Cap 6

9.9K 934 315
                                    

Esa mujer tenía pelo castaño y ojos chocolate. Una cola morado. Llevaba un collar hecho de perlas y con una concha de oro en medio. Una corona hecha de coral multicolor con un tridente en mano.

-¿¡Tú quien eres!?- preguntó Marco poniéndose delante de los castaños menores.

-Me llamo Azariel. La reina de todos los tritones y las sirenas.- contesta con voz suave.

-¿A qué te refieres con tus hijos?- pregunta Dipper mirándola.

-Porque vosotros sois mis niños... Sois hijos de un humano conmigo.- sonríe amargamente.- La mejor muestra es que podéis respirar bajo agua y que Dipper... Tu tienes una marca de nacimiento en la frente de una Osa Mayor.

Dipper se queda petrificado. Se quita el pañuelo revelando su marca de nacimiento. Era la Osa Mayor.

-Yo tengo una igual en mi brazo.- se los muestra y era igalita al de Dipper.- Sois mis hijos que tuve con vuestro padre. Pero me engañó y se escapó con vosotros tres. Se escondió para que no os encontrara... Han pasado tantos años... Todo este tiempo os estuve buscando, pero no encontré nada hasta hace unos días. Sentí vuestra presencia cerca de la isla. Mandé a varios tritones y serenas para estar segura hasta que os vi... Fue entonces que me di cuenta de que realmente sois mis hijos...

-Esto es difícil de asimilar...- dijo Wirt pensativo.- ¿Nos dejarías pensarlo un tiempo?

-Claro. Todo por mis queridos niños.- sonríe.

-Si no queremos quedarnos... ¿Podemos volver a la superficie?- pregunta Marco más relajado.

-No lo sé... Aya afuera es muy peligroso... Aquí estaréis a salvo.- preocupada.

-Pero es nuestro vida y nosotros tomamos nuestros propios decisiones.- dijo Dipper.

-Está bien, pero al menos quedaros un tiempo.- Azariel suspira.

Estaban a punto de irse a descansar, cuando apareció Bill, Tom y Beast en un tipo de burbuja.

-¡Pinetree!- Bill corre hacia Dipper y lo hace entrar en la burbuja.- ¿¡Estás bien!?

-Estoy bien Bill...- sonríe.

Tom se mostró indiferente, pero se notaba que se preocupó por Marco. El castaño lo notó, pero decidió callarse. Beast acarició la cabeza de Wirt y este le sonrió tímido. Después de que los castaños explicaran todo, decidieron quedarse un tiempo para investigar este lugar tan hermoso. Azariel se puso contenta ya que estará con sus tres hijos durante sus estadía en el palacio.

Continuará...












































--------------------------------------------------------------------

He pensado que aquí harán una amiga sirena... Ya tengo en mente a quien, pero no sé que pasará después. Aquí hay unas opciones:

-Pasaran varios años y se encuentran con un pirata malvado que los intenta matar.

-Los castaños mueren y los demonios los reviven a cambio de algo.

-Otros (los que propongáis)

Si mañana no tengo ninguna respuesta, entonces tomaré una al azar. :v

¡Espero que lo hayáis disfrutado!

Secuestrados por unas piratas. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora