Don't speak

2.7K 318 132
                                    


Por la siguiente semana Jaehyun se sintió muy confundido, por un lado tenía la necesidad de estar con Taeyong a cada segundo y por otro lado quería estar solo tratando de entender a su confuso corazón.

Desde el día que durmió con él, cada vez que lo veía sonreír una sensación de calidez se instalaba en su corazón, Taeyong tenía un efecto muy poderoso sobre él y ni siquiera era consciente de ello.

-¿Estas bien Jaehyun? -le preguntó Doyoung al ver como este solo sonreía tontamente

-¿Acaso te acordaste de algún chiste o algo gracioso? -Lucas le sonrió al creer que era alguna de las opciones anteriores

-No, es solo que pensé en algo -contesto sintiéndose un poco apenado, no quería decirle nada a sus demás amigos hasta que estuviera seguro de lo que haría, aparte quería evitar escuchar todos aquellos "Te lo dije" cuando revelará lo que siente por Taeyong.

-Andas raro Jae -dijo Ten mientras lo analizaba con su mirada

Este solo le restó importancia, y decidió fingir que buscaba algo en su mochila.

Taeyong llego unos minutos después y se sentó en frente de Jaehyun, quien sonrió al verlo, pero su sonrisa no duró mucho ya que al poco tiempo apareció Yuta, quien tomó asiento a un lado de su amigo y para variar posó su brazo sobre su hombro. Johnny fue consciente de la manera en la que este apretó sus manos en puños y mantuvo su quijada apretada, le pego ligeramente en el hombro logrando que desviará su atención hacia él, Johnny le pregunto discretamente que pasaba pero este solo negó y se levantó para marcharse.

Sus demás amigos se miraron confundidos pues no era normal que él se fuera sin despedirse, Taeyong se levantó con la intención de seguirlo pero Johnny lo detuvo.

-No te preocupes Tae, iré yo sabes que algunas veces puede ser un poco testarudo y necesitará una mano fuerte para controlarlo

-Esta bien Johnny pero si sucede algo por favor avísame

Este asintió sonriente y camino hasta el estacionamiento, sospechaba que Jaehyun podía haberse encerrado en su camioneta y estaba en lo cierto.

El menor mantenía su cabeza gacha sobre el volante, Johnny tocó ligeramente la ventana del copiloto para que reaccionara, este salto ligeramente en su asiento, no esperaba que lo siguieran.

Johnny entro cuando Jaehyun quitó el seguro a la puerta, espero unos segundos esperando que le dijera que pasará pero al no tener una respuesta decidió ser el primero en romperlo.

-¿Y ahora que te tiene así?

-Creo que me gusta Taeyong

-Espera, ¡qué! -Johnny esperaba cualquier respuesta menos esa, Jaehyun había vuelto a poner su cabeza sobre el volante, probablemente se sentía un poco apenado por decirlo así sin más, pero el confiaba en Johnny y sabía que podía brindarle un poco de ayuda.

-Oh por dios, por eso reaccionaste así cuando viste a Yuta, estabas celoso

-Si lo dices así, puede que tengas un poco de razón -Jaehyun se había enderezado pero evitaba mirar a su amigo

-Cuando te diste cuenta de todo esto

-El viernes anterior cuando lo acompañe al baile de Soyoung, me sentí de una manera complemente diferente al estar junto a él, fue como recibir un balonazo en la cara

-Y porque no le has dicho nada, Yuta seguirá insistiendo con él, si te le confiesas a Taeyong es probable que el sienta lo mismo por ti

-Crees que no he pensado en eso Johnny, pero es mi mejor amigo, durante todo este tiempo siempre lo he visto como eso, y ahora solo quiero estar a su lado y no dejar que Yuta me lo arrebate -dijo mirando por primera vez al mayor, Johnny podía ver qué se sentía frustrado

I don't wanna be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora