Roller Coaster

2.7K 334 82
                                    


Taeyong no pudo evitar dar un pequeño salto al encontrarse dentro de aquel parque de diversiones, escuchaba las risas y gritos de euforia de las personas y eso le daba cierta alegría.

Jaehyun sonrió mostrando sus hoyuelos, su amigo parecía un pequeño niño; por no decir que su felicidad también era contagiosa.

—Espero podamos subirnos a todos —Yuta exclamó emocionado

—Eso mismo espero —le contestó Taeyong

—Sera mejor que vayamos a formarnos de una vez —sugirio Jungwoo a lo que los demás asintieron y empezaron su camino hasta la atracción más cercana la cual era la montaña rusa.

Al llegar notaron que la fila era extensa por lo que pasarían un rato esperando, pero sentían que valía la pena ya que toda la gente que subía gritaba de la emoción y al final sonreían después de estar montados en aquel juego.

Yuta aprovecho para estar junto a Taeyong, Jaehyun se quedó con Jungwoo quien le sonrió de forma amigable mientras esperaban pasar.

—Ustedes pasen a esta fila —el encargado señaló a Taeyong y Yuta, quienes le sonrieron a sus amigos antes de irse, esperaban poder subir los cuatro juntos pero al parecer las cosas no salían como las planeaban. 

—Nos vemos luego chicos —el menor asintió ante las palabras de Yuta

La fila iba avanzando poco a poco en cualquier momento sería su turno para montarse en la atracción.

Jungwoo suspiró intentando calmarse, se sentía nervioso, faltaban solo un par de personas más para que ellos pasaran a la montaña rusa, Jaehyun notó su nerviosismo y posó su mano en su hombro tratando de transmitirle calma.

—¿Estás seguro de querer subirte a la montaña rusa Jungwoo?

El menor le sonrió de forma nerviosa antes de responder

—Me siento un poco nervioso en realidad —admitió en voz baja

El castaño observó lo tenso que está, era obvio que él se sentía incómodo, le sonrió y decidió tomar su mano para alejarlo de la fila, Jungwoo lo miró sorprendido.

—Jaehyun la fila, perderemos nuestro lugar

El nombrado lo encaró y posó ambas manos en sus hombros, le sonrió amigablemente antes de explicarle su razón, no quería hacerlo sentir mal, sabía que Jungwoo podría sentirse culpable por no subirse a aquel juego.

—Cambie de opinión, tengo hambre y creo que ir al go kart será más divertido que estar en la montaña rusa

Jungwoo asintió con un suspiro de alivio, pero luego hizo una mueca que a Jaehyun se le hizo graciosa.

—Pasa algo

—Es solo que no se conducir y me da miedo chocar

—No te preocupes Jungwoo, te enseñare a manejar y aparte usarás casco para que nada mala te ocurra

—Bien en ese caso vamos a comer y después iremos a los go kart

Jaehyun sonrió mientras se dirigían al restaurante de pizzas, se encargaría de mandarle un mensaje a Taeyong para informarle lo que hacían, solo esperaba que se estuviera divirtiendo con el japonés.

Taeyong sentía sus mejillas calientes después de haber gritado al estar subido en aquel juego, había sido divertido, Yuta sostuvo su mano mientras la alzaba debido a la emoción y adrenalina que sintió recorrer su cuerpo.

—¿Has visto a Jungwoo y Jaehyun? —Yuta miraba entre las personas esperando ver a sus amigos, Taeyong también observó pero no había rastro de ellos.

I don't wanna be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora