Cuando reiniciaron el viaje, _________ se contentó con el paisaje mientras Harry mantenía una conversación general. La calidez y la comodidad del Mercedes la habían llevado a un estado de profunda relajación. Se acomodó sobre el asiento y, de repente, sintió los párpados muy pesados y los cerró durante un instante. La profunda voz de Harry acrecentaba la tranquilidad de su estado de ánimo, por lo que ella murmuró suavemente su respuesta hasta que ya no escuchó nada más.
Se estiró cuando el cambio de la superficie de la carretera la hizo salir de su sopor. Abrió los ojos y, después de un momento de desorientación, regresó a la realidad. Tenía apoyada la cabeza contra el hombro de Harry , por lo que se incorporó rápidamente y lo miró alarmada.
—Oh, lo siento. ¿Me he quedado dormida?
—Podrías decir eso —respondió él mirándola mientras ella se atusaba el cabello—. Has estado una hora en el mundo de los sueños.
— ¿Una hora? —repitió ella asombrada-. ¿Dónde estamos? ¿Qué me he perdido? —añadió mirando por la ventana.
—Todo desde Schenectady. Ahora, estamos en la carretera que conduce a mi casa.
— ¡Oh! Todo esto es muy bonito.
La estrecha carretera por la que viajaban estaba flanqueada por árboles cubiertos de nieve y escarpados riscos. Las ramas de los pinos resplandecían, brillando con una capa helada blanca y pura.
—Hay tantos árboles...
—El bosque está lleno de ellos.
—No te rías de mí —comentó ella. Le dio un suave puñetazo en el hombro y siguió mirando-. Todo esto es nuevo para mí.
—No me estoy riendo de ti. Me encanta tu entusiasmo.
El coche se detuvo por fin. _________ lanzó un grito de placer al descubrir una cabaña con forma de A en medio de un claro del bosque.
—Ven a echar un vistazo —le dijo Harry mientras salía del coche.
Él extendió la mano y _________ se la agarró. Juntos comenzaron a avanzar a través de la nieve. Un arroyo discurría cerca de la casa y, como una niña que desea compartir un nuevo juguete, _________ tiró de Harry para llevarlo hasta allí.
— ¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso! —exclamó ella, al observar cómo el agua bajaba con fuerza entre las piedras—. ¡Qué lugar tan fabuloso! ¡Es tan salvaje y tan poderoso, tan intacto y primitivo!
-Algunas veces vengo aquí cuando el ambiente del despacho se hace demasiado agobiante. Hay una paz tan deliciosa... No existen ni las reuniones urgentes, ni las fechas límites ni las responsabilidades.
_________ lo miró asombrada. Nunca se habría imaginado que Harry tuviera la necesidad de escaparse de nada o de buscar la soledad de un lugar tan alejado de la ciudad y de sus comodidades. Para ella, Harry representaba al típico hombre de negocios, con empleados dispuestos a cumplir sus órdenes sólo con que él chasqueara los dedos. En aquel momento, había empezado a ver otro aspecto de su naturaleza, lo que le causaba un profundo placer.
—También resulta bastante aislado —comentó él, mirándola con una fuerza que hizo que _________ contuviera el aliento.
Sin poder evitarlo, ella apartó la mirada. Estaba en medio de ninguna parte. Harry le había dicho que los demás iban a ir también allí, pero sólo tenía su palabra. No se le había ocurrido comprobarlo con Larry. ¿Y si se lo había inventado? Estaría atrapada con él, completamente sola. ¿Qué haría si...?
-Tranquila, _________ -dijo él, con una seca carcajada—. No te he secuestrado. Los demás vendrán enseguida para protegerte. Es decir, si pueden encontrar este lugar —añadió, con una amplia sonrisa—. Sería una pena que mis indicaciones no hubieran sido las adecuadas, ¿no te parece?
Tomó a la confundida _________ una vez más de la mano y la llevó hacia la cabaña. El interior era muy espacioso, con amplias ventanas que parecían llevar las montañas al interior de la vivienda. Los altos techos con las vigas al descubierto daban aún más sensación de espacio. Unas escaleras de madera llegaban a un balcón que ocupaba toda la longitud del salón. Una chimenea de piedra dominaba una pared entera de la estancia, que estaba adornada con hermosos muebles y alfombras multicolores que ofrecían el contrapunto perfecto a los suelos de pino.
—Es precioso —dijo ella, encantada. Se dirigió hacia el ventanal—. Una puede estar dentro y fuera al mismo tiempo aquí.
—Yo mismo he sentido eso muchas veces —afirmó él mientras la ayudaba a despojarse del abrigo—. ¿Qué perfume llevas? —añadió. Los dedos comenzaron a acariciar suavemente la nuca de _________—. Siempre es el mismo, delicado y atractivo.
—Es un perfume de flor de manzana -susurró ella, sin apartar los ojos de la ventana.
—Mmm... No debes cambiarlo. Te va muy bien... Me muero de hambre —anunció de repente—. ¿Qué te parece si abres una lata o algo así y yo enciendo la chimenea? La cocina está muy bien surtida. Seguro que encuentras algo que nos ayude a matar el hambre.
—Muy bien —afirmó ella, con una sonrisa—. ¿Dónde está la cocina?
Cuando Harry se la señaló, ella se dirigió hacia el lugar indicado inmediatamente. La cocina era muy acogedora. Estaba decorada con un estilo antiguo, con una pequeña chimenea de ladrillos y varias cacerolas de cobre colgadas de la pared, pero había sido adaptada para los tiempos modernos. La enorme alacena estaba, efectivamente, muy bien surtida, por lo que ella localizó rápidamente una serie de latas para realizar un almuerzo más que aceptable. No sería precisamente una comida digna de gourmets, pero sería más que suficiente. Abrió una lata de sopa y estaba vertiéndola en un cazo cuando oyó los pasos de Harry .
— ¡Qué rápido! —exclamó ella—. Debiste de ser un boy scout maravilloso.
—Tengo por costumbre dejar preparada la chimenea cuando me marcho —explicó él—. Así, lo único que tengo que hacer cuando vengo es encender una cerilla.
— ¡Qué organizado! —observó ella mientras ponía la sopa al fuego.
— ¡Qué bien huele! —proclamó él rodeándole la cintura con los brazos—. ¿Eres buena cocinera, _________?
El firme cuerpo que se le pegaba a la espalda resultaba muy turbador. _________ hizo un gran esfuerzo por mantenerse serena.
—Todo el mundo sabe abrir una lata de sopa...
Aquella última palabra estuvo a punto de ahogársele en la garganta al sentir que Harry le apartaba el cabello y sus cálidos labios comenzaban a besarle la nuca.
—Creo que es mejor que haga un poco de café —añadió, con la intención de zafarse de él. Sin embargo, Harry se lo impidió y siguió torturándole la vulnerable piel—. Creía que tenías hambre...
-Así es —murmuró él, sin dejar de mordisquearle el lóbulo de la oreja—. Estoy desfallecido...
Enterró el rostro en la curva del cuello de _________. Ella sintió que la cocina comenzaba a darle vueltas cuando él le deslizó las manos por debajo del jersey.—Harry , no... —protestó, a pesar del deseo que la embargaba. Entonces, trató de escaparse antes de verse perdida.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :)
10 VOTOS Y SUBOO EL SIGUIENTE
ESTÁS LEYENDO
La Modelo - H.S.
Teen FictionSinopsis: A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo ______ Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las...