Como todos los dias Taemin se despertó con animos de mirar desde las sombras a su amor platónico; el mejor jugador de futbol de la escuela Choi MinHo.
No recordaba ya desde hacia cuando había surgido el amor por él pero ya no tenía tiempo para recordarlo; tenia que dividir su vida cademica: entre seguirlo por toda la escuela, sus practicas de canto y baile y las tareas. Aunque aveces era poco Taemin disfrutaba cada momento en que lo veía o más bien lo acosaba; aunque sabía que no era lo más normal Taemin suspiraba cada que podía ver al moreno.
Esa mañana después de arreglarse un poco se miro al espejo e hizo una mueca al notar su escualido cuerpo, algo enojado con su propia imagen, ato su cabello largo y castaño y bufó rendido ante su reflejo:
- Soy horrible... por eso no le gusto a MinHo... - El menor concluyo eso de si mismo en un segundo, se miro una ultima vez y sin decir más salio rápidamente de su dormitorio.
Corrio por el pasillo y se sentó en los escalones, agito su pierna y miro impaciente su reloj. Sonrio triunfante al notar que había llegado justo a tiempo - 7:30
Triunfante levantó las manos como si ganara una medalla al estar ahí sentado y poder ver entrar al "amor de su vida". - Pronto entrará de correr.... - se dijo a si mismo y solto un gritito emocionado; sin parpadear fijo su mirada en la puerta de entrada por donde llegaría su amado.
Después de unos pocos minutos la puerta se abrió y ahí estaba él, con una bermuda negra y una camisa de tirantes que se había adherido al cuerpo debido al sudor, MinHo agito un poco su melena negra dejando al descubierto aquellos grandes ojos, Taemin inconsientemente se mordió el labio y lo miro desde la sombra caminar hacia su dormitorio.
- Habitación 31... -dijo al escuchar una puerta cerrarse y solto un jadeo cuando todo quedo en silencio. - Se veia tan hermoso!!!!
Taemin se levantó, se sacudió un poco y cuando estaba dispuesto a irse a clases escucho una sonora carcajada.
- Taemin eres ridículo lo sabes verdad?! - Taemin se sonrojo sobremanera al reconocer la voz de su amigo- No acordamos que no lo harías mas?! - La sonora voz de kibum provoco que su vergüenza aumentara aún más.
- Basta key tu qué sabes de amor. - Taemin se propuso a caminar hacia el cuarto o su salon mientras mi amigo venía a su lado, Key lo rodeo por los hombros con un brazo y alboroto su cabello.
- No se que le ves pequeñin... algunos chicos me han dicho que nunca se ha interesado en nadie, que después de una vieja novia que tuvo nunca mas ha invitado a salir a algún chic@. Ademas dicen que es demasiado engreído. no vale la pena Tae bb.
El menor solto un suspiro al escuchar eso; sabía porque había investigado muy bien a Choi, que no tenia oportunidad con él. Tal vez nadie en esa escuela la tenia. MinHo era demasiado cerrado a una relación.
Sin decir nada más Taemin y Kibum entraron al dormitorio para tomar sus cosas y volver a clases.
Mientras llegaban a clase Taemin estaba ignorando por completo de lo que Key le decia, por su cabeza,como todos los días, circulaban las mismas preguntas:
¿Acaso no esta enamorado?
¿Le gustan los chicos o chicas?
¿Por qué no sale con nadie?
¿Enserio MinHo era de esa manera? Engreído?
Cada que terminaba una pregunta, respondía sus pensamientos con lo que obviamente él quería escuchar...
No lo creo, seguro es como en mis sueños... cálido, amable y amoroso... aunque lo será solo conmigo claro....y se que si me conociera haría todo eso conmigo...
Solo conmigo...
-----------
Hola!
Díganme que opinan?
Es mi primera vez aquí así que no me maten 😁.
Los siguientes caps se podrá interesante.
Saluditos.///
Empezaré a editar este fic y corregir unos errores, se que no son perfectos pero si puedo mejorarlos lo haré.
ESTÁS LEYENDO
He is my love (Terminada)
FanfictionTaemin está perdidamente enamorado de MinHo desde las sombras lo vigila hasta que un día por una serie de sucesos MinHo comienza a notarlo sin embargo algo le impide acercarse cómodamente al chico escualido de su clase. podrá MinHo romper sus preju...