2. Odio la química

1.7K 172 7
                                    



Taemin llego presuroso a su salon para la clase de quimica, siempre llegaba antes que MinHo para poder sentarse al fondo del salón y mirarlo entrar, Taemin pensaba que era discreto al mirarlo pero la verdad es que la gran mayoría de las personas en su salón y en la escuela sabían de su enamoramiento, Key se lo habia dicho varias veces pues quería protegerlo de las burlas e incluso del propio MinHo, pues sentía que aquel chico no estaba ni de cerca de interesarse por su amigo: 

- Eres muy obvio Minnie- Kibum le repetía cada que notaba que alguien susurraba de su gusto por el moreno, sin embargo Taemin  no hacia caso, segun el seguia "oculto" mirando a su amado. 

Cuando Minho entro Taemin dio un pequeño brinquito y lo miro "discretamente" hasta que este se sentó, Key miraba con pena a su amigo, nunca podria estar en el radar de Minho, nadie, absolutamente nadie estaba en el radar de ese chico, lo sabía porque a excepcion de sus poco amigos no hablaba con nadie mas. 

El profesor entro justo a tiempo para que Taemin no muriera de amor. 

- Bien chicos, hoy es inicio del siguiente bloque por lo que he decidido cambiarlos de pareja - se escucho un pequeño albotoro de los alumnos preguntando si ellos podían elegir a sus parejas- Silencio jovenes... - el maestro negó tomo aire y continuo- van a pasar y tomar un papelito de aqui -agito un botecito con papelitos dentro- la persona que salga sera su pareja el resto del semestre. NO QUIERO QUEJAS y NO HAY CAMBIOS. - Se apresuro a decir cuando noto que los murmullos comenzaban a ser más fuertes. 


Key y Taemin bufaron ante tan injusta situación, ademas de ellos dos no hablaban mas que con sus compañeras del taller de teatro o mas bien nadie hablaba con ellos, no eran interesantes. 

- Bueno.... comencemos 

Uno a uno los alumnos iban pasando, algunos sonreían por quien les habia tocado y otros ponían una cara de molestia. Despues de unos cuantos alumnos, Taemin escucho a su perdicion

- Choi MinHo.. -el atletico chico se puso de pie y se acerco al bote, tomo un papelito y lo abrio, hizo un gesto de confusión y miro al profesor- ¿¿¿Quien es Lee TaeMin??? 

El grupo en coro solto una carcajada por lo dicho por su compañero  mientras MinHo miraba alrededor, buscando al chico; Taemin estaba petrificado, como podia estar pasando esto?! ¿Como es que MinHo no sabia su nombre? Llevaban casi 2 años en el mismo salón! Más todo el tiempo que lo siguo en secundaria...

Taemin estaba sumergido en sus pensamientos hasta que key le dio un codazo, el castaño reaccionó y alzo la mano, gracias al cielo no se puso rojo o eso seria aun peor o lo avergonzaria frente a su crush; MinHo miro al desconocido y tomo aire profundamente mientras miraba sin interés al "chicle". 

- Odio la quimica... - Dijo el moreno mientras jalaba su silla hacia su nuevo compañero.

----------
Como creen que tratará MinHo a Tae?
Se harán amigos???
En el siguiente cap viene la versión MinHo.

He is my love (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora