Día 3 - Ayúdame a calmar el dolor.

9.5K 471 129
                                    

Jungkook

A media noche, me desperté al sentir un dolor entre mis piernas. Baje mi mirada cuidadosamente para no despertar a Jimin y me di cuenta de que tenía un bulto duro en mí pantalón. Me dolía mucho por la poca libertad que tenía mi pene ahora erecto.

Intente separarme de Jimin para escabullirme en el baño y masturbarme pero este movió una de sus piernas y esta resulto pasar entre mis piernas y rosar mi erección desde abajo.

-Ahhh Ji...-

Tape mi boca con la mano que tenía libre y sentí como Jimin se movía detrás de mí apenas despertándose. Volvió a mover su rodilla y yo exhale provocando un sonido tenue por el aire que salía rápidamente de mi nariz.

-¿Necesitas que te ayude Kookie?- me susurro al oído mientras metía sus manos debajo de mi pantalón, dándome un masaje en la punta de mí miembro.

-Esp...ahhh-pegue más mi mano a mi boca para no soltar ningún ruido.

-No agás eso déjame escucharte Kookie-

-Ji-min ahhh-

-Gime para mi Kookie-

No pude evitar empezar a gemir con los movimientos cada vez más rápidos de Jimin.

Jimin se acercó a mi cuello y empezó a besarlo delicadamente para luego ir subiendo la intensidad de sus movimientos aún más y dejándome incapaz de pronunciar palabra sin gemir.

-¿Quieres qué siga?-

ahhh Ji-min sigue-

Jimin me dio la vuelta y se subió en mí, se relamió los labios como si estuviera a punto de devorarme y empezó a quitarme la camisa.

Comenzó a lamer mi pecho y a jugar con mis pezones hasta que se pusieron duros, luego agarro mis pantalones y mi bóxer y tiro desesperado de ellos; dejándome completamente desnudo debajo de él.

Emprendió a quitarse la camisa por completo y la aventó a un lado de la cama.

Se acercó a mi rostro y entre pequeños besos y mordidas me susurro.

-Serás solo mío Kookie-

De un momento me puso en cuatro y se quitó los pantalones y boxes.

Metió todos sus dedos a mi boca y luego los metió de uno por uno a mi ano. Metió tres de sus dedos a mi ano e hizo que deseara más.

-Otro ahhh ahhh-

Mis gemidos se volvieron tanto de excitación como de dolor cuando metió en quinto dedo. Mi ano estaba al límite, sentía que me partiría a la mitad.

Saco sus dedos y llevo mi cabeza hasta la altura de su pene duro.

-Lámelo bebe-

Lo metí a mi boca y empecé a jugar con el de una forma sensual para que este lo disfrutase aún más. Jimin no duro mucho y me levanto de nuevo. Este me abrió las nalgas y se abrió paso para meter su pene.

Empezó a hacerme envestidas lentas, y con cada segundo que pasaba este me penetraba de manera más brusca haciendo que yo tocara el mismísimo cielo. Este llegó a mí punto haciendo que yo gritara de la excitación. Me volví un mar de gemidos.

Este al escuchar mis gemidos se corrió dentro de mí al instante soltando gemidos.

-Ji-min ahhh ahhh ahh-

1 Semana a solas contigo. (Jikook). (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora