Throught it all

2.2K 297 20
                                    

—Esa ha sido tu peor marca hasta el momento Jaehyun, necesito que estés enfocado para la competencia del próximo mes o me temo que no podrás competir

El entrenador Choi le miraba de forma desconcertada, mantenía sus brazos cruzados sobre el pecho y negaba lentamente con su cabeza, Jaehyun por su parte solo asintió levemente ante lo dicho por el mayor.

—Entrenare más duro está semana, prometo estar bien para la competencia —le aseguró mientras salía del agua y se quitaba el gorro de la cabeza

—Haz lo que sea necesario Jae, sé lo mucho que te emociona competir

El hombre le dio una leve palmada en el hombro y se dirigió hacia la salida del lugar, Jaehyun se sentó en la banca que estaba cerca y miró hacia las gradas del recinto, si todo en su vida fuera como debería ser Taeyong estaría ahí dándole apoyo; en su lugar solo había un asiento vacío.

—Has intentado hablar con Taeyong —Johnny veía a su amigo deprimo y aquello en cierta manera le preocupaba, pues su rendimiento en la práctica había sido pésimo y aparte había estado muy ausente en sus clases.

El castaño negó mientras ocultaba su cara con sus manos y gruñía de forma desesperada, el americano volteó a ver a Lucas y ambos hicieron una mueca al ver la reacción desesperada de su amigo.

A grandes rasgos sabían que ambos habían peleado el fin de semana pero no pensaban que las cosas hubieran salido tan de control para ponerlo así. Al mismo tiempo pensaban en lo sospechoso que había sido no notar la presencia del pelirosa. Debía ser algo realmente serio.

—Te molestaría platicaremos que pasó, siento que estoy en una realidad alterna —Lucas quería saber la situación para poder brindarle un buen consejo a su amigo

—Pasa que fui un idiota y arruine mi amistad con Taeyong junto con la remota posibilidad de algún día estar juntos

—Lo sabía, sabía que Taeyong te gustaba —Lucas dijo mientras señalaba al castaño, este solo dejo caer su cabeza en la mesa de forma derrotada

—Te dije que debías ser honesto con él

—Si, Johnny me lo dijiste y adivina qué, no te hice caso y arruine todo

—Siento que estás exagerando Jae, Taeyong es el ser más noble y amable que conocemos, si usas las palabras correctas podrás ganar su perdón.

—Lucas tiene razón —añadio Johnny cuando Jaehyun alzó su mirada y los observó

Este les dio una sonrisa triste, sabía que podía contar con sus amigos y esperaba que las cosas mejoraran, tal vez solo estaba exagerando, pero le preocupaba el rechazo de su amigo. Aún así haría hasta lo imposible por tenerlo de vuelta.

Jungwoo cerró su casillero y se recargo sobre el, a lo lejos en el pasillo observó a Yuta caminar junto a sus demás compañeros de equipo, observó las reacciones de la gente al verlo pasar frente a ellos, todos lo miraban con admiración y ni hablar de las chicas que suspiraban por él.

Debido a cosas tan pequeñas como esas Jungwoo se sentía seguro al estar junto a él, era amigo de una de las personas más populares de la escuela, aún cuando su propia presencia solía pasar desapercibida para los demás sabía que podía contar con Yuta a su lado, pero después de lo sucedido no estaba seguro de nada y aquello hacia que su corazón empezará a doler.

El peli naranja volteó al sentir como alguien posaba una mano sobre su hombro y se sorprendió al notar de quién se trataba.

—Jungwoo, podemos hablar en privado

Este solo asintió y siguió a Taeyong.

Tímido, esa podía ser la palabra indicada para describir a un niño como lo era Jungwoo, siempre sentado dibujando en su cuaderno; mientras los demás niños se la pasaban corriendo de un lado a otro.

No significa que los demás pequeños no hablarán con él, para nada, se saludaban y todo pero ninguno era realmente su amigo, tal vez debido a su personalidad calmada e introvertida.

Todo aquello cambio cuando un pequeño niño japonés llegó a su vida.
Yuta llamó la atención de todos sus demás compañeros desde el primer dia, ya fuera porque era extranjero o porque a pesar de tener un acento marcado podía comunicarse con los demás, con aquella sonrisa contagiosa Yuta se sentó a su lado y le pidió ser su amigo.

Jungwoo no pudo evitar sonreír de vuelta y sentirse tan feliz de estar al punto de casi llorar, por primera vez alguien lo había escogido a él, solo a él.
Yuta fue quien le pidió ser su amigo, quien le prometió estar junto a él en todo momento. Fue él quien se convirtió en el amigo más valioso de Jungwoo.

—Creo que siempre lo he querido, solo me faltó verlo junto a ti para darme cuenta —Jungwoo mantenía sus manos unidas y evitaba mantener contacto visual con el mayor, había decidido contarle todo lo que había mantenido guardado a Taeyong. Este guardo silencio y le escucho sin hacer interrupciones, sentía un peso menos después de contar la verdad.

—Entiendo lo que sientes, cuándo ví a Jaehyun con alguien más sentí un vacío desgarrador, la sola idea de perderlo me duele

Jungwoo le miro con sorpresa, Taeyong le sonrió y tomó sus manos.

—Somos dos tontos enamorados de sus mejores amigos

—No tenemos remedio al parecer —contestó con una leve sonrisa, y acto seguido los dos rieron al percatarse de su situación.

—Eso se puede arreglar

—No creo tener el valor para confesarle mis sentimientos a Yuta

—Tonterías, me has contado tus sentimientos a mi que soy casi un total desconocido para ti, estoy seguro que podrás decírselo a Yuta.

Jungwoo sonrió agradeciéndole el apoyo, cuando Taeyong se le acercó y le dijo que quería hablar con él, imaginaba el peor escenario. Pensaba en una confrontación y la sutil amenaza de mantenerse alejado de su amigo pero nada de eso pasó, Taeyong le pidió que fuera sincero con él, Jungwoo le contó la historia de cómo había conocido a Yuta y confesó lo que sentía por él mayor.

A su vez Jungwoo pudo ser consciente de los sentimientos de Taeyong hacia Jaehyun, muchas cosas y malentendidos se hubieran evitado de ser honestos.

Cuando fue hora de despedirse Jungwoo no pudo evitar abrazar a Taeyong y agradecerle por ser un buen confidente, le agradecía darle el valor que le faltaba para poder ser feliz.

—Ambos nos hemos ayudado mutuamente Jungwoo


Taeyong subió lentamente las escaleras de su habitación, abrió su puerta y encendió las luces, cuando fue consciente del invitado que se había colado a su cuarto se sorprendió pero decidió guardar la calma.

—Podemos hablar Taeyong, prometo ser sincero en todo lo que diga.

Taeyong acepto, pues tarde o temprano tenía que hablar con Jaehyun.




Me tarde un chingo en actualizar, me perdonan? 🥺🥺😟
Si hay gente que aún lee está cosa espero les haya gustado y sepan que prometo terminarla lo más pronto posible.
Hasta la próxima nenes 💕👀

I don't wanna be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora