Cobarde

1.3K 149 4
                                    

Escuchar la voz de MinHo y mirar su sonrisa hizo que sintiera un gran alivio, quería darle las gracias, quería decirle que pensaba que iba a morir pero mi cuerpo no respondió, sentía que mi cuerpo estaba en una nube y cada que abría los ojos un ángel estaba frente a mi, uno muy bello, MinHo.
Cuando desperté no reconocí donde estaba, una cabeza estaba apoyada en mi cama tomaba mi mano, mire alrededor y parecía que estaba en la enfermeria, estaba a salvo, volvio a mi mente quien me habia encontrado, pero cuando mire la melena rubia supe inmediatamente que no era MinHo quien descansaba.
Key... -hable algo debil y movi un poco mi mano, el movio la cabeza y levanto la vista-
Mi bebe!!! Por fin. Llevas dormido casi toda la noche -las lagrimas brotaron por sus ojos- perdoname Taemin. No debi dejarte ir solo. Sino fuera por mi pereza no te hubieras quedado solo en el bosque.... -tomo aire para poder seguir llorando- si no fuera por MinHo seguro hubieras muerto
-limpie sus lagrima y le mostre una sonrisa- tranquilo... Esta bien. Fue mi culpa. -cuando escuche su nombre mi corazon se agito - MinHo... -repetí como si de esa forma fuera a aparecer- donde esta? El me salvo? -cuando key afirmo me puse triste de repente, *porque solo vino a dejarme a la enfermería y no se quedo conmigo? Seguro soy una molestia. Ya se lo que dirá. Eres un tonto chicle que no sabe ni mirar un mapa* - puedes decirle que venga? Quiero darle las gracias.
Claro. -key limpio sus lagrimas y cuando estaba a punto de salir  se detuvo y me miro de nuevo- sabes.... El en realidad se veia preocupado. Yo insistí en quedarme contigo pero el ha estado ahí fuera todo el tiempo. -sin dejarme decir nada key salió y cerró la puerta-
-mordí mi labio inferior dudoso, podria ser que... En mi mente retumbo una voz *me gustas...* - solo es tu imaginación el no pudo haber dicho eso.... -en ese momento MinHo entro y me sonrió- hola pequeñín
-también le sonreí - es un alivio que no fueras un oso - el soltó una carcajada y entro para sentarse en la silla a un lado de mi cama - como te sientes? - me miro con una expresión preocupada en sus ojos- bien, creo que solo fue el susto. -suspire y enrolle mi dedo alrededor de la sabana de la camilla, ahora que estaba mirándome me volvía a poner nervioso- yo... Yo... Yo solo quería darte las gracias. Tu me salvaste.
-MinHo me dio una palmada en el pierna, algo amistosa -tranquilo es lo que haría por un compañero. - lo mire con decepcion en mis ojos, el aclaro su garganta y se puso de pie- mmm bueno creo que debes descansar aqui, mañana salimos a primera hora y te has llevado un buen susto. Descansa Taemin-me sonrio y salio por la puerta-
La palabra compañero resono en mi cabeza, ni siquiera me considera su amigo, me recosté en la camilla y acomode la almohada debajo de mi- eres un idiota Taemin, nunca podrías gustarle.
MinHo salio y al cerrar la puerta se apoyo en ella -eres un cobarde MinHo-se dijo asi mismo con decepción en su voz- debiste decirle que te gusta. -tomo aire profundamente y se fue a la casa de campaña con pasos pesados-
-------------------------
Al otro día todos se prepararon para volver, Taemin se veía muy repuesto, afortunadamente no había salido herido, MinHo se alegro por el chico. Al llegar todos se dirigieron a sus casas, key se llevo a Taemin, ni por un segundo se separo de el, y MinHo con todo el dolor de su alma dejo que se fueran solos.
Taemin solo miro como MinHo se fue sin más, ni siquiera dijo adios, *no le interesas, admitelo ya* Taemin suspiro y se subio al auto con key para ir a su casa.
Como siempre la casa estaba vacía, ambos padres estaban demasiado ocupados como para prestar atención a Taemin. Key lo llevo directo a su cuarto. -no estoy enfermo key puedo cuidarme solo- sonrio y se sentó en su cama mientras key dejaba las cosas en una esquina- no importa lo que digas fue mi culpa que te perdieras asi que Voy a cuidarte. -agite la cabeza negando con una sonrisa- de acuerdo.
-luego de eso mi sonrisa se fue y aclare mi garganta- key... -el sacaba las cosas de mi mochila, cuando tuve su atención continue- ya lo decidí voy a olvidar a MinHo. -key abrio la boca sorprendido pero no dijo mada- creo que es lo mejor... -suspire y me recosté en la cama mirando al techo- a el no le intereso, ni siquiera me considera un amigo, creo que debo empezar a pensar que ese amor que siempre imaginé nunca pasará - key aclaro su garganta- estas seguro??? No dijiste que lo amarias hasta el fin de tus dias??? -yo solo afirme con la cabeza- estoy seguro.

He is my love (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora