Capitulo 84
*Gracias por su ayuda*.
Jessi había hecho que Nikki volviera a la normalidad ahora solo faltaba que las llevaran al que era su verdadero hogar.
Jessi: Parece que Nikki y Mumu se han quedado dormidas deben de estar agitadas por esa gran pelea.
Yuma: Es cierto y parece que las aves y los demonios se fueron.
Nashiwa: Hay que festejar.
Jessi: Se ven muy lindas cuando duermen hay que llevarlas a la mansión cuando despierten las bañaré y festejaremos.
Aylin: Si.
Jessi: Yo haré la cena Luna me quieres ayudar.
Luna: Claro si quieres puedo decirle a Ruki que nos ayude que dices Ruki nos ayudas.
Jessi: Asi*Ve a Subaru y corre hacia el* Onii-Chan Onii-Chan quieres ayudarnos a preparar la cena.
Aylin: 😡😡😡😡 Oye Jessi Subaru es mi novio y el esta conmigo para que lo sepas.
Jessi: No Subaru me ayudara a preparar la cena así que 😝😝 ven vámonos Onii-Chan.
Aylin: Ya te dije que Subaru nos se va contigo el se va conmigo *Lo jala de un brazo*.
Jessi: No el es mio *lo jala del otro brazo* Es mio.
Akira: Ya basta chicas esto es el colmo es enserio Subaru dile a Jessi que ella es de ti.
Subaru: *Pone una mano en su cabeza* Debes entender que solo te consideró como una simple hermanita menor y Aylin la considero como mi nadie la podrá reemplazar.
Aylin: 😍😍😍😍😍😍 Subaru-Kun.
Jessi: 😮😮😮😮 Ya veo entonces no te molesta que te diga Onii-Chan verdad.
Subaru: Pues es un poco raro.
Jessi: Pues tendrás que acostumbrarte.
Subaru: Si por lo mientras prepara la cena estoy segura de que estará deliciosa.
Jessi: Si 😊😊😊😊 te prometo que les prepararemos algo delicioso.
Subaru: Esta bien.
Jessi: Akira puedes llevar a mi habitación y las recuestas en mi cama por favor.
Akira: Si claro.
Jessi: Después de que termine de preparar la cena las bañare y festejaremos de que Nikki haya vuelto a la normalidad *Toma la mano de Reiji* Joven Reiji nos quieres ayudar a Luna, Ruki y a mi a preparar la cena*.
Reiji: Si esta bien los ayudaré.
Jessi: Gracias así podrás ayudarme después con tu comentario para mis postres si me quieres ayudar.
Reiji: Si claro te ayudaré.
Jessi: *Van a la cocina y empiezan a preparar la cena*.
Luna: Jessi mira parece que Ruki y Jessi son buenos cocinerosJessi: Es cierto se ve que son muy buenos expertos en la cocina hay que apurarnos *Terminan de cocinar*.
Ruki: Listo ya terminamos ahora solo falta que pongamos la mesa.
Jessi: Yo me encargo de eso.
Luna: Mejor ve a ver a Nikki y a su hermana.
Jessi: Creo que tienes razón *Sube a su habitación*.
Luna: Oye Reiji cuando se lo vas a decir.
Reiji: A que te refieres?.
Ruki: Ya dice lo dios que estás enamorada de ella antes de que te la bajen.
Luna: Es cierto aún que ella es muy pequeña deberías decírselo para que vuelva a tener hermosos recuerdos de ustedes como pareja o es que acaso no lo recuerdas tu le dijiste antes de que renaciera que por lo mientras serian novios pero después serían prometidos ya casi casados pero aun ella es muy pequeña mira nos hemos enfrentado a cosas muy peligrosas esta ya es la 3 y ella es la que siempre lastimada principalmente los 2.
Reiji: Pero no se como decírselo *Entran Yoko y Shoko*.
Shoko: Que tal si le das una escena de celos.
Yoko: Si eso siempre funciona así que puedes hacer eso.
Shoko: Así harás que Jessi se moleste mucho y ella admitirá que esta enamorada de ti.
Yoko: Y así ustedes 2 podrán volver.
Reiji: Espero que funcione.
En la habitación de Jessi.
Jessi: *Entra en la habitación y ve a Mumu y Nikki dormidas* Que lindas se ven cuando duermen 😊😊😊😊 espero que las haya podido ayudar.
Nikki: *Despierta* Señorita Jessi es usted disculpe podría darnos algo de comer.
Jessi: Claro pero antes de comer tengo que bañarlas.
Nikki: Que es bañarse?.
Jessi: 😐😐😐😐 acaso no sabes que es bañarse.
Nikki: No.
Jessi: Pues bañarse es cuando el agua va recorriendo tu cuerpo con una esponja te vas tallando para no estar tan mugrosa y estar limpia ante las personas.
Nikki: No sabia.
Jessi: Y tendremos que cambiarlas de ropa.
Nikki: Bien oye Mumu vamos levantarte.
Jessi: Vengan *Las carga* Bien vamos *Las lleva al baño* Esta el agua perfecta ahora *Las Empieza a desvestir* Ya están ahora solo las baño las visto y listo *Las baña y las viste* Listo ya están listas ahora hay que bajar para festejar.
Nikki: Si oye no vienes Mumu.
Mumu: Enseguida voy solo quiero tomar un poco de aire fresco.
Jessi: Esta bien pero no demores mucho.
Mumu: Si esta bien tranquila.
Jessi: Vamos Nikki *Salen de ahí y van hacia la sala*.
Mumu: *Va hacia el balcón* Que bueno que mi hermana aya vuelto a la normalidad solo que extraño muchísimo a mis amigas sera mejor que baje para que nos los preocupe *Baja al comedor y ve a todos reunidos*.
Todos: Bienvenidas Mumu y Nikki vengan pueden comer todo lo que quieran.Mumu: 😄😄😄😄 se ve delicioso muchas gracias Señorita Jessi y Joven Reiji gracias por su ayuda...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO[EDITANDO]
Fanfiction12 hermanas y 3 caníbales, enamoradas de vampiros, hombres lobo y vampiros mitad humanos, tendrán locas y emocionantes aventuras para poder estar juntos; viviendo retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos , descubriendo así, secretos es...