Estaba tan distraído mirando sus movimientos de baile que no me percaté cuando me recargue lo suficiente en la puerta para que está de abriera de un solo golpe, perdí un poco el equilibrio dando unos 3 o 4 pasos dentro del estudio. Taemin se detuvo automáticamente y me miro primero algo confundido, cuando me reconoció apago la música y aclaró su garganta.
Perdón no te había visto. -hablo tímido y se acercó a sus cosas para tomar su suéter-Tropecé- dije mientras fingia sacudir un polvo inexistente en mi ropa, fue lo único que se me ocurrió responder para justificar mi agitada entrada- bien? Terminaste? Comencemos con la tarea No?
Taemin solo asintió y saco sus cosas, comenzamos a hablar del proyecto. La verdad es que el chico no era tan tonto como supuse; tenía muy buenas ideas. Terminamos de organizarnos y salimos de la Academia. Ya en la puerta de salida iba a irme por mi lado cuando recordé que tal vez el Viví a en los dormitorios.Hacia donde vas??? - lo mire a los ojos y algo en el se iluminó- vives en los dormitorios? -Taemin asintió- mmm bueno si no tienes nada más que hacer podemos irnos juntos. Es tarde y puede ser peligroso, quieres?
Claro! -grito y luego se puso completamente rojo, lo mire y le Di una amable sonrisa- bien pues vámonos.
Íbamos en silencio hasta que no se porque pero sentí la necesidad de alagar su baile- bailas muy bien... -solté tratando de no mostrar mi claro interés por lo que vi-
Gracias... enserio te gusto!? Bueno en realidad no creo que vieras mucho. La verdad es que no soy tan bueno- se encogió de hombros- se supone que este año la escuela hará una presentación pero no creo participar, mis compañeros son mejores y tal vez no me den ningún número. Las audiciones son en 2 semanas... oh... pero - se detuvo un momento y agito sus manos frente a mi- perdona no quería aburrirte-No se como paso pero con mi pregunta logre sacar su lado parlanchin, por lo que escuche le faltaba algo de confianza porque la verdad es que desde mi punto de vista el era muy bueno. - no me aburres- fue lo único que alcance a decir hasta antes de quedar delante de la puerta de los dormitorios- bueno Taemin... Nos vemos mañana.
Y fue ahí cuando paso... Me miro y me sonrió, mostrando esa sonrisa tan linda...esperen... linda?
Adiós MinHo. -agito su mano y subió las escaleras a su dormitorio-
Me quedé un minuto pasmado mirando hasta donde hace poco estaba el. Porque sentía mariposas? Porque mi corazón dio un aceleron al verlo sonreír, me fui meditando a mi dormitorio, cuando abrí la puerta me senté en el escritorio, definitivamente lo que sentí no fue normal....
No fue nada -trate de convencerme después de un rato mientras garabateaba en mi cuaderno- seguro estoy cansado.
Me preparé para dormir, no supe ni como pero toda la noche mis sueños fueron alrededor de un Taemin bailando y un Taemin sonriendo... desperté aún más nervioso que cuando me fui a la cama.Ese chico es peligroso..... -dije mientras seguía acostado nervioso por aquellos sueños y con mi mano sobre mi pecho sintiendo a mi agitado corazon-
ESTÁS LEYENDO
He is my love (Terminada)
FanfictionTaemin está perdidamente enamorado de MinHo desde las sombras lo vigila hasta que un día por una serie de sucesos MinHo comienza a notarlo sin embargo algo le impide acercarse cómodamente al chico escualido de su clase. podrá MinHo romper sus preju...