Capitulo 72
*Nikki quiere vengarse de las 3 familias*.
Sora y Jessi habían visto extrañas ramas en su habitación y la cocina, fueron a investigar pero solo encontraron a una pequeña niña que les dijo la verdad acerca del árbol.
Nikki: Cuantas de ustedes viven aquí?.
Jessi: Nosotras somos 12 hermanas.
Nikki: Cuantos chicos hay aquí? Ustedes son humanas y ellos que son?
Sora: Efectivamente nosotras somos humanas también hay 12 chicos aquí son:
6 Vampiros
4 Vampiros mitad humano y
2 Hombre lobo.
Nikki: Ya veo creen que me los puedan presentar para conocerlos.
Jessi: Si claro 😊😊😊😊.
Nikki: Gracias eres muy linda conmigo.
Jessi: Vamos Sora *Entran en la mansión y van a la habitación de las demás chicas*.
Mei: Chicas Que pasa?.
Jessi: Ustedes no han visto a esas extrañas ramas.
Akira: Pues a decir verdad no.
Nashiwa: Por que pasa algo malo.
Jessi: Si.
Shoko: Quien esa niña Que estas cargando?.
Nikki: Me llamo Nikki yo soy la encargada de ese árbol de las manzanas de Adán ese árbol fue creado por Karlheinz al igual que yo.
Sora: Por cierto chicas don de están los chicos Nikki los quiere conocer.
Jessi: Tengo que ir a ver al joven Reiji para decirle que le presente a Nikki a todos los chicos.
Nikki: Yo quiero ir contigo puedo.
Jessi: Si enseguida vengo chicas *Sale de su habitación y va hacia el laboratorio de Reiji* *Toca la puerta* Joven Reiji puedo pasar.
Reiji: Adelante pasa.
Jessi: *Entra y cierra la puerta* Con permiso.
Reiji: Que pasa señorita Jessi?.
Jessi: Hay alguien que quiere conocerte *Baja a Nikki*.
Nikki: *Al momento que ve a Reiji se avienta hacia su cara y lo empieza a golpear*.
Jessi: Nikki no lo hagas por favor dejarlo no lo lastimes *Se la quita de la cara* Gomenasai joven Reiji.
Reiji: *Molesto* Que le pasa? Tiene muy malos modales.
Nikki: Te voy a matar maldito Karlheinz te juro que lo hago.
Jessi: Nikki espera el joven Reiji es mi novio.
Reiji: Ah!.
Nikki: Lo ciento no lo sabia es que sus ojos se parecen a los de ese maldito de Karlheinz.
Jessi: Tranquila Nikki además Karlheinz está muerto.
Nikki: Yo😕😕😕😕 quería matarlo por todo el daño que me hizo pero como estaré me vengaré de las 3 familias para poder sentirme mejor ahora como yo soy la encargada del árbol los podre matar *Sale corriendo hacia la ventana*.
Jessi: Espera Nikki.
Nikki: No me detengas humana tu estas del lado de estos vampiros así que también eres una de ellos, yo haré que este ustedes se arrepientan de haberse metido conmigo *Se lanza hacía el árbol*.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO[EDITANDO]
Fanfiction12 hermanas y 3 caníbales, enamoradas de vampiros, hombres lobo y vampiros mitad humanos, tendrán locas y emocionantes aventuras para poder estar juntos; viviendo retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos , descubriendo así, secretos es...