No more drama

2.3K 284 71
                                    

Taeyong se sentó en su cama mientras observaba a Jaehyun tomar asiento en la silla que estaba frente a su escritorio, el castaño había tenido ganas de acercarse más a él pero creía necesario mantener cierta distancia para así no incomodarlo.

—Yo realmente lo siento Taeyong

—Que es lo que sientes Jaehyun, haberme ignorado o no ser capaz de ser honesto conmigo —el menor trago duro mientras pensaba lo que iba a decir, sino, estaba seguro que diría lo primero que saliera de su cabeza y en esta ocasión no quería estropear las cosas.

—Ambas, siempre has sido mi amigo —se detuvo y negó con su cabeza— La persona más valiosa para mí —Taeyong respiro hondo y siguió escuchando a su amigo.

—No lo parecía esa noche, por un momento sentí que estaba con alguien más, no reconocí a ese Jaehyun

Taeyong lo miró fijo y el contrario apretó sus manos en puños al notar como aquellos hermoso ojos lo miraban con dolor, podía sentir que su amigo había sufrido, ambos, al ser tontos y no poder decir abiertamente sus sentimientos.

—Nunca estuve del todo convencido sobre aceptar que Yuta estuviera a tu lado, al principio la idea no me molestaba pero conforme pasaba el tiempo y veía lo cercano que él estaba, me empezaba a molestar, más que nada conmigo mismo por aceptar ayudarle

—¿Entonces porque aceptaste? —Taeyong jugueteaba con sus manos mientras seguía escuchando al castaño

Jaehyun sonrió tristemente antes de contestar

—Porque creí que mis sentimientos estarían bajo control, estaba confuso con lo que sentía, Taeyong yo realmente —pauso para verlo detenidamente, era ahora o nunca, se levantó y camino hasta sentarse junto a su amigo.

El pelirosa abrió sus ojos con sorpresa al escuchar lo siguiente.

—Te quiero más de lo que imaginas, te quiero más de lo que se debe querer a un mejor amigo, quiero ser egoísta y tenerte solo para mi, por eso quiero dejar de lado mi plan para ayudar a Yuta a estar contigo

Jaehyun había acercado su mano hasta la mejilla de su amigo y la acarició suavemente, Taeyong no supo que responderle, él tenía una mezcla de sentimientos en su interior. Sentía alegría y confusión, el mismo sabía que también tenía sentimientos por Jaehyun pero no sabía cómo expresarlos sin llegar a ser incoherente en ese momento.

Lo único que pudo hacer fue abrazarlo, inmediatamente fue correspondido por el castaño, quien lo mantuvo presionado con ganas contra él.

—Tae dice tu mamá que si quieres cenar pizza —el padre del mayor entro sin tocar la puerta y se sorprendió al ver tal escena

Ambos se separaron rápidamente, sus rostros estaban sonrojados y mantenían la mirada baja, Jaejoong tosió de forma falsa, se podía notar cierta tensión en el ambiente.

—La pizza está bien papá —respondió Taeyong  mientras se levantaba y empezaba a acomodar cosas que ni siquiera estaban desordenadas, su padre asintió pues sabía que ese era gesto que su hijo realizaba cuando estaban nervioso

—Creo que debería irme ya —Jaehyun camino hacia la salida y fue detenido por la voz de Taeyong

—Deberias quedarte a cenar Jaehyun, y también a dormir; ustedes podrían hacer una pijamada —el mayor dijo con toda calma mirando de reojo a su hijo quien sólo asintió ante lo dicho.
No necesitaba ser un genio para saber que los dos jóvenes tenían asuntos que arreglar.

Jaehyun mantuvo su vista sobre el techo de la habitación, la cena había sido muy tranquila, los padres de Taeyong ni siquiera preguntaron en que momento se había colado a la habitación de su hijo, Jaejoong solo les dedicaba ciertas miradas que los hacia sonrojar, no se imaginaba como podría reaccionar si los encontrará en otro tipo de situación.

Al terminar Taeyong y su madre arreglaron un el cuarto para que pudiera dormir bien, Jaehyun se dejó caer cómodamente en el improvisado colchón que le prepararon, observó a su amigo sonreírle cálidamente y correspondió el gesto.

Ambos sabían que aquella conversación que fue interrumpida tenía que continuar pero ninguno tenía la intención de apresurarla, querían tomar las cosas con calma y ser completamente sinceros el uno con el otro.  Sin más mentiras ni verdades a medias, la próxima vez todo saldría a la luz y esperaba el resultado fuera bueno para ambos.

Taeyong espero hasta que escuchó la respiración de Jaehyun ser más lenta, una señal clara de que había caído dormido y con cuidado se levantó, evitó despertarlo y lo observó con cuidado, detallo sus facciones delicadamente con su dedo y pincho el lugar exacto donde aquel adorable hoyuelo se formaba cunado sonreía.

—La próxima vez Jaehyun, espero poder decirte lo mucho que te quiero.

Susurró bajito mientras dejaba un beso en su frente, se movió rápidamente para irse a su cama, sonriendo como un pequeño que acaba de hacer una travesura y consigue salirse con la suya.
Cubrió su rostro con sus manos y se removió de forma nerviosa. Su corazón latía rápidamente ante la emoción de la imagen que se plasmaba en su mente, si las cosas salían bien esperaba pasará justo como imaginaba.

Siendo feliz con la persona que quería.

Jaehyun durmió con una sonrisa en su rostro, si por él fuera fingiria estar dormido siempre con tal de recibir el cariño de su amado Taeyong. Quiso responderle pero decidió mantenerse quieto, de otra manera pudo haberlo asustado si reaccionaba.

Yo igual te diré lo mucho que te quiero Taeyong —pensó antes de cerrar los ojos y dormir.







Fue un capítulo cortito pero hecho con amor y aparte un escape de la tarea que debía hacer pero no hice 🤷
En fin espero hayan tenido una linda semana, la mía estuvo muy movida y aparte me enferme (cosa que se me olvidó cuando estuve en el Neo City) y se me juntaron responsabilidades de las que ya no puedo escapar.
Pero todo valió la pena y no me arrepiento de nada.

Esta historia está como a dos capítulos de terminar así que nos leemos luego, besos 😘💕

I don't wanna be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora