[ dos ]

22 3 2
                                    

- EL NOMBRE DEL MISTERIOSO -

R: Y... ¿Me dirás tu nombre en algún momento?- Preguntó Rubén intentando ver el rostro que se escondía bajo una capucha. -Si vamos a ir juntos por ahí quiero saber tu nombre.-

X: No.- Respondió y Rubén asintió no muy satisfecho.
Finalmente el ascensor llegó a planta baja y se abrió, dando lugar a la obscuridad del edificio, por lo que Rubén volvió a encender el flash de su teléfono.

R: Tengo miedo.- Susurró mirando la boca de lobo en la que se había convertido aquel lugar.

X: Yo también.- Dijo serio, a lo que Rubén lo miró casi espectante.

R: Se supone que deberías contenerme y hacerme sentir protegido.- Reprochó.

X: Yo esperaba lo mismo de ti.- Suspiró ruidosamente.

R: ¿A dónde iremos?- Preguntó. -Es decir, afuera debe haber más zombies que aquí adentro.-

X: Y más posibilidades de escapar.-

Y así fue como ambos jóvenes se embarcaron en una intranquila caminata que duró un par de horas. Horas de miedo donde se cuestionaban si en algún momento saldría alguna de esas criaturas a darles caza, si es que había más.
Finalmente Rubén decidió romper el hielo.

R: Creo que sé cómo llamarte.- Dijo. Y al no obtener respuesta por parte de su compañero siguió hablando. -Te diré Equis.- Pudo notar un arqueo en el labio superior de Equis, lo cual le hizo bastante gracia.

E: Como quieras.- Respondió.

Y el silencio entre ellos volvió a instaurarse.

El entorno comenzó a resultar bastante familiar para Rubén; el supermercado junto al centro comercial, los edificios, todo se sentía demasiado cercano. Hasta que...

R: Mangel...- Susurró mirando el edificio donde vivía su mejor amigo.

E: ¿Qué dijiste?-

R: Mi mejor amigo está aquí.- Volteó a ver a Equis. -Debemos entrar.- Dijo.

E: Sabes, hay un refugio de supervivientes por aquí cerca...- Se rascó la nuca. -Y hay que llegar antes de que no quede espacio para más gente.- Rubén lo miró casi con odio.

R: O buscamos a Mangel, o continúas sólo.- Se cruzó de brazos.

E: Bien, adiós.- Dijo y dio media vuelta dispuesto a seguir su camino.

R: ¿¡Como qué bien!?- Equis lo ignoró. -¡Eh!- Exclamó Rubén y jaló de su brazo llamando la atención de Equis. -Por favor...- Equis dudó un poco, pero cómo decirle que no a la cara de niño desolado que puso Rubén. A regañadientes aceptó.

E: Okay.-Los ojos del castaño se iluminaron. -No me retrasaré más de unas horas. Antes del amanecer debemos irmos.-

R: ¿Sabes qué hora es?- Lo miró.

E: Las 3:00AM.- Dijo corroborando su reloj. -Tienes tiempo de sobra.-

R: Tu vendrás conmigo.- Afirmó el joven, y Equis no dijo una sola palabra.

El anónimo y el castaño comenzaron a caminar con cautela por el barrio, el cual se hallaba totalmente a obscuras salvo por la linterna que el dúo llevaba consigo. El tiempo fue pasando y pasando, y no habia un solo rastro de mangel por las calles, entonce fue ahí cuando Rubius tomó una decisión drástica que podía salir o muy bien o muy mal...

R:Vale... creo que hay que entrar en el edificio de Mangel a buscarlo.- Equis quizo contener un grito de rabia, ¡¿ACASO ESTE HABLABA EN SERIO?! ¡ERA UN SUICIDIO METERSE A UN EDIFICIO EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE!

E: Pero vamos a ver, ¿tu estas bien de la cabeza?- Rubius le miró con espanto en sus ojos, ni siquiera el estaba seguro de si sería buena idea.

R: El es mi familia Equis, no puedo dejarlo así como así, de verdad, si ahora quieres seguir solo, no voy a detenerte.- Hubo un silencio entre ambos por unos segundos, y luego de un suspiro pesado Equis tomó una decisión.

E: Bien, te ayudaré, sólo porque sé que si te dejo solo ni tu ni el tal Mangel sobrevivirán.- Sin darse cuenta en menos de un segundo el pobre y asustado Rubius ya estaba encima de Equis abrazándolo como si su vida dependiera de ello, aunque un poco si lo hacia.

Sin perder un segundo más, ambos se adentraron en el edificio, sin saber qué les depararía...

💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿

Hola otra vez 👀 si estan leyendo esto es porque en serio les interesó la trama...

bueno, SIGAN LEYENDO. A este punto ya no es opcional, es obligatorio 👊👊 (mentira u.u)

Recuerden que tengo redes sociales 👀 pueden seguirme y mandarme mensajes para decirme "tu historia es una caquita"

-no porfa no me digan eso :(

bais <3

「 SobreVideoViviendo 」 [ ZombiesxYoutubers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora