POV NARRADOR
-Oh gracias Nyoko- dijo feliz el único varón del grupo.
-Sabia que si la traía estarías feliz!!
-Y como no estarlo si mi guitarra es lo único que me ayuda a distraerme!!
-Y qué fue lo que nos mandaron nuestras mamás!?- le preguntó la pelinegra.
-Bueno pues tu mamá te mando esto!!- le entregó una cajita la cual contenía unos talismanes o amuletos sagrados para protección.
-Gracias!!
-Y a mi qué me mando mi mamá!?
-Toma Hanan esto te mandó!!- le dijo y le entregó una pequeña cajita en la cual traía un hermoso dije y al habrirlo había una foto de ella cuando era bebé y la tenia abrazando su mamá.
-Muchas gracias- dijo conmocionada ya que era muy extraño tené una foto con su madre.
-Asa esto te lo mando tu mamá- le entregó un proyector... cuando era pequeña su mamá le contaba muchas historias y le proyectaba imágenes.
-Gracias Nyoko!!
-Emiko esto te lo manda tu mamá- le entregó una caja y dentro de ella se entrehcontraba un hermoso vestido, un dije y unos aretes de rosa...
-Gracias!!
-Usagi, Rini, Seiya la Reina les envía esto!!- les entregó a cada uno una cajita musical en forma de estrella y la cual tenía una hermosa melodía, esa melodía la había compuesto su padre.
-Gracias!!- dijeron conmocionados al abrir la cajita y escuchar esa melodía.
-Eso es todo!!- les dijo dando un suspiro.
-Muchas gracias!!
-Buenos pues Nyoko ven te mostraré tu habitación- le dijo Rini y la hermosa joven la siguió.
Rini se fue junto con Nyoko para mostrarle la habitación donde se quedaría, ahora serian más y tendrían que acomodarse... puesto que la mayoría son mujeres y el único que no tenia problema era Seiya quien tenía su propia habitación...
☆♡☆♡☆
BANCO DE TOKIO
-Buenas tardes señorita qué operación va a realizar?
-Vengo a hacer un retiró!!
-Claro que si!! dígame su nombre y su número de cuenta!
-Mi nombre es Serena Tsukino...el numero de cuenta es...- se detuvo y Sadashi le dio un papel dónde estaba el numero- es 5367100895...
-Bien, nunca antes había realizado algún movimiento de esta cuenta verdad!?
-Si, nunca había hecho uso de este dinero- le respondió un poco nerviosa.
-Muy bien cómo este dinero que dejó fue una inversión ha aumentado, gustaría que le diera una tarjeta para facilitarle el manejo de su dinero!?
-Ehh...- Serena miró a Sadashi y ella le sonrió-claro que si!!
-Bien, entones solicitaremos unos datos de usted para poder registrar y entregarle su tarjeta...
La señorita le tomó los datos necesarios e hicieron todo el tramite hasta que le entregó su tarjeta explicandoles cual eran sus funciones, terminando todo se retiraron dirigiéndose al templo...
ESTÁS LEYENDO
UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL.
FanficDESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA SAILOR GALAXIA, Y DE HABER REGRESADO A SU LUGAR DE ORIGEN, LA PRINCESA KAKYUU HA DECIDIDO HACER UNA PRIMERA FIESTA EN SU NUEVO PLANETA Y QUE MEJOR QUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS STARLIGHTS.