Prólogo.

528 47 0
                                    

†0†

El amor.

—Oye Kacchan, ¿Estás seguro de hacer esto?— preguntaba con temor el peliverde.

El sentimiento de querer estar con una persona, quererlacuidarla... Y sobre todo, protegerla.

—Claro que si, pues yo seré el mejor héroe — pronunció el rubio con arrogancia mientras seguía caminando a través del bosque, colina arriba.

Ser capaz de hacer hasta lo imposible para poder hacerla feliz.

—P-Pero es muy peligroso...— seguía insistiendo en no querer seguir caminando.

—No lo es si es que yo estoy aquí.

De eso consta el amor, desear el bienestar de la otra persona por encima de la tuya, ya que si ella está bien, es como si tu lo estuvieras.

—E-Está bien— aunque ese niño pecoso lo negara, se sentía seguro estando al lado del rubio.

Pero eso también entra en...

Bien, llegamos Deku— pronunció tomándolo de la mano para que viera lo que el.

Un paisaje inimaginable estaba postrado frente a ellos.

El amor no correspondido.

—Uooo— pronunció con sorpresa el menor mientras veía todo detenidamente.

—¿Ya lo vez?, Todo estará bien siempre y cuando yo esté aquí. Si no fuera por mi, un inútil como tu nunca vería un paisaje así.

Cuando a pesar de tus esfuerzos por ser reconocido no dan frutos.

—¡Si!— asintió con una sonrisa amplia y felicidad desbordante que hacían reír al rubio.

¿De verdad ese niño pecoso estaba cuerdo?.

Lo estaban insultando y aún así, estaba feliz.

Cuando a pesar de ser sincero con todo lo que dices con tal de no ser ignorado.

—¿Sabes Kacchan...?— llamó la atención del rubio.

—¿Qué quieres, Deku?.

Cuando te esfuerzas para no ser despreciado, o a si mismo, rechazado.

—Y-Yo me volveré un héroe como All Might para poder ayudarte y protegerte... Ya que yo... Tu a mi me gust...— y no terminó de hablar por quedar estupefacto al ver ese lindo panorama frente a el.

Cuando das todo de ti y no recibes nada a cambio.

Si, yo seré el mejor héroe, ya que tu eres un inútil yo cuidaré de ti— caminó hacia detrás de él hasta llegar a la orilla de una roca y mirar el amanecer que estaba comenzando a salir.

Cuando nada funciona como lo planeaste.

—Si...— susurró casi inaudible mientras lo veía detenidamente. Su cara con una sonrisa amplia en ella, sus ojos carmín brillando aún más por el sol de la mañana, su cabello ondeante por las pocas corrientes de aire, todo.

Eso es lo que experimentan las personas desafortunadas, como yo.

Desde ese momento, lo supo, definitivamente estaba enamorado del rubio.

†★†

¡Nuevo Fic!

Lo , no he terminado los anteriores pero me dieron ganas de escribir (Aunque no he subido más capítulos en los otros).

Es una historia... Ah... No que tan extensa va a ser la verdad, pero es KiriBaku y TodoDeku, supongo que ya saben a que va esto.

Así que espero les agrade esta historia, aunque por más que leo el prólogo no quedo conforme, pero... ¿Supongo llama la atención?.

¿No?, mm.. :/ bueno, tendré que mejorar en los prólogos, especiales e introducciones :)

Espero les guste.

Nos vemos en el primer capítulo ~♥

Por Su FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora