_______ se dio la vuelta y observó a la mujer que acababa de saludar a Harry con tanto entusiasmo.-Hola, Charlene -dijo él, refiriéndose a la elegante pelirroja con una encantadora sonrisa-. Charlene Masón, _______ Baxter.
-Señorita Baxter -repuso Charlene con una inclinación de cabeza como saludo. Entonces, entornó los ojos verdes-. ¿Nos conocemos?
-No lo creo -respondió ______.
-El rostro de _______ aparece en la portada de muchas revistas -explicó Harry-. Es una de las mejores modelos de Nueva York.
-Por supuesto -comentó Charlene. ______ observó cómo la mujer entornaba aún más los ojos, la examinaba y la catalogaba como mercancía inferior-. Harry, tendrías que haberme dicho que estarías aquí hoy. Podríamos haber pasado un rato juntos...
-Lo siento -contestó él-. De todos modos, no voy a estar aquí mucho tiempo. Además, he venido por negocios.
Sin que pudiera evitarlo, _______ se sintió algo desilusionada por aquella afirmación. A pesar de que sabía que era una reacción ridícula, irguió inmediatamente la espalda. « ¿No te lo advertí?», se dijo. «Tiene razón. Sólo estamos aquí por negocios». Entonces, recogió sus cosas y se puso de pie.
-Por favor, señorita Masón, tome mi asiento. Yo ya me marchaba.
Se volvió para mirar a Harry y sintió una ligera alegría al ver que él se mostraba algo enojado por su apresurada marcha.
-Gracias por el almuerzo, señor Styles-le dijo. Al ver que él fruncía el ceño al escuchar su apellido, sonrió-. Ha sido un placer conocerla, señorita Masón.
Tras dedicarle a la pelirroja una cortés sonrisa, _______ se dispuso a marcharse.
-No sabía que invitar a tus empleadas a almorzar era algo tan corriente, Harry...
Mientras se alejaba de la mesa, _______ escuchó el comentario de Charlene. Sintió el deseo de darse la vuelta y decirle a la mujer que se ocupara de sus asuntos, pero se controló y se marchó sin escuchar la respuesta de Harry.
La sesión del día siguiente resultó más ardua. Con los brillantes colores otoñales de Central Park como fondo, las ideas que se le ocurrieron a Larry fueron variadas y llenas de energía. Tal y como Harry había predicho, el día era luminoso y soleado. Hojas de tonalidades doradas y rojizas caían de los árboles y cubrían el suelo. Con aquella variedad de tonos, _______posó, corrió, arrojó discos voladores, se subió a los árboles, alimentó a las palomas y se cambió tres veces de atuendo a medida que iba pasando el día. A lo largo de la sesión, se sorprendió varias veces buscando a Harry, aunque en realidad no lo esperaba. La desilusión que sintió por su ausencia la sorprendió y la desagradó a la vez y se recordó que la vida sería mucho más tranquila si nunca hubiera puesto los ojos sobre cierto hombre alto y esbelto.
-Alégrate, ______. Deja de fruncir el ceño -le ordenó Larry, sacándola así de sus pensamientos. Con resolución, ella apartó a Harry Styles de su cabeza y se concentró en el trabajo.
Aquella noche, introdujo su agotado cuerpo en la bañera y suspiró al sentir cómo el agua, cálida y perfumada, ejercía su efecto sobre sus doloridos músculos. «Gracias a Dios que he terminado hasta el lunes», pensó.
Aquella serie fotográfica era un proyecto muy importante y habría muchos días más como aquél. Además, aquel trabajo supondría un gran empuje para su carrera. Aparecer repetidamente en una revista con la reputación y la calidad de Mode le daría a su imagen un reconocimiento internacional. Además, con el apoyo de Harry, habría dado un paso de gigante para convertirse en una de las mejores top-models del país.
De repente, frunció el ceño sin saber por qué. « ¿Por qué no me agrada esa perspectiva? Tener éxito en mi profesión es algo que yo siempre he deseado...». Cuando la imagen de Harry se abrió paso en sus pensamientos, sacudió la cabeza con fiereza para hacerla desaparecer.
-No, tú no -le dijo en voz alta a su imagen-. No voy a permitir que te introduzcas en mis pensamientos y confundas mis planes. Tú eres el emperador y yo tu humilde súbdita. Mantengámoslo así.
______ estaba sentada con Chuck Carlyle en una de las discotecas más populares de Nueva York. La música llenaba todos los rincones, inyectando el ambiente con su ritmo mientras que los efectos de luz reflejaban colores cambiantes sobre los bailarines. Mientras la música iba adueñándose de ellos, ______ reflexionó sobre las razones que tenía para que su relación con Chuck siguiera siendo platónica.
No se debía a que no le gustara la compañía masculina ni a que no disfrutara con los abrazos o los besos de un hombre. Sin que pudiera evitarlo, un par de ojos Verdes de mirada burlona se entrometieron en sus pensamientos. ______ frunció el ceño.
Si se mantenía apartada de las relaciones más íntimas no sólo era porque nadie le había llegado lo suficientemente adentro como para que ella sintiera el deseo de dejarse llevar por una aventura a largo o a corto plazo. Hasta aquel momento, el amor la había eludido, algo por lo que ella se sentía muy agradecida. Con el amor venían los compromisos, unos compromisos que no encajaban con los planes que tenía para su futuro inmediato. No. La relación con un hombre le llevaría complicaciones e interferiría con su ordenada vida.
-Es siempre un placer salir contigo, _______ -dijo Chuck, sacándola así de sus pensamientos.
______ miró a su acompañante y vio que él sonreía y que, a continuación, miraba el vaso que ella había tenido entre las manos desde que llegaron al local.
-Además, me sales tan barata.
______ sonrió también y apartó sus pensamientos.
-Por mucho que buscaras por ahí, te aseguro que no encontrarías a otra mujer que se preocupara tanto por el bienestar de tu bolsillo.
-Es cierto -afirmó Chuck. Entonces, suspiró y adoptó una actitud de gran tristeza-. O van por mi cuerpo o por mi dinero. Tú, mi dulce ________, no vas detrás de ninguna de las dos cosas -añadió mientras le agarraba las manos y se las cubría de besos-. Ojalá te casaras conmigo, amor de mi vida, y me permitieras apartarte de toda esta decadencia. Encontraríamos una casa de campo rodeada de viñas, tendríamos 2,7 hijos y sentaríamos la cabeza.
-Sabes que si te dijera que sí, te caerías muerto inmediatamente, ¿verdad? -comentó ella, con una sonrisa.
-Cuando tienes razón, tienes razón -repuso Chuck-. Por eso, en vez de llevarte a una casa de campo rodeada de viñas, me conformaré con hacerlo a la decadencia.
Ojos llenos de admiración contemplaron a la alta y esbelta mujer vestida con un traje tan azul como sus ojos. La falda de______ tenía una abertura lo suficientemente atrevida como para revelar unas largas y torneadas piernas mientras giraba y se contoneaba con su acompañante. Los dos poseían una gracia natural para el baile y una afinidad tal con la música que su presencia resultaba espectacular sobre la pista.
Terminaron el baile con un profundo y dramático movimiento en el que Chuck bajó a _______ hacia el suelo. Cuando ella volvió a ponerse de pie, reía a carcajadas por la excitación del momento.
Se abrieron paso entre el resto de los bailarines y regresaron a su mesa. Chuck le había rodeado el hombro con los brazos. Sin embargo, las risas de ______ enmudecieron cuando se encontró frente a los ojos verdes que la habían turbado pocos minutos antes.
-Hola, _______ -le dijo Harry, saludándola de forma casual. La joven se sintió muy agradecida por el hecho de que el sistema de luces la ayudara a ocultar el cambio de color que se produjo en su rostro.
---------------------------------
O.O que hace Harry ???
Si lo quieren saber..
ESTÁS LEYENDO
La Modelo - H.S.
Teen FictionSinopsis: A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo ______ Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las...