Decir que Jaehyun se sentía furioso era poco para describir la rabia que se apodera de su cuerpo, la única razón por la cual no había saltado sobre aquellos idiotas que hablaban sobre su mejor amigo era porque él no era una persona violenta o al menos así lo creyó hasta que escuchó su conversación.
—Esto es muy fácil, obviamente cojo con Taeyong, me caso con Nayeon y lamentablemente mató a Jennie
—Huy amigo no, yo cojo con Nayeon, mató a Jennie pues ya tiene novio y no está disponible y me caso con Taeyong ya que es bastante apuesto y es la fantasía de cualquier gay o bisexual como yo
—Pues yo cojo a Jennie aunque tenga novio, me caso con Nayeon porque si y mato a Taeyong, no homo bro.
Los tres chicos rieron ante sus respuestas, solo era un inocente juego y habían decidido nombrar a los más populares y atractivos de la escuela. Pero decir aquello de su mejor amigo había hecho enfurecer al castaño.
Jaehyun apretó fuertemente sus puños y pudo respirar en paz una vez que aquellos compañeros de equipo dejaron los vestidores. Ninguno de ellos se percató de su presencia, si lo hubieran visto posiblemente no habrían hecho mención de Taeyong.
Se encargaría de hacerse los pagar, no por nada el era el capitán del equipo de natación. O también estaba la opción de ir a hablar con Jongin y Eunwoo y contarles lo que decían de su novia y hermana respectivamente. Igual no se salvarían de limpiar la alberca y los baños del equipo.
Se terminó de cambiar y se dirigió a la cafetería, escuchar aquella conversación lo había puesto de muy mal humor y necesitaba algo que lo calmara, su reacción podría tomarse como exagerada, pero él siempre había sido un amigo protector con Taeyong; lo conocía desde que tenía memoria y lo protegía de todo aquello que pidiera hacerle daño.
Al llegar a la mesa la conciliadora sonrisa de Taeyong alejó casi todo malestar en él. Su amigo le pasó la bandeja de comida que había apartado específicamente para él, los días que tenía práctica solía tardar más en llegar al almuerzo por eso Taeyong se la apartaba.
—Gracias Taeyongie
—De nada Jae, qué tal estuvo la práctica
—Un poco intensa debido a la competencia que se acerca en poco tiempo
—Por eso llegaste a la cafetería con cara de: "hablame y te mato" —dijo Doyoung de forma burlona
Jaehyun había olvidado lo observador que era el pelinegro, a diferencia suya Taeyong era más despistado.
—Algo así Dons —el contrario le miro con cara de no te creo.
—Y bien aún sigue en plan lo de esta noche —dijo Ten
Esa noche habría una fiesta en casa de su amigo Lucas, habían acordado ir a cenar y después llegar a la fiesta, solo esperaban no saliera de control como la última vez o el pobre chino estaría castigado hasta graduarse.
—Si, quieres que los pase a traer o nos vemos donde siempre —Hasta hace poco Jaehyun había conseguido su licencia de conducir por lo que ahora podía salir con más libertad, su madre le había dejado su anterior anterior camioneta a él, cosa que lo ponía muy alegre.
—Pasa por mi por favor —pidió Doyoung
—Johnny y yo los alcanzaremos
—Que suerte tienes de tener a Jaehyun como vecino Taeyong, ahora será tu chófer privado
Los demás rieron ante el comentario de Doyoung, era verdad ellos eran vecinos y mejores amigos, sus familias ni se sorprendían de ver al contrario en su casa, es más una vez al mes se reunían y comían todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna be your friend
FanfictionCuando Nakamoto Yuta entra a escena y le pide ayuda a Jaehyun para poder conquistar a su amigo sabe que debe aceptar lo que siente y detener las intenciones del Japonés. Jung Jaehyun no quiere ser el mejor amigo de Taeyong, quiere ser algo más.