Amor prohibido

39 0 0
                                    

Capitulo 26
*El pasado de las familias Sakamakis y Mukamis*.
Ruki había detectado el aroma de la sangre de Luna pero este no sabia so chupar su sangre o resistir la tentación de ese agradable aroma,mientras tango en la habitación de Reiji.
Jessi: *Abre la puerta de su habitación* Vamos sienta te enseguida te curare.
Reiji: Eres muy linda al preocuparte por mi.
Jessi: Lose *Lo sienta en el sillón y va por el botiquín de emergencias* Yo te curare y estate contigo mientras te recuperas.
Reiji: No tienes que hacer esto además yo puedo cuidarme solo.
Jessi: Pero... Es que yo... Tu me importas mucho.
Reiji: Yo lo ciento si terminamos nuestra relación nunca debí desconfiar de ti soy un grandísimo estúpido.
Jessi: *Se acerca a el y toma su mano muy fuerte* No digas eso además podamos volver a empezar.
Reiji: Entonces Jessi Quieres volver a ser mi novia.
Jessi: Si claro que si *Lo besa*.
Reiji: *Corresponde*.
En el jardín.
Ruki: Produces un aroma muy dulce y agradable.
Luna: *Sonrojada*.
Ruki: *Se agacha toma su dedo y lame las gotas de sangre que caen de su dedo* Esta sangre es muy buena nunca había probado algo así en mi vida, dime algo Luna alguien de los demás chicos ya te ha mordido.
Luna: Por Que la pregunta Ruki?.
Ruki: Tu sangre es solo mía y de nadie mas *La alza del cuello* Parece que no tienes ninguna mordida *Huele su cuello* Tu piel huele muy bien *La muerde*.
Luna: Ruki basta por favor ya detente me duele mucho.
Ruki: *Se separa* Esta sangre es muy buena, Luna tu solo tienes que darme tu sangre a mi.
Luna: Ruki yo.
Ruki: *La toma del mentón* Luna yo tu también me gustas y mucho.
Luna: *Sonrojada* Ruki yo también estoy enamorada de ti, desde que nos conocimos y me invitaste a bailar.
Ruki: Entonces Quieres ser mi novia.
Luna: Claro que si acepto *Lo abraza muy fuerte*.
En la habitación de Reiji
Jessi: *Se separa,le quita los lentes y comienza a curarlo* Ya casi termino solo lo vendo y listo *Termina de curarlo* Listo ya estas tendré que cambiarte el vendaje para ver como va siguiendo la herida *Bosteza* Ah! Ya me dio un poco de sueño.
Reiji: Quieres quedarte a dormir esta noche aquí conmigo.
Jessi: *Sonrojada*😍😍😍😍 Si.
Reiji: *Se levanta del sofá,va hacia su cama y se acuesta*.
Jessi: *Se recuesta con el*.
En el jardín.
Ruki: Ya es muy tarde para que sigas despierta, ven te llevare a tu habitación.
Luna: Si *Al llegar a su habitación*.
Ruki: *Le da un beso en la frente* Buenas noches mi querida eva *Se va a su habitación muy roja*.
Jessi: *Soñando* *Sale de la fuente y he a 3 niños jugando* Quienes son ellos? *Se acerca un poco mas* Pero si son Ayato, Kanato y Laito.
Kanato: *Llorando*😭😭 Se ha ido mi mascota ya no podre tender otra*.

Kanato: *Llorando*😭😭 Se ha ido mi mascota ya no podre tender otra*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR PROHIBIDO[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora