Final

1.7K 141 27
                                    

Ahí estaba de nuevo sentado en las escaleras mirando expectante a la puerta de entrada. Miro su reloj en la muñeca -son casi las 8:00. Ya debería estar aquí. - Se mordió el labio nervioso, llevaba mucho tiempo haciendo eso y nunca llegaba tarde; cuando estuvo a punto de pararse la puerta de la entrada se abrió y ahí estaba... Taemin entró y miro directamente a las escaleras, cuando miro a MinHo le sonrió.

Desde que estaban saliendo Taemin le confesó que todos los días lo esperaba para verlo al llegar de correr; así que MinHo le prometió que ahora él lo esperaría al volver de sus prácticas, al principio pensó que bromeaba pero desde que hizo la promesa todos los días lo esperaba en el mismo lugar en el que el dolía sentarse y era encantador.
MinHo bajo las escaleras un poco apresurado, se acercó y tomó mi cintura con su mano izquierda y mi mejilla en la derecha y depósito un beso suave en mis labios- llegas tarde. - dijo después de alejarse. Yo abri los ojos y le sonreí- perdón kai me distrajo contánd.... oh! - me volvió a besar, está vez más necesitado- odio a kai... No puedes dejar de verlo. Seguro aún le gustas. - su celos eran tan sexys que me fue imposible dejar que kai desapareciera del mapa, me mordi el labio inferior y con una sonrisa negué- lo siento. Es mi amigo. Y ya no le gustó, ahora conocío a un chico que le interesa- pase mis brazos alrededor de su cuello y le Di un corto beso - me lo presentó pero no es tan guapo como mi perfecto novio. -luego de soltar una sonrisa beso mi nariz - te amo minnie - arrugue un poco la nariz con su beso- yo también-* deberia decirle?*-

//////////////////////////////////
Taemin había logrado volverme loco. Nunca crei que el amor fuera tan obsesivo, me encantaba y más aún cuando el había perdido toda la vergüenza al estar a mi lado, su carácter era fascinante y congeniabamos muy bien juntos, eso hasta que hace unos pocos días comenzó a comportarse raro. Al.principio pensé que era por la nueva relación de kai con su novio, pero no, después de unas cuantas semana entendí que a Taemin no le gusta el idiota *así lo llamo en secreto*, luego pensé que era por la pelea entre key y jonghyun *sabía que esos dos terminarían juntos luego de que los presenté* pero tampoco fue eso porque se reconciliaron a los pocos días. Comencé a notar como evitaba pasar mucho tiempo conmigo. Mi cabeza sufría de tanto pensar en que había echo mal para molestarlo o en si había conocido a alguien más, decidí ya no torturarme más pensando en eso y dormir, ya que cada idea era peor que la anterior. Iba a cambiarme cuando recibí un mensaje de Taemin.

Quieres venir a cenar a mi casa?

No podía negarme. No con la actitud de los últimos días.

Claro. Llegó en unos 20minutos.

Me apresure a arreglarme y cuando estuve listo me preparé para salir. Era raro que Taemin estuviera en casa, sus padres fueron de viaje y el odiaba estar solo ahí por eso siempre dormía en la escuela además Taemin no cocinaba. Pensaba en su quería decirme mientras llegaba a su casa, cuando llegue toque el timbre algo impaciente. Unos ligeros pasos se escucharon detrás y el abrió la puerta.

Hola - dije justo cuando abrió y sacudi una mano, el se sonrojo ligeramente y se hizo hacia atras-

Llegaste pronto, adelante la cena está lista. - el espero a que entrará y cerró la puerta, mire alrededor, todo estaba muy ordenado, la mesa estaba acomodada con unas velas y la cena estaba servida- seguro tienes hambre No? -aclaro su garganta y me señaló la mesa para que me sentará-

Pasamos la cena platicando sobre la semana, ya que no lo había visto porque me evitaba, cuando terminamos el estaba a punto de ponerse de pie y recoger los platos cuando hable.

Basta Taemin. Dime porque me has estado evitando? - el se giró y me miro a los ojos- Yo.... - sentí un hueco en el estómago que pensé que en ese momento me dejaría, sin embargo el se acercó a mi, y tomó mi muñeca. - ven debo mostrarte algo. - me jalo y me llevo escaleras arriba, abrió una puerta y entramos, el cerco la puerta detrás de nosotros- está... está es mi habitación. -agachó un poco la cabeza y se veía sonrojado, yo mire alrededor, era muy mona y todo alrededor reflejaba la personalidad de Taemin- es linda.  - dije mientras miraba aún sin entender- pero... porque me traes aquí?
-Taemin tallo el piso con la punta de su pie mientras seguía aún con la mano en la manija en la puerta- yo... Nunca he traído a nadie aquí. Nisiquiera a key. - Se soltó de la puerta y se acercó un poco, no me tocó estaba a unos pasos de distancia- la verdad si te he estado evitando -mordió su labio inferior y bajo la mirada, era el momento... Iba a terminar conmigo trague fuerte y el volvió a mirarme- pero no porque no quiera estar.contigo... Es que... - mi corazón se alivio y me.permitio acercarme a el y tomar su mano- es que que? Taemin... - el miro mi mano y luego me miro a los ojos.- es que ya no puedo estar contigo sin querer ESTAR contigo. -ese pequeño énfasis hizo que abriera la boca sin poder decir nada, debo admitir que me sonroje un poco, que el me dijera eso primero era algo inesperado- oh. - mi.mente estaba en blanco, el volvió a hablar- así que te traje aquí. Tu... me deseas MinHo? - mi corazón latía a 1000 por hora, tome aire agitado tratando de compensarlo y lo bese, pero ya no fue un beso tierno, fue un beso necesitado, deseoso de más. - te deseo más que a nada en este mundo. - el sonrió y se lanzó sobre mi poniendo sus piernas alrededor, entre besos nos fuimos hacia la cama, lo recoste suavemente y me puse sobre de el, lo mire a los ojos y el me míro- estas seguro? Yo se que?? Es tu primera... Bueno ya sabes. - el sonrió y me dio un beso suave- si. Estoy seguro. Te amo MinHo- dijo mientras me jalaba para que lo besara- yo también te amo - dije antes de volver a besarlo y sin dudarlo ya sabía  que pasaría el resto de mi vida con este chico.

💓💓 Aaaawww que lindo 💓💓
//////////////////////////

Y llegamos al final de esta historia. Espero les guste. está cortita, fue la primera que hago así que no sean crueles 😂.  Ya tengo otra idea en mente así que cuando la publiqué espero puedan leerla. Obvio será 2Min porque son los únicos a los que shippeo >_<

Dejen sus comentarios. Les gusto?
Comenten. Los quiero.


Nueva historia:

Nueva historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He is my love (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora