Capitulo 25
*Las 3 familias quieres ser Adán*.
Todos estaban sorprendidos por lo que había hecho Jessi con Jane y Kino.
Kyoko: Wow nunca pensé que ella podría hacer esto y todavía es muy pequeña.
Jessi: Ah! Ah! Ah! *Vuelve a la normalidad y se desmaya*.
Reiji: Kai Estas aquí.
Kai: *Aparece enfrente de Jessi* Que bien ya me dio hambre y su piel huele muy bien es hora de comer *Se acerca a su mano para morderla*.
Reiji: Oye Kai espera, por que no te comes a estos 2 *Señala los cadáveres de Jane y Kino*.
Kai: Esto se be mejor *Los agarra y los pone en su hombro* Bueno ya me tengo que ir hoy so me v y a dar un banquete adiós *Desaparece*.
Luna: *Corre hacia Jessi*.
Reiji: *Corre también hacia Jessi y la abraza muy fuerte* Jessi perdonadme por mi culpa estas así yo nunca debí haberte dicho eso soy un grandísimo estúpido.
Jessi: *Despierta* Reiji.
Reiji: Jessi *La abraza muy fuerte* Creí que iba a perderte.
Jessi: *Corresponde al abrazo* Yo también pensé lo mismo *Ve su ojo lastimado* Yo tengo la culpa de que te hayan lastimado.
Reiji: No digas eso lo que importa es que estemos juntos de nuevo.
Jessi: Reiji volvamos a la mansión cuando estemos ahí te curarte y estaré para ayudarte.
Reiji: Esta bien *Besa su frente*.
Sora: Ah! Que alivio Jessi Estas mejor hay que regresar de una vez.
En la mansión
Jessi: Reiji ven te llevare a tu habitación para poder curarte.
Reiji: Estas bien.
Sora: Yo iré a darme un baño.
Luna: Yo iré al jardín.
Nashiwa: Nosotras iremos a descansar las veremos mas tarde *Cada una va por su lado*.
En el baño.
Sora: *Viéndose al espejo, escucha un ruido que viene de la bañera* Oh! Shu.
Shu: *Con los ojos cerrados y metido en la bañera* Callate haces mucho ruido, solo estoy metido en la tina
Sora: Pero traes la ropa puesta.
Shu: Entonces ven y quitármela tu.
Sora: Eh!.
Shu: Que no viniste a verme desnudo.
Sora: Que no claro que no solo vine por que quería tomar un baño.
Shu: Quieres bañarte conmigo?.
Sora: *Sonrojada* Por su puesto que no.
Shu: Pero ya estas sonrojada que aburrido *Se mete mas en la bañera*.
Sora: Shu *Agarra su mano*
Shu: *Comienza a apretar su mano*.
Sora: Shu basta me duele.
Shu: *La jala y hace que entre en la bañera con el*.
Shu: Dame a beber tu sangre.
Sora: Que?.
Shu: *Quita su cabello de su cuello y la muerde*.
Sora: Shu basta detente.
Shu: *Se separa de ella* Esta sangre es muy buena.
Sora: Shu Por que nos hacen esto?.
Shu: Nosotros solos solos vampiros y ustedes simples mortales así que ustedes solo son simples recipientes de sangre, también hay otra razón nosotros las 3 queremos ser Adán y todas tienen la sangre de Eva, además tu sangre Estas caliente al igual que tu cuerpo, estas excitada *La vuelve a morder*.
En el jardín.
Luna: *Cortando algunas Flores* Ah! Que lindas son las rosas de aquí *Escucha que alguien se acerca a ella* Oh Nani Tendo.
Ruki: Hola Luna Que haces aquí?.
Luna: Ruki solo estaba cortando algunas rosas para llevárselas a mi habitación *Corta otra Rosa y se pica el dedo* Auch.
Ruki: *Siente el aroma de su sangre* Produces un aroma muy dulce.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO[EDITANDO]
Fanfiction12 hermanas y 3 caníbales, enamoradas de vampiros, hombres lobo y vampiros mitad humanos, tendrán locas y emocionantes aventuras para poder estar juntos; viviendo retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos , descubriendo así, secretos es...