La Reina Fria

24.8K 979 374
                                    

Los Demonios son seres poderosos que vienen desde el Inframundo. Los demonios de Clase Alta (conocidos como demonios puros) gobiernan sobre otros demonios dependiendo del rango de su familia y destreza, pueden tener hasta 15 "esclavos", los cuales están representados por cada pieza del juego de ajedrez (torre, caballo, peón, etc.).  

Normalmente esto es lo que se dice, por que digo esto, bueno es por que hay sus excepciones y una de ellas es Seekvaira Agares, la próxima heredera del Clan Demoniaco Agares...

Seekvaira es una hermosa joven demonio que vive su adolescencia, posee un largo y hermoso cabello rubio con un leve toque de luz verde y ojos rosados. Ella usa lentes, tiene motas y tiene una mirada fría y penetrante.  

Tiene una personalidad seria, temperamento corto y lengua afilada, gracias a esto no ha podido conseguir ni un solo siervo para su nobleza....

su carácter había asustado a todos los posibles candidatos que alguna vez se presentaron para formar parte de su nobleza, desde inmortales, Dragones/ humanoides o seres sobrenaturales con habilidades extraodinarias..

Ninguno se había atrevido a formar parte de la nobleza de la joven demonio que se frustraba cada vez que recibía un no por respuesta de cada ser que había invitado para ser su siervo, a pesar de que a cada uno le había prometido riquezas inimaginables, territorios en el mundo demoníaco o mujeres para complacer sus mas mundanos deseos...

Nada de esto había funcionado hasta ahora, a pesar de que es la heredera del segundo clan de mayor rango entre los 72 Pilares y tiene el rango de Archiduque. nadie se atrevía a servirle por temor a ella..

Para colmo ningún varón de su edad se atrevía a pedir su mano para casarse con ella o de mínimo a invitarla a salir para intentar conocerla mejor, esto la enojaba pero a la vez le alegraba, enojaba por que la catalogaban de Tirana con un carácter horrible y le alegraba ya que así no perdería tiempo con seres indignos y cobardes que jamas la entenderían...

esto preocupo a sus padres en muchos sentidos, no querían que su hija fuese una amargada, ¿pero que podían hacer para evitar que su hija terminase de esa manera?, presentarle jóvenes demonios de clase alta para que saliera con ellos ya estaba completamente descartado y conseguirle una nobleza para que fueran sus sirvientes aun mas.....

lo único que les queda por probar era mandarla al mundo Humano a estudiar a la academia Kuoh, donde son estudiantes las hermanas de 2  de los actuales Maous Sirzechs Gremory que ostenta el titulo de lucifer y Serafall Sitri que ostenta el titulo de leviatan, mandarla a esa academia esa era su única opción de salvar a su hija de una vida de amargura y soledad, también para que ella buscara su propia nobleza y si es posible un buen chico que le quitara el mal carácter a su pequeña seekvaira o al menos que la tolerara..

después de que ambos tomaran esta difícil decisión, les costo algo de tiempo el decirle a su hija que de ahora en adelante viviría en el mundo humano para cambiara su carácter, extrañamente en cuanto le dijeron esto a su querida Seekvaira, esta inmediatamente formo rápidamente sus maletas ya lista para irse..

Al parecer el querer ir al mundo humano era uno de sus deseos, cosa que ninguno de sus padres sabia, pero independientemente de esto se sintieron aliviados ya que se evitaron una discusión innecesaria con su hija...

ahora lo único que les faltaba por definir era el donde se quedaría vivir  su querida hija, no es como si no pudieran darle una mansión cerca de la academia en donde iba asistir, pero el problema era que su hija al no tener siervos propios que la protegieran de los otros seres sobrenaturales, quedaba completamente expuesta a que alguien de otra facción intentara asesinarla sin la mas mínima piedad, también evitaban darle esa mansión para evitar que peleara con la servidumbre de su familia  o que los echara a patadas sin no cumplían con sus expectativas...

te odio y te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora