Jimin
Después de dormir tan solo un par de horas después detener un tiempo con Jungkook, me levante cuidadosamente de la cama para no despertar a Kookie y me puse un pantalón, sin importarme mucho ponerme una camisa.
La verdad yo disfruto estar sin camisa en la comodidad de mi casa así que baje muy normal a la cocina y prepare un poco de café y una pequeña colación.
Kookie bajo unos minutos después vistiendo una de mis camisas que le quedaba larga y un pantalón caqui pegado que era de él.
-Te sienta bien ese pantalón Kookie-
-Gracias Jiminnie, tú te ves muy bien sin camisa-
Mientras Kookie desayunaba, yo subí a mi habitación para limpiar y quitar todas las evidencias de mi noche con Kookie. Cuando estaba a punto de quitar las sabanas amarillas de mi cama, escuche el timbre así que suspendí lo que estaba haciendo y baje a abrir dudoso de quien era..
Al abrir a puerta, me di cuenta de que era nuestro amigo Suga él al terminar la secundaria se fue a otro país ya que sus padres son ricos y son muy exigentes con él, Kookie y yo intentamos ayudarlo para que no se fuera pero al final sus padres terminaron ganando. Kookie y Suga siempre se han caído mal, y la única relación que tenían era yo, aunque la verdad yo no sé por qué siempre se han odiado a muerte.
-Hola Suga, ¿Por qué no me avisaste que vendrías amigo?-
-Quería sorprenderte Jiminnie-
Kookie se acercó bruscamente a la puerta al escuchar que Suga me dijo Jiminnie.
-¿Quién es Jimin?-dijo Kookie celoso acercándose a mí y tomándome de la cadera.
-Hola Jungkook ¿Qué haces aquí?-
-Eso debería de decirlo yo Yoongi-
-Planeaba cogerme a Jimin mientras no estabas, pero veo que llegue algo tarde-
-Muy gracioso Yoongi, te agradecería que no te acercaras a mi Jiminnie-
Yo me quede muy sorprendido cuando empezaron a hablar sobre cogerme a mí. Esa conversación ya estaba tomando otro rumbo que no me agradaba para nada.
-Bueno pasa Suga, debes de estar cansado del viaje-
-Gracias Jiminnie, por cierto, te ves muy bien sin camisa-
Suga se pasó justo frente a mí y paso su mano por mi estómago mientras me comía con la mirada.
-Jimin es mío, ya te lo dije, no lo mires así-
-Perdón pero es inevitable hacerlo con ese cuerpo tan sexi-
De nuevo me quede algo aturdido por la conversación y me hice el que no estaba escuchando nada.
Lleve a Suga hasta otra de las habitaciones de mí enorme casa y lo deje ahí para que se acomodara-
Me puse una camisa y baje con Kookie algo angustiado por su conversación.
-Échalo de aquí Jiminnie, él va a hacer todo lo posible por llevarte a la cama-
-No te preocupes Kookie yo soy solo tuyo-
Suga bajo las escaleras y se acercó a donde estábamos.
-Qué tal si hacemos una fiesta para festejar tu llegada e invitamos a RM, Jin y J-Hope-
-Está bien pero ¿No vas a invitar a V?-
-No tengo una buena relación con él por ahora-
-Está bien Jiminnie, no hay problema-
Yo me aleje y empecé a llamar a todos para que fueran a mi casa.
Mí Kookie y Suga se quedaron sentados en la sala mirándose con mucho odio el uno al otro. Honestamente ambos me daban miedo.
Después de 1 hora RM llego a mi casa así que lo invite a pasar, él segundo fue Jin y el tercero fue J-Hope.
Cuando todos estábamos ya reunidos acordamos que RM, Jin y J-Hope irían a comprar comida y Jungkook iría por las bebidas.
Yo me quede con Suga en mi casa ya que los demás se ofrecieron a ir.
-subiré un momento Suga, espera aquí abajo-
-Sí, Jiminnie-
Subía a mi habitación ya que recordé que no había terminado de quitar las sabanas de mi cama y si en algún momento los demás querían subir encontrarían todo nuestro desastre.
Quite rápidamente la sabana de mi cama y la eche al fondo del canasto de la ropa sucia enrollada.
Cuando estaba a punto de bajar, escuche los pasos de Suga acercándose a mí puerta y entonces avente rápidamente lo que restaba debajo de mí cama.
Suga entro a mi habitación muy resuelto como si todo lo hubiera planeado desde un principio.
Entro y me tiro en la cama, él callo encima de mí.
Sostenía mis muñecas con fuerza pero yo sabía que era mucho más fuerte que él así que lo avente he hice que él callera en el piso.
Escuche el timbre así que salí corriendo de la habitación y abrí la puerta importándome un comino si Suga se había lastimado.
RM, Jin y J-Hope entraron cargando bolsas repletas de comida. Yo entre directo a la cocina con ellos y seguí como si todo estuviera normal, un poco después llego Jungkook. No le dije nada de lo que había intentado Suga, ya que hubiera armado un revuelo y era lo que menos quería ahora.
Después de hacer algunos preparativos, nos pusimos a jugar y a beber. Suga actuaba como si nada y yo también intentaba estar normal.
Después de unas cuantas horas, todos estaban borrachos, yo ya no había bebido así que solo me tome tres y ya estaba borracho, Jungkook se tomó seis y también estaba borracho..
RM se quedó dormido en uno de los sillones de mi sala, Jin y J-hope se quedaron en él suelo platicando junto con Suga.
Yo me subí a mi habitación arrastrándome por las escaleras con las pocas fuerzas que me quedaban y me rendí cuando llegue a mi cuarto. Me quede en el suelo por un rato para recuperar fuerzas pero no importaba cuanto tiempo esperaba, no podía moverme ni un centímetro, el mundo se movía de lado a lado tirándome de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
1 Semana a solas contigo. (Jikook). (+18)
FanficCONTENIDO ADULTO (+18). LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Solté un pequeño gemido y él se despertó. -¿Necesitas que te ayude con esto Kookie?- me susurro al oído mientras metía sus manos debajo de mi pantalón, dándome un pequeño masaje en él pene...