Cap 4

498 18 0
                                    

____-Lo que ha pasado es que mientras estaba preparando la cena, me ha sonado el móvil, como es normal he mirado que pasaba y he visto que era Hugo, y por lo que se ve sabe que me llevo muy bien con Nil y Tarifa y a empezado a decirme que si estaba saliendo con uno de ellos y, yo le he dicho que no pero me he quedado pensando en plan si cuando mañana me vaya a Barcelona con Nil si me ve¿como reaccionara?-Le dije yo explicándole lo que había pasado.

Ari-Buaa, que rayada, no se sabiendo como es yo creo que estará celoso aun que no tendría que estarlo, hace un año que lo dejasteis pero no creo que tenga una reacción muy fuerte.-Dijo ella.

____-¿Debería contárselo a Nil?-Le pregunte yo.

Ari-Yo creo que deberías contárselo, es tu mejor amigo.-Me contesto.

____-Vale pues cuando pueda se lo contare porque...-No pude terminar la frase cuando se abrió la puerta repentinamente.

Nil-¿Que me tienes que contar?-Me pregunto.

____-Sentaros los dos-Les dije yo.

____-Pues lo que ha pasado a sido que mi ex, Hugo, mientras vosotros estabais en el comedor me mando un mensaje diciendo que si yo estaba saliendo contigo o con Tarifa, y se que el aun que hayamos terminado, cuando me ve con algún chico pues se pone celoso aun que yo no le veo el sentido de que se ponga así cuando hace un año que termine con el. Y estoy rayada porque se que el vive cerca de donde esta nuestro piso en Barcelona y me da miedo de que si nos ve juntos pues nos diga algo o te haga algo a ti.-Dije.

Nil-Tu tranquila,  no te rayes. El no se va ha atrever a hacerte nada.-Dijo el tranquilizándome.

Tarifa-¡Stop rayadas!-Dijo

Ari-Tio quiero bajar a por agua pero me da miedo ¿alguien me acompaña?-Pregunto ella.

Tarifa-Va voy yo-Dijo mientras se levantaba y se iba hacia a bajo con Ari.

____-Oye Nil, aun estamos a tiempo de pedir dos billetes y darles una sorpresa ¿les pillamos unos billetes para que se vengan con nosotros?-Dijo yo animada.

Nil-Logiiicc, que sii, pero corre antes de que suban-Me respondió.

Encendí mi móvil y fui a pedir los billetes para el vuelo, intente ir lo mas rápido y lo conseguí.

____-¡Ya estaa!-Dije yo super animada.

Nil-¿A que hora es el vuelo?-Me pregunto.

____-A las 5 i media, así que nos da tiempo a decírselo ahora y mañana por la mañana que los acompañemos a pillar sus cosas-Dije.

Unos minutos después volvieron Ari y Tarifa con 1 botella de agua y 4 vasos. Estuvimos un rato hablando y llego el momento de contarles lo de el viaje.

____-Chicos, Nil y yo hemos estado pensando una cosa...-Dije yo misteriosamente.

Tarifa-¿Que habéis estado pensando?-Pregunto.

Nil-Que pasaría si mientras vosotras bajabais a por el agua ____ y yo hubiésemos comprado dos billetes mas para que os vinierais con nosotros a Barcelona...-Dijo el.

Ari-¿Sera un prank no?-Dijo ella sorprendida.

____-Nop ¿que os parece?-Pregunte.

-Es una pasada-Dijeron los dos a la vez.

Ari-Pero yo tengo que preguntarles a mis padres.-Dijo ella.

Tarifa-A mi me dejan fijo.-Dijo.

Nil-Pues si eso llamalos.-Dijo Nil.

Ari-Vale.-Dijo

(Llamada de Ari y su mama)

Ari-Hola mama.

x-Hola cielo ¿pasa algo?

Ari-No, solo te quería preguntar una cosa...

x-Dime

Ari-Podría ir a vivir con ____ a Barcelona, ya tienen un piso allí.

x-Pues déjame que le pregunte a tu padre

Ari-Vale

x-Tu padre y yo hemos decidido que...


Bueno chicxs aquí lo voy a dejar por hoy, si os esta gustando la historia me alegraría que me lo dijerais en los coments. Nos vemos mañana con un nuevo cap.

Chaiiii💙 

Mi Mejor Amigo...❤  (Nil Ojeda y tu) (¡Pausada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora