Cap 9

289 17 3
                                    

(A partir de ahora escribire Tn (tu nombre) en vez de ____)

Tn-Claro, dime.

Grefg- Creo que Agustín ya te dijo que me gustas...

Tn-Si, ya me lo dijo...

Grefg- Ya me dijo que te confundí mas de lo que ya estas, y esa no era mi intención...

Tn- Tranquilo, tu no te preocupes, solo necesito un tiempo para aclararme-Le dije sonriendo.

Grefg- Vale, yo te doy todo el tiempo que necesites.

Tn- Gracias- Le dije abrazándole.

Después de ese tierno momento me dirigí hacia el cuarto de Agustín allí estaba el, sentado en silla haciendo un directo. Decidí marcharme a jugar con su hermano para no molestarle.

Julio-Oye Tn te puedo decir una cosa... pero no le digas a Agus que si no me mata...

Tn-Claro, dime.

Julio-A Agus le molas mucho...

Tn-Oh...

Julio-¿Todo bien?-Dijo abrazándome.

En ese momento mi mobil sonó, me levanté y fui a cogerlo. Era mi hermano Oscar... 

(Llamada entre Oscar y Tn)

Oscar: Ho-ola...-Me dijo sollozando.

Tn-Oscar ¿Que ha pasado?-Pregunte con tono firme.

Oscar-Mama ha tenido un accidente...-Me dijo mas tranquilo.

Tn-¡¿QUE?!- Dije medio gritando, a lo que Julio me abrazo por la espalda mientras las lagrimas ya recorrían mis mejillas.

Tn-Vo-voy para allá- Dije terminando la llamada.

Julio-Quiero ir contigo, no te voy a dejar ir sola.

Tn-Gracias, pero no quiero dejar a Agus solo...

Julio-Da igual, esta haciendo un directo, ni se enterara.

Tn-Vale, vamos pues...

Después de decir esas palabras, salimos de su casa y nos dirigimos a mi coche para ir hacia el hospital. Una vez llegamos fui corriendo ha abrazar a mi hermano.

Tn-¿Tete que te han dicho? ¿Como esta mama? ¿Se va a poner bien?.

Oscar-Me han dicho que necesita estar en reposo durante un tiempo, esta bien, si pequeña.-Dicho eso me abrazo y me dio un beso en la frente.

Oscar- ¿Y a quien tenemos aquí? Hombre Julio ¿Que tal?-Dijo

Julio- Pues quería acompañar a Tn, muy bien.

Oscar- Oye tata si quieres te puedes ir si hay noticias te aviso ¿vale?

Tn-Vale- Dije yo abrazándole.

Después cogimos de nuevo el coche y nos dirigimos a casa de Agus de nuevo.
Agus- Hey donde estabais? - preguntó.
Tn- Fuimos a dar un paseo. - preferí no decirle nada para no preocuparlo.
Agus- Vale ahora hablamos que he de llamar a alguien...

A quien creeis que llamara agus? 

Ya sabéis si os ha gustado dadle a la ✨ y comentar a quien creéis que llamo Agus.

Adiuu❤️



Mi Mejor Amigo...❤  (Nil Ojeda y tu) (¡Pausada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora