Jungkook
Me encontraba sentado en la sala de Jimin, esperando a que este bajara con una respuesta.
En realidad entendería si quisiera terminar conmigo y no volverme a ver, lo que le hice no tiene perdón alguno, además que ni siquiera yo puedo creérmelo aun, no sé ni cómo se habrá sentido Jimin cuando estaba abusando de él, me siento mal por el pero eso debí de haber pensado antes de beber demasiado hasta el grado de violar a alguien, lo se soy patético.
Ahora lo que era un momento hermoso para ambos se volvió un momento de error para Jimin, y todo gracias a mí.
Jimin
Respire hondo antes de bajar donde Jungkook y abrí la puerta de mi habitación lentamente para que el momento que tanto odiaría por el resto de mi vida se retrasara tan solo unos segundos.
Baje las escaleras con pasos que apenas se notaban, me seguía doliendo el cuerpo, cada movimiento era una tortura para mí, hasta respirar se me dificultaba.
Puse mi pie en el último escalón y me dirigí hacia Jungkook, que ahora mismo se encontraba sentado en el sofá con cara de preocupación, nunca me ha gustado verlo así, me gusta más cuando pone su sonrisa de conejo y sus ojitos se hacen pequeñitos. Lo amo tanto que no puedo creer lo que estoy a punto de decirle.
Me acerque a él por la espalda y este se levantó al instante volteándome a ver esperando una respuesta.
-¿Ya decidiste Jimin?-
-Sí...-
Jungkook empezó a llorar, en sus ojos se podía ver el dolor, desesperación y arrepentimiento que sentía, me estaba partiendo el corazón verlo tan triste pues como ya lo he dicho muchas veces, yo lo amo y no sé qué haría si él no estuviera.
Rodé el sillón que me alejaba de él y lo abrase tan fuerte como pude, ni yo me lo podía creer, hasta uno de sus suspiros mueve mi mundo como un huracán, derrumba mis expectativas y mata mis pensamientos.
Jungkook
No podía para de llorar, el simple recuerdo o sugestión de que todo lo que amo puede dejarme con tan solo una palabra, mi cuerpo tiembla, mis músculos se comprimen, mi corazón apenas late y mi respiración se corta a cada minuto que pasa, me quedo sin voz.
Lo único en este mundo que deseo más que mi propia vida es a Jimin, mi hermoso chico. Si pudiera pedir un deseo seria quedarme con él toda la vida, pasar con él los momentos más felices y más tristes, casarme con él, tener hijos, escucharlo hablar por horas, acurrucarme en su pecho y tener la certeza de que él amanecerá ahí cada día que pasa, solo eso quiero, pasar una vida entera con Jimin.
Cuando Jimin por fin se dispuso a hablar solo hicieron falta tres palabras para hacerme romper en llanto.
-Te amo Jungkook-
No pude pronunciar palabra. Mis lágrimas ya no eran de dolor, ahora estaba más feliz que nada, tan solo lo abrase más fuerte pero con cuidado.
-Te amo Jimin, lo siento, lo siento de verdad jamás volverá a pasar, nunca me atrevería a lastimarte-
-Yo tampoco me atrevería a lastimarte jamás, quiero pasar mi vida entera contigo Jungkookie-
Le di un beso lento en los labios demostrándole el amor que le tenía, lo mucho que significa para mí.
ESTÁS LEYENDO
1 Semana a solas contigo. (Jikook). (+18)
FanficCONTENIDO ADULTO (+18). LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Solté un pequeño gemido y él se despertó. -¿Necesitas que te ayude con esto Kookie?- me susurro al oído mientras metía sus manos debajo de mi pantalón, dándome un pequeño masaje en él pene...