Cap 8

427 20 2
                                    

Tarifa-¿Es por Logan y ____ no?-Preguntó.

Yo-Si...-Dije yo cabizbajo.

Tarifa-Tu tranquilo solo son amigos.-Me dijo.

Yo-Lo se pero a Logan le gusta ____ y a ____ le gusta Logan-Le dije.

Tarifa-No se yo, pero bueno seguro que también abran venido los demás así que olvídate de ellos y disfruta-Me dijo abrazándome.

Yo-Vale gracias bro-Le dije devolviendo le el abrazo.

Volvimos con los demás decidimos ir a comer, rato después llegaron Agustín, Grefg, Ampeter, Goorgo y Shooter.

(Narra ____) 

Al llegar al Mc Donald's para comer nos encontramos una gran sorpresa estaban todos los chicos, Agustín, Grefg, Ampeter, Goorgo y Shooter. El primero en correr a abrazarme fue Agus.

Agus-¡____!

____-¡Aguuusss!

Después se unieron todos, y con la tontería acabamos todos en el suelo. Nos levantamos y nos dirigimos a sentarnos para comer.

Agus-Oye ____¿ podemos hablar?-Me pregunto.

____-Logic-Le dije yo.

Agus-¿Te has dado cuenta de que Grefg se ha pasado un buen rato mirándote no?-Me preguntó.

____Si ¿por?-Le dije.

Agus-Es porque le gustas.-Dijo

____-Sera coña no, no necesito a mas gente interesada en mi.

Agus-¿Mas gente?-

____-Vamos a fuera y te cuento-Le dije yo cogiéndole la mano.

Salimos a fuera y nos sentamos en unas escaleritas que habían en la entrada.

____-Mira, ayer me entere que le gusto a Logan, me lo dijo Shooter, rato después Tarifa me dice que también le gusto a Nil y claro a mi me gusta Logan y cuando Tarifa me dijo que le gustaba a Nil me confundí un poco y ahora tu me dices que le gusto a Grefg pues eso a acabado confundiéndome del todo.

Agus-Buaa que rayada-Me dijo el

____-¿Podría dormir contigo esta noche?-Le pregunte.

Agus-Por supuesto-Me dijo.

____-¡Gracias!-Dije abrazándole.

Agus-Lo malo es que hay un problema.... Grefg también duerme en mi casa...-Me dijo

____-No pasa nada, ¿viene alguien mas aparte de Grefg?

Agus-Si, vienen Ampeter y Goorgo.

____-Vale.

  Entramos a dentro con los demás, yo me siento al lado de Agustín.

Sobre las 3 i media vamos a un parque, y allí desgraciadamente me encuentro a mi ex mejor amiga de cuando teníamos 11 años la cual me decía cada día que me cortase que así seria mas feliz. Un día de hace ya 7 años ella me dijo que me suicidase a lo cual yo por fin abrí los ojos y decidí alejarme de ella.

Mi Mejor Amigo...❤  (Nil Ojeda y tu) (¡Pausada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora