El aire pesaba terriblemente.
Organizadores, estilistas, vestuario y demás personas corrían apresuradamente a lo largo de todo el salón donde se preparaban una de las más reconocidas boybands en todo el mundo del kpop y en general.
Esta noche, EXO estaba nominado al premio grande, y no era de esperarse que los nervios en estos chicos estuvieran a flor de piel. Luego de su magnífica gira mundial, y el lanzamiento de su disco que fue todo un éxito, fueron invitados cordialmente a esta ceremonia y nominados en varias categorías.
Suho, al mando del grupo, caminaba constantemente de un lado a otro en busca de calmar sus nervios mientras que el resto permanecía sentado esperando que los estilistas se hicieran cargo de ellos.
Sehun, el "maknae" del grupo, jugaba a las luchas con Baekhyun que no dejaba de gritar con su voz chillona.
-Baek hyung, ¿puedes callarte por favor? Intento dormir un poco antes de salir -reclamó Kai, lanzándole lo que más cerca tuvo al mencionado-.
Este, recibiendo el objeto en toda su frente, soltó un chillido infantil y se hizo un ovillo en el sofá donde jugaba con Sehun, y este le lanzó una mirada asesina al joven de tez morena para luego tratar a Baekhyun.
Chen y Xiumin se mantenían ambos en sus celulares, de vez en cuando lanzándose miradas e intercambiando los aparatos para enseñarse lo que sea que estuviesen viendo. A veces el mayor se reía fuertemente de las ocurrencias de su compañero, y este le seguía la risa por varios segundos hasta que volvían a lo mismo.
Un pequeño chico buscaba desesperadamente algo entre el desorden que había en la sala, y miraba hacia todos lados con desenfreno. Kyungsoo llevaba minutos buscando su celular perdido luego de quedarse dormido ligeramente y dejarlo encima de su torso.
-Oigan, ¿han visto mi celular? -dijo en medio de aquel bullicio que se desarrollaba-.
-No lo se, creo que lo vi en manos de alguien que fue directamente al baño -habló Suho dejando de lado lo que hacía para sentarse-.Les dieron órdenes a los chicos de sentarse para empezar a alistarlos, y se percataron de algo.
-¿Dónde está Chanyeol?
El chico desde hace una hora que nadie lo veía, y en medio de todo el caos era imposible no perderlo de vista. Lo ignoraron por un momento y comenzaron a maquillar y peinar a los muchachos que ya tenían.
Luego de eso, los de vestuario les tendieron sus trajes, hicieron los últimos retoques y los chicos estaban listos para irse cuando por fin apareció de la nada el pelirrojo.
-P-perdón por la demora, es que tenía algunos problemas en el baño... -se disculpó- oh es que ya están todos listos...
Todos quedaron perplejos cuando Chanyeol apareció, y sin más tiempo que perder, lo alistaron rápidamente y a los pocos minutos, estaba listo para irse con el resto.
El camino al evento transcurrió normal y silencioso, debido a los nervios era imposible articular palabra alguna. Cuando bajaron del vehículo, inmediatamente muchas luces empezaron a llover encima de los muchachos y gritos de las fans que esperaban por su llegada.
Luego de posar para los paparazzi, los dirijeron dentro del edificio y los ubicaron en la mesa que tenían reservada para ellos. La noche transcurrió tranquilamente, aplaudieron a los que iban ganando y se levantaban de vez en cuando para ir a recibir sus reconocimientos.
Ya se aproximaba la hora para descubrir quién se llevaría a casa el más grande premio, y Kyungsoo estaba al borde de un colapso a pesar de no demostrarlo. Todos se daban palabras de ánimo por lo bajo, e intercambiaban sonrisas tranquilizadoras.
ESTÁS LEYENDO
animals; chansoo.
FanfictionA Chanyeol le gustan los animales. ¿Pero tenía que ser uno con Kyungsoo? En su retorcida mente, si. prohibida su copia u adaptación, historia mía. ©