You are in love

2.6K 345 91
                                    


El viernes llego con demasiada rapidez, Taeyong estaba sentado junto a Ten y Doyoung en el patio de la universidad, esperaban que sus amigos saliera de clase para poder ir a comer juntos.

Doyoung sonrió y golpeó a Taeyong en el hombro para llamar su atención, Yuta venía caminando hacia ellos con aquella encantadora sonrisa.

—Hola chicos

—Hola —respondieron los tres al mismo tiempo

—Puedo hablar contigo Taeyong

El aludido asintió y siguió a Yuta hasta que estuvieron un poco más apartados de sus amigos.

—Tienes planes para hoy, pensé que podríamos ir a cenar —Yuta le miraba sonriente pues esperaba poder tener una cita con él está noche, Taeyong sólo hizo mueca, en la noche tenía que acompañar a su prima al baile, no podía cancelarlo.

—Lo siento Yuta, tendré un compromiso familiar y realmente no puedo hacer nada para cambiarlo

El japonés suspiró un poco desanimado, realmente quería pasar un poco más de tiempo con el mayor.

—Supongo que podríamos salir la próxima semana

Taeyong asintió, tal vez podrían hacer una salida grupal con sus demás amigos.

—Yuta debemos ir a la práctica —ambos voltearon al escuchar la voz de Jungwoo, quien saludo a Taeyong moviendo su mano.

—Nos vemos luego Taeyong

Yuta se despidió y siguió al menor, una vez alejado unos pasos volteó una última vez para observar a Taeyong y su sonrisa se borró al notar la forma cariñosa con la que este miraba a su mejor amigo.

Jaehyun había llegado junto a Johnny y lo primero que hizo fue acercarse a Taeyong y preguntarle a qué hora deberían pasar por Soyoung

—Creo que a las 7 sería buena hora

—Bien recuerda que pasaré por ti

Taeyong rió de forma divertida, vivían a un lado solo era necesario que le avisara mediante un mensaje o le gritara para que saliera a su encuentro.

—Estare esperándote

—Eso espero Taeyong

El castaño miró su reflejo antes de abandonar su habitación, tenía su cabello peinado hacia atrás y vestía una camisa y pantalón en color negro,  quería verse bien pero sin llegar a ser demasiado formal.

Salió de su casa y se dirigió a la de Taeyong, antes de tocar la puerta su amigo la abrió y le dedicó una sonrisa alegre.

Taeyong vestía un pantalón negro y una camisa blanca, no había forma en la que él pudiera llegar a verse mal, así que le mostró sus hoyuelos y ambos se dirigieron a la camioneta del menor, unos minutos después Soyoung ya estaba con ellos, la menor no dejo de mencionar lo apuestos que se veían y que seguramente sería la envidia de sus amigas por llevar a dos acompañantes tan atractivos como ellos. 


—Okay Soyoung, Jaehyun y yo estaremos cerca de mesa de postres por si necesitas algo, ahora ve y diviértete con tus amigos

La pelinegra asintió alegremente y antes de retirarse habló:

—Pero ambos tienen que bailar conmigo antes de que nos vayamos

—Lo haremos —le respondió Jaehyun

—Es bueno verla divertirse

—Lo es —miro a Taeyong quien miraba todo con atención, suponía que ver a todos aquellos adolescentes divertirse le traía recuerdos de años pasados.

I don't wanna be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora