Dormir juntos?

1.5K 172 17
                                    

Estaba tan emocionado que llegue corriendo y asuste a key que estaba escribiendo sobre su escritorio.

Es maravilloso! -grito mientras me lanzaba sobre mi cama- que paso?! -grito key emocionado y se sentó frente a mi en su cama mirándome, lentamente y con lujo de detalle le conté como hablamos del proyecto y que luego se ofreció a que nos fuéramos juntos a casa, y que además cuando hable de baile dijo que no le aburría. Estaba tan sumergido enndescribir todo que key terminó por aburrirse y se puso de pie para ponerse la pijama -
Yo crei que te había besado o algo. -dejo los ojos ennblanco- pequeñín no te emociones tanto si? No quiero que te rompa el corazón con su actitud de Nadie me merece que tiene.

La verdad no preste mucha atención a sus consejos, estaba distraído disfrutando de mi primer día con MinHo.

-------------------------
Al otro día desperté muy animado, me arregle más de lo normal y salí directo a la clase. Ahora no tenía prisa por llegar temprano. MinHo estaría cerca de mi todo lo que duraba la clase y además nos veríamos por la tarde.
MinHo llegó poco ante de que la clase comenzará y me saludó amablemente, cada compañero explico el pequeño avance que tenía de su proyecto, yo comencé a lo poner  me nervioso, siempre evitaba ser el centro de atención, raro por qué al ser bailarín no era una ventaja, MinHo me miro extrañado y por primera vez en el tiempo que llevábamos en clase me hablo- te sientes bien?
- yo mordi mi labio y negué son la cabeza- no. No Me gusta pasar al frente. -mordi mis nudillos nervioso.
Enserio? -MinHo levantó una ceja incrédulo- pero eres bailarín No? Además estudias teatro. - Me miro tan sorprendido-
Si... pero.... nunca me he presentado,- su cara de asombro me puso aún más nervioso- es que... soy muy tímido. -hice un puchero y baje la cabeza, no se porque pero MinHo aclaró su garganta y me hablo mirando al pizarron- no te preocupes yo haré la presentación. Tu solo da la introducción. - Justo en ese momento nos llamaron, nos pusimos al frente en el pizarrón y  Antes de empezar MinHo se me acerco discretamente y me susurro- tranquilo. Lo harás bien.

Mi corazón se alteró y solté una sonrisa emocionado, dije la introducción sin titubeos y el resto de la presentación no pude evitar mirarlo; era demasiado atractivo y confiado en el escenario. Después de eso nos sentamos y esperamos las demás presentaciones. MinHo me miraba de vez en cuando y sonreía. Antes de finalizar la clase el profesor nos dio un mensaje.

Chicos el fin de semana iremos a una práctica de campo, deben llevar su casa de campaña para 2 personas, cada uno dormira con su compañero de proyecto. -cuando escuche aquello no supe si emocionarme o ponerme nervioso, era demasiado perfecto para ser verdad, vi que MinHo estiró su cuerpo un poco se veía nervioso, no quería dormir conmigo??? - bien chicos pónganse de acuerdo para llevar lo necesario. Nos vemos mañana.

-mire a MinHo y antes de que pudiera decir algo el hablo- me gusta acampar yo llevo todo, tu solo lleva tu mochila con tus cosas de acuerdo?
-asenti sin decir nada y el se paró y se fue sin siquiera decir adiós.-

--------------------------------
Estaba demasiado alterado toda la mañana pensé en aquel puchero que hizo por su miedo a pasar al frente. Espero no haya notado que me sonroje ligeramente luego de mirar sus carnosos labios, para evitar mirarle los labios denuevo solo lo miraba de reojo y sonreia. Estaba tratando de calmar a mi loco corazón luego de su puchero cuando el profesor dio la noticia de la práctica. Apenas puedo  mirarlo!¡ como quieren que duerma con el?! Le pedí que llevará algunas cosas y escapé. No estaba listo para interesarme en nadie. No lo necesito. Estoy feliz soltero. Porque ese chico viene a alterar mi mente?
Después de una desastrosa práctica de fútbol iba sin ganas rumbo a la Academia de baile la música estaba en el estudio donde me veía con Taemin pero  cuando entre el estaba acostado piernas arriba- Hola murciélago. -dije mientras entraba cuando me escucho torpemente se puso de pie y sonrió *por favor no sonrias* -
Hola MinHo. - estaba por ponerse los zapatos cuando pregunte-
Que estabas haciendo? No parecía que practiques. - el me miro por el espejo- practicaba mi baile para la presentación pero no se si se ve bien.... -soltó un suspiro decepcionado-
Puedo mirarlo y darte mi opinión - porque dije eso?!* MinHo que te pasa?!* - bueno... si quieres....

Si! -tomo el control se acomodo al centro y programó la grabadora- siéntate allá- me señaló un lugar yo obedeci y me acomode en ese sitio, la música comenzó, y el empezó a bailar parecía que se sumergia en su actuación y nada más existia para el. Estuve muy atento a su presentación hasta que la música paro y me miro mordiendo su labio inferior- y bien?

Eres.... perfecto. -dije aún hipnotizado por sus movimientos con mi corazón agitado y mis labios implorando acercarse a los suyos-

He is my love (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora