Cap 11

363 21 6
                                    

Era Agustín, su mirada me daba un poco de miedo...

Nil: Tu no te libras eh JAJAJAJA- Dijo el riéndose de mi. A lo que yo me limite a poner mala cara.

Al salir dirigí mi mirada hacia donde anteriormente estaba Agus, el cual se había marchado dentro, yo cogí una toalla y fui a dentro a buscarlo. Minutos después lo encontré en el sofá.

Tn: Hey ¿Que pasa?- Pregunté.

Agus: Nada tranquila- Me digo el sonriendo.

Volvimos con los demás, me dirigí hacia Nil, para hablar con el.

Nil: JELOU DA- Dijo el riendo de su comentario.

Tn: Esta me la vas a pagar- Dije yo riendo.

Shoot: Oye chicos ¿por qué no vamos dentro a picar algo?-Dijo shoot tocándose la tripa en señal de que tenía hambre.

Tn: Yo también, vamos- Dije yo entrando junto a Shoot.

Shoot y yo fuimos a la cocina en busca de comida, como no encontramos nada decidimos pedir una pizza, y para poner le un poco de emocion al asunto decidimos poner le una de las salsas mas picantes a una de ellas, después de hacer lo escondimos toda el agua y la leche.

Tn: ¡Chicos! ¡Ya tenemos la pizza!- Grite yo, y al momento ya estabamos todos sentados en la mesa del comedor.

Yo sugerí comer primero la pizza de jamon y queso, todos accedieron y para disimular yo y Shoot fuímos a la cocina para buscar agua, pero solo nos escondimos para ver su reaccion.

Agus-¡JODER!- Exclamó.

Logan-¡TN! ¡SHOOTER!- Grito Logan dirigiendose hacia nosotros.

Tarifa- ¡TN TE VAS A ENTERAR!- Dijo Tarifa junto a Logan.

En ese instante Shooter y yo empezamos a correr por toda la casa intentanto que no nos pillaran, pero no sirvió de mucho, Logan cogío a Shoot y Tarifa me cogío a mi, amenazando de que si no les davamos la leche nos tirarian a la piscina. Al final decidimos dar les la leche.

Agus: Tn te mato, te lo juro- Dijo el con una media sonrisa.

Tn: JAJAJAJA. No me puedes negar que ha sido la mejor broma que has visto- Dije yo riendo.

Agus: La verdad es que si, pero bueno, a ver no creo que en la otra pizza haya picante ¿No?

Tn: Tranquilo que en el fondo no soy tan mala- Le dije yo.

De repente alguien me abrazó por la espalda, si era Nil.

Tn: ¡Nilson!- Dije yo girandome para ver lo de frente.

Nil: ¿Como esta mi barbie favorita?- Dijo el cogiendome como una princesa.

Tn: Bien ¿y tu?- Dije yo cogiendome a su cuello.

Nil: Bien, vamos a comer que después tenemos que repartir las habaitaciones- Dijo el dirigiendose a la mesa sin bajar me de sus brazos.

Tn: Vale.

Después de cenar empezamos a organizar las habitaciones.

Shoot: A ver si esto os parece bien: Logan y yo, Tarifa y Agus, Salva y Viruzz y Nil y Tn. ¿Os parece bien?

Todos menos shoot: Si.

Nil y yo nos dirigimos a nuestro cuarto. Como estabamos aburridos decidimos hacer nos una foto para insta:

 Como estabamos aburridos decidimos hacer nos una foto para insta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @nilojeda @imagus51 y 504.000 personas mas

❤ El que nunca falla ❤ @nilojeda tequieroo!

@nilojeda: Como para no quererte

@theshooterCOC: Que bonitos sois joder!

@tnxnil: Esqq sois mas guapoos! ❤ ❤

A la mañana siguiente...

Nil: Tn despierta!- Dijo el tirando se encima mio.

Tn: ¡Joder que susto!- Dije yo sobresaltada.

Agus: Chicos tenemos que... desayunar...- Dijo el saliendo al instante al ver a Nil encima mio.

Tn: Vamos pues.

Hoy decidí vestirme así:

Deje a Nil cambiando se y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje a Nil cambiando se y bajé.

Tn: ¿Alguien ha visto a Agus?- Pregunté.

Logan: Ha salido, me ha dicho que iba al parque delante del carrefour- Me respondio.

Tn: Vale, voy a buscar le, hasta luego-Dije saliendo por la puerta.

Fui a buscar le al parque que me dijo Logan y no puedo creer lo que he visto...

¡HOLA CHIQUIIS!

Espero que os haya gustado. Lo siento por haver estado desaparecida y no subir cap, pero aqui teneis uno que la verdad me gusta.

Asi que como siempre si te ha gustado dale a la estrellita y deja un comentario de que crees que pasara en el siguiente capitulo.

OS QUIEROO!

Mi Mejor Amigo...❤  (Nil Ojeda y tu) (¡Pausada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora