Cap 6

431 21 0
                                    

Ambos-¿Que no te gusta quien?-Dijeron.

Yo mire a Ari, si efectivamente la había cagado... intente pensar lo mas rápido que pude algo que decir.

____-No nada...-Dije

Tarifa-¿____ podemos hablar en privado porfa?-Me pregunto Tarifa.

____-Claro- Dije mientras íbamos hacia la cocina.

Tarifa-¿Has oído lo que hablaba con Nil no?-Dijo.

____-Si...-Dije.

Tarifa-¿Quieres contarme lo que te pasa?-Me pregunto.

____-Si la verdad.-Dije

Tarifa-Te escucho.

____-Pues lo que pasa es que desde que he oído lo de que le gusto a Nil me ha creado un monton de dudas, sobre si me gusta el, si me gusta Logan y estoy super rayada porque ahora sabe que lo he oído todo, y no quiero perder a mi mejor amigo-Dije.

Tarifa-Tu tranquila, tomate tu tiempo para aclarar tus dudas-Dijo.

____-¡Muchas gracias por ayudarme!-Dije yo dándole un abrazo.

Tarifa-No hay que darlas-Me dijo devolviendo me el abrazo.

La verdad es que hablar con Tarifa siempre me ayuda y reconforta mucho, porqué el sabe como ayudarme y como consolarme, la verdad es que es un amor de persona.

Después de nuestra charla nos dirigimos hacia donde estaban Nil y Ari, al entrar vi a Nil mirándome con una cara como rara, lo notaba triste, no se si ir y hablar con el o si no porque quizá lo empeoro mas de lo que ya está.

____-¿Tarifa quieres que hable yo con el o ya hablas tu y después me cuentas?-Dije susurrándole al oído.

Tarifa-Ya hablo yo con el-Me respondió.

Tarifa se fue a hablar con Nil a mi cuarto, me dijo que después me contaría que había pasado. Mientras me quede con Ari en el comedor viendo la tele con mi hermano. Al rato me llamo Tarifa.

Tarifa-¡____ sube!-Dijo desde la segunda planta.

Subí rápidamente dejando a Ari viendo la tele con mi hermano. 

____-Dime-Dije.

Tarifa-Pues me ha dicho que lo que menos quiere el es confundirte, que aun que el no te guste no vas a perder su amistad y que siempre va ha estar ahí para ti-Me explico.

____-Menos mal lo que yo menos quiero es perder a mi mejor amigo-Le dije.

Tarifa-Lo entiendo-Me dijo.

____-Tarifa mil gracias por ayudarme con esto-Le dije.

Tarifa-No hace falta que me des las gracias, me tienes y me tendrás aquí siempre. Recuerda que aquí estoy para ayudarte con tus rayadas-Me dijo el dándome un abrazo mientras reía al igual que yo.

Después de eso nos subimos todos a dormir para poder levantarnos pronto por la mañana para ir a buscar las cosas de Tarifa y Ari.

Yo dormía entre Tarifa y Nil, Ari dormía al lado de Nil. Al despertarme todos estaban dormidos estaban todos monisimos, sobre todo Nil... 

A VER ____ ACLÁRATE ¿TE GUSTA NIL O LOGAN?

Pues no lo se, Nil ha sido mi mejor amigo desde toda la vida y a Logan lo conozco desde los 10 años ¿como lo conocí? Lo conocí porque Nil y Tarifa son muy amigos suyos y pues un dia Nil me dijo si quería ir con el a casa de Shooter y pues hay lo conocí.

Antes de ir a ducharme oí una voz detrás mía.

Nil-____ espera ¿Podemos hablar?-Me pregunto.

____-Claro- Le respondí mientras el se acercaba a mi.

Nil-¿Esta todo bien entre nosotros?


Y.... aquí lo dejo por hoy. Os mola mas un cap como este con mas narración es decir mas partes con los pensamientos o con mas dialogo?

Y lo de siempre si te gusta deja un comentario y un favorito que asi yo podre ver que la historia gusta y seguiré con ella.


Chaiii 💙 

Mi Mejor Amigo...❤  (Nil Ojeda y tu) (¡Pausada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora