Jongdae encontró a Luhan dentro de la casa que habían alquilado para que todos pudieran cambiarse y organizar bien la boda.
—Vimos de aquí como Chanyeol te dio el anillo...-dice Baekhyun el hermano de Luhan, quién se acercó y tomo la mano de Chen para observar bien el anillo,logrando que todos los presentes en esa habitación soltaran un chillido de emoción.
—Yah...no es nada..
— Como que nada... Mira ese Hermoso anillo, ojalá Xiumin me compré uno igual...o mejor...-dice Baekhyun admirado el anillo.
Baekhyun y Minseok se habían conocido hace unos años ya que ambos eran compañeros en la universidad,pero nunca tuvieron algo oficial, el destino los junto de vuelta una tarde en la que Baekhyun se encontraba paseado a su perrito, y desde entonces había pasado 5 años de pareja.
Estuvieron unos minutos más hablando hasta que la ceremonia empezó,se acercaron a la pequeña capilla que habían armado, los primeros en entrar como padrinos de la boda fueron. Baekhyun y Minseok, seguido Chanyeol y Jongdae para luego seguir la pareja de novios que se casaban.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
—Cariño... No deberías estar tomando si estás embarazado...-dice la madre de Chanyeol a Chen.
—No lo estoy señora... Pero no tomaré mucho... -responde educado Jongdae.
Algo que no hizo, Chanyeol cargo a un Jongdae bastante borracho al departamento de ambos. Lo dejo con cuidado en la cama escuchando como esté empezaba a reírse y luego llorar.
—Soy horrible, soy una mala persona... Por eso estoy así... No merezco estar con nadie...-sollozaba Jongdae.
—No es cierto Chen... No digas eso...
—Si lo es... Junmyeon vivió engañandome los últimos años que estuvimos juntos... Y ahora esto... Estoy fingiendo estar comprometido contigo... -dice para luego mirar el anillo que estaba en su dedo- De verdad... No merezco nada... Deberías conseguir a otro..
Chanyeol solo suspiro y ayudo a Chen a cambiarse así dormir.
—Sera mejor que duermas Chen...
—Chan..¿Tu me quieres?
Pregunto antes de quedarse dormido. Chanyeol solo se mantuvo en silencio,dejo un beso en la frente de Chen para luego levantarse e ir a cambiarse.
A la mañana siguiente, Chanyeol es despertado por la madre,ya que esta había entrado,le pidió ayuda con el trabajo,quien asintió.
—Claro... Solo espera que me bañe y desayune algo e iré.
—Tu ve a bañarte... Yo traeré el desayuno... ¿que es lo que le gusta a Chen para desayunar?
Chanyeol se mantuvo en silencio por unos minutos.
Jongdae se despierta al escuchar ruido en el apartamento que estaban.
—Oh señora Park...
—Por favor dime Madre, pronto te casarás con mi hijo por lo que seremos una familia... Te traje algo para que comas en el desayuno...
Dice para luego dejarle en la mesa unos filetes con huevo.
—¿Filete con huevo?
—Yeol dijo que te gustaba
—¿de verdad?
Se sentó a comer,solo para no despreciar lo que trajo la madre de Chan y para no dejar a este como un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionSipnosis:Jongdae acaba de terminar con su novio, Chanyeol necesitaba ayuda.¿Que mejor pedirle a tu amigo un favor?Chanyeol y Jongdae viajan a la casa de los padres del contrario para anunciar su compromiso.