Día 6 - Adicto a tu piel.

6.9K 321 48
                                    


Jimin


Azote y acorrale a Jungkook contra la pared mientras lo besaba apasionadamente, demostrándole todo el amor que sentía por él. Sentía sus lágrimas dulces mojando nuestros labios. La piel de Jungkook es toda una droga para mí, sus labios son deliciosos, su cuello es mi pequeño escondite, su piel una adicción.

Pase mis manos por su espalda, sintiendo cada uno de sus músculos y deseando más.

Luego volví a subir las manos sin dejar de besarlo, jale su pijama y se la quite por completo, dejando su abdomen y espalda desnudos.

Lamí, bese y mordí sus pezones del mil formas, haciendo que Jungkook gimiera como una perra en celo.

-Ji...min...ahhh....dame...más....más....metete~en ...mi~ahhhh~ahhhh~mmm-

Estaba desesperado por meterle mi pene hasta adentro aunque le rompiera el culo de una sola envestida.

-Provócame bebe, te are solo mío amor de una sola envestida-

Agarre el borde del pantalón de su pijama y tire de él. Dejando solo la delgada tela de sus boxes con un gran paquete. Comencé a lamer esa delgada tela para torturarlo un poco, despues baje su bóxer decidido a empezar a lamer los testículos de Jungkook como si fueran un par de chocolates deliciosos. Estaban algo duros por el presemen que estaba acumulado ahí, sabía muy bien, metí su pene hasta lo más profundo de mi garganta y escuche un grito de excitación de parte de Jungkook. Recorrí con mi lengua su glande, haciendo círculos con mi lengua. Metía y sacaba su pene de mi boca con rapidez, este se tornó de un color rosado de la punta. Recorría toda su entrepierna con mi lengua para provocarlo un poco más, Jungkook entrelazaba sus dedos en mi cabello mientras seguía gimiendo.

-Ji-min mete-lo -haaa haaa-

Succione por última vez el pene de mi Kookie y me fui directo a su ano, su ano ya estaba sacando su lubricante natural así que solo introduje mis dedos en su interior que se encontraba algo viscoso. Acerque mi lengua a su entrada y la empecé a lamer para que se dilatara más rápido imitando envestidas con mi lengua.

-Deja eso Jimin, te quiero adentro-

-Pero te voy a lastimar amor-

-No me importa quiero sentirte adentro, aunque me extingas-

Coloque mi pene en su entrada algo estrecha y lo metí lentamente para no lastimarlo demasiado al metérselo por completo, me quede ahí para que se dilatara un poco más mientras sentía sus paredes apretando mi miembro.

Después de un rato me canse de esperar y empecé a follármelo brutalmente, hacía que toda la cama se moviera, mi galleta no dejaba de gemir mi nombre como una chica al borde de la locura. Empecé a sacar mi semen dentro de él rápidamente. Kookie me detuvo y yo saque mi pene de su interior algo preocupado por su estado.

-deja que -yo te ~lo -agá a ti-

Kookie se abalanzó sobre mí e inició a besarme sensualmente, pasando a mi cuello, pezones, abdomen y se detuvo en mi entrepierna. Ahí se detuvo y comenzó a lamer la punta de mi pene, después lo metió todo a su boca simulando embestidas, lo saco y bajo a mis testículos, Jungkook lo hacía tan bien que los gemidos no dejaban de salir.

Luego me dio la vuelta y chupo sus dedos para luego metérmelos por detrás y hacer movimientos de tijera.

Era la primera vez que alguien me lo iba a meter así que solté quejidos de dolor al principio, comencé a sudar más de lo que ya estaba.

-¿Estas bien Jimin?-

-Si solo hazlo-

Jungkook me dilato con sus dedos y puso la punta de su pene en mi entrada y lo metió lentamente. Yo solté un grito cuando mi Kookie me lo metió por completo pies este había sido algo rápido.

-Estas algo estrecho aún bebe, relájate-

-Sí, es solo que...-

Jungkook puso sus manos en mi trasero y empezó a apretarlo con erotismo.

-sigue -hazlo bebe-

Mi Kookie me hizo caso y empezó a mover su pene de adentro hacia afuera de movimientos lentos a rápidos a una velocidad inhumana. Kookie llegaba hasta adentro y salía, y así con cada envestida chocando con mi punto dulce.

Ambos gemíamos como un par de prostitutas bien cogidas. Kookie después de metérmelo y dejarme lleno de su semen se acostó a mi lado y ambos caímos, manchamos todas las sabanas con el semen que salía de nuestro trasero. Fue un día muy agitado y por desgracia mañana será el último día que estaremos juntos, y de ahí hasta que podamos vernos de nuevo en un lugar privado. Para hacer lo que quisiéramos, aunque estoy seguro que cuando nos veamos de nuevo tendremos nuestra dosis de sexo.

Abrase a Jungkook y me quede dormido.

1 Semana a solas contigo. (Jikook). (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora