Capítulo 70
*El sufrimiento De Ruki*.
Jessi y Reiji estaban tomando las clases de modales para que estos tuvieron nuevos recuerdos para su relación mientras que en la biblioteca.
Luna: *Leyendo un libro de romance* Wow que lindo esta este libro es hermoso tener casi un final de cuento de hadas peso eso nunca pasará para algunas personas solo pensamos en cosas que no tienen nada de sentido con nuestro propio pensamiento *Sigue leyendo y escucha que alguien se acerca*.
Ruki: Hola Luna.
Luna: Ruki Hola no esperaba verte aquí.
Ruki: Que es lo que estas leyendo.
Luna: Un libro acerca de una joven princesa y un joven campesino que se enamoran pero son de diferentes clases la historia parece tan rea pero el final esta un poco triste T_T.
Ruki: Que es lo que dice.
Luna: Pues al parecer la familia de la joven la quieren casar con un duque pero ella no lo ama para eso deja una nota en su habitación y se avienta del balcón hasta morir.
Ruki: Que pasa con el campesino?.
Luna: También se mata para que los 2 puedan estar juntos por siempre que triste final Q_Q.
Ruki: Oye dime por favor que no estas llorando.
Luna: Eso que importa el chiste es que la historia es hermosa parece que aquí viene una imagen de como era la casa.
Ruki: Aveces no puedo entender a las mujeres humanas.
Luna: Oye Ruki puedo hacerte una pregunta?.
Ruki: Si dime de que se trata?.
Luna: Ustedes por que se quieren convertir en Adán.
Ruki: Por que la familia Mukami hizo un pacto con un señor el padre de los Sakamaki nosotros 4 antes éramos humanos pero después de que tuvimos nuestros accidentes el apareció y nos dijo que el podría cambiar nuestras vidas *Se acerca a la ventana*.
Luna: Ruki tu sufriste mucho las heridas que tienes en tu cuerpo se han curado pero por que hiciste el pacto con Karlheinz yo no lo sabía lo ciento no debí recordártelo me tengo que ir adiós.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO[EDITANDO]
Fanfiction12 hermanas y 3 caníbales, enamoradas de vampiros, hombres lobo y vampiros mitad humanos, tendrán locas y emocionantes aventuras para poder estar juntos; viviendo retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos , descubriendo así, secretos es...