Me senté y me estiré como si hubiera dormido por tres días. Abrí mis ojos de a poco y me acordé de que es Lunes y tenemos que ir a la inauguración de clases a las 8:00 a.m. Fui a mi baño, me bañé, me lavé los dientes, hice mis necesidades y salí en bata con una toalla en mi cabeza que exprimía mi cabello. Me senté en la cama y suspiré. Qué pereza. Me puse mi sostén y mis bragas, para luego poner mágicamente mi traje actual. Aunque ya sé que Bridge viene con algo nuevo.

Bajé a la cocina. Bostecé. Y vi cómo Melanie y Abigail preparaban el desayuno. En la mesa estaban Layla y Fernanda con su teléfono.
—Buenos días chicas.
—Buenos días ________. —Me dijeron al unísono.
—¿Cómo amaneciste?
—Bien...pero bien perezosa. No tengo ganas de ir a la escuela. —Dije tomando asiento en el comedor.
—Nosotras también ________. Nosotras también.
—Ummmmm....Que rico huele. ¿Qué preparan chicas? —Pregunté.
—Wafles.
—Con crema batida y fresas.
—Tengo hambre. —Dije recostándome en la mesa.
—Ya van a estar listos. —Me dijo Melanie.
—Oigan, ¿y Bridge?
—No ha bajado. Seguro está diseñando algo nuevo para ponernos en la inauguración.
—¡Ya están listos! —Dijo Abigail. Y a velocidad luz, bajó Bridge y se sentó en el comedor.
—¡Ya llegué! —Dijo respirando por la boca.
—Y justo a tiempo. —Dijo Fernanda viendo como Melanie y Abi traen los platos con Wafles y jugo de naranja a la mesa con magia.
—Winx, provecho. —Dije, todas me agradecieron y me desearon lo mismo. —Gracias. —Dije. Tomé un Wafle y me lo comí. SON DELICIOSOS. Seguí comiendo hasta terminar. Todas terminamos. —Que ricos estaban. Gracias Melanie. Gracias Abi.
—No es nada Winx.

Eran las 7:00 a.m y debemos llegar temprano para inscribirnos en la escuela y conseguir los libros. Con un chasquido nuestras mochilas aparecieron en la mesa.
Layla y Fernanda se levantaron a recoger los platos y vasos.
—Bien Winx, ya es hora de irnos o nos agarrará la tarde. —Dije colocándome mi mochila. Las demás imitaron mis movimientos y nos dirigíamos a la salida. Layla se regresó porque había olvidado las llaves del bus. Estábamos a punto de salir hasta que...
—¡ESPEREN! —Gritó Bridge poniéndose enfrente de la puerta.
—¿Qué pasa Bridge?
—Es que no estamos vestidas para la ocasión. —Dijo para luego mover su mano con gracia, generando un viento de polvo mágico que nos cambió el traje.

 —Dijo para luego mover su mano con gracia, generando un viento de polvo mágico que nos cambió el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora sí. —Indicó Bridge.
—WOW. —Decíamos, era muy lindo y los tacones son livianos. Nos mirábamos de pie a cabeza.
—Y... ¿Qué esperan? Al Winx Bus. Ya ya ya. —Dijo abriendo la puerta. Todas salimos. Cerramos la casa. Y entramos al bus.

Magical Love [Adrien/Chat Noir y tú] | 50% Winx Club| 50% MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora