13: Una noche para recordar viejos tiempos;

1K 108 28
                                    

Al parecer la mañana no corría muy bien para el grupo. La noticia del regreso de Luhan se había regado gracias a un fan anónimo que publicó fotos del joven entrando a la residencia donde se alojaba el grupo, y apenas salió el sol tuvieron que tomar un viaje en carretera como última opción.

En el automóvil tuvieron que ajustarse incómodamente debido a lo pequeño que era el espacio, esto resultó en Baek, Xiumin, Kyungsoo y Luhan sentados en las piernas de Sehun, Chen, Chanyeol y Kai respectivamente. El líder Suho se salvó de la incomodidad al viajar en en asiento del copiloto, pero de lo que se salvó fueron de las quejas de sus miembros.

A pesar de la incomodidad, ninguno se privó de dormir plácidamente -unos más que otros- en todo el camino. Kyungsoo realmente no podía haber terminado en un lugar mejor, tener al gigante tan cerca le provocaba un sinfín de sensaciones maravillosas, y Yeol también parecia estar a gusto con el pequeño. Lo que no podía soportar eran las miradas asesinas de Luhan en su frente, hacía que la piel se le erizara completamente.

Por su parte, el rubio aún no aceptaba estar en las piernas del moreno que no paraba de hacer sonidos extraños mientras dormía. Se sentía incómodo y en algún momento sintió el miembro de este en su trasero, cosa que lo confundió y perturbó. Justo al frente de él, una escena adorable de Soo durmiendo en el pecho de Chanyeol se desarrollaba, y sintió las ganas de arrancarles la cabeza a ambos.

Decidió mirar hacia otro lado, pero la misma escena se repetía pero con Baekhyun y Sehun como protagonistas, al parecer todos decidieron darse afecto en aquel momento.

Si no puedes contra ellos, únete pensó; envolvió el cuello del moreno dormido con sus brazos y se recostó de igual manera, realmente le parecía cómodo y así mismo se quedó dormido. En ese momento Chanyeol despertaba de su sueño y al ver aquello, la sangre comenzaba a hervir en su interior.

Una parada repentina como destino final lo relajó, ya que todos se estaban bajando de encima de los otros. Al frente tenía otro complejo de apartamentos, suspiraron cansados y se introdujeron en él. Dentro, les hizo recordar el pequeño apartamento donde anteriormente se habían quedado ya que era literalmente lo mismo.

–Okey chicos, esto es rutina -dijo el líder Suho-. Nos podemos organizar como antes y si ustedes quieren cambiar algo, es su decisión. Yo dormiré solo.

Dicho esto, se dirigió a una de las habitaciones encerrándose en ella. Todos se miraron extrañados por la conducta de su líder, luego le preguntarían, ahora tenían que debatirse su compañero de habitación.

–Estamos justos chicos, somos ocho y hay cuatro habitaciones -explicó el mayor Xiumin-, los oigo.

–Yo opino que deberíamos mantenernos como antes, solo que ahora Luhan que duerma con Sehun -habló Chen-.

–Me parece bien -asintió el maknae-.

–No, yo dormiré con Sehun -defendió Baek-.

–Si tu duermes con Hun, entonces Luhan duerme con Chanyeol.

Ni loco  pensaron Xiumin y Yeol.

Todos se quedaron en silencio pensantes, y Chen, tomando una decisión propia habló.

–Muy bien, así quedamos.

Sin más, arrastró a Xiumin a una de las habitaciones sin dejarlo musitar palabra alguna. Kyungsoo miró nervioso a Kai, y por su mente imágenes de aquel suceso donde le gimió el nombre el gigante al moreno se reproducían en su mente, mientras que Luhan sonreía con malicia.

°°°

Ya cayendo la noche y estando todos en sus respectivas habitaciones, alguien tenía que hablar con Suho. Xiumin, siendo el mayor de todos, fue el que dió el primer paso.

animals; chansoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora