Mientras Jongdae se iba en el taxi a la casa donde vivía su hermano Kai y Luhan. Chanyeol entro disculpándose también para luego salir e ir a hablar con Kyungsoo.Ambas familias se miraron sin entender lo que había pasado.
—¿Que sucede SeoJoon?-pregunto el padre de Jobgdae mirandolo, la madre de Chanyeol miro a su esposo.
—Llamen a emergencia...ahora...-grito mientras se acercaba a su esposo.
Le había dado un paro cardíaco,una vez que lo llevaron al hospital lo intentaron para asegurarse que este bien.
━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━
Jongdae se encontraba llorando,bueno limpiándose las lágrimas con uno de los pañuelos que le daba Luhan. Jongin se encontraba apoyado contra el marco de la puerta mirándolo.
—Lo voy a matar...
Dice luego de minutos de silencio logrando que Chen soltara un sollozo y Luhan le frotara suavemente la mano en la espalda y mirara desafiadamente a su esposo.
—No lo harás... Es algo que tienen que arreglar ellos así que no puedes meterte.
—Pero jugo con Chen!-grito logrando que el bebé despertará, suspiro suave para tranquilizarse-Yo iré...-susurra para luego desaparecer.
—Sera mejor que me vaya, volveré a ... No se me iré.
Dice Jongdae limpiando su rostro,escucha el celular y atiende. Abre sus ojos al escuchar lo que dice para luego cortar.
—Hay que ir al hospital, internaron al padre de Chanyeol, es mi culpa... No debí decir nada,debí seguir fingiendo...
Se culpaba,mientras Luhan le decía que no es cierto, llamaron a Kai para que los lleve.
━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━
Chanyeol se encontraba hablando con Kyungsoo, hasta que le avisaron que estaba en el hospital, se levantaron y ambos fueron allí. Al llegar vieron a Chen disculpándose con la madre del mayor.
—Me siento culpable si algo le pasará...
—No es tu culpa... Yo debería disculparme... Se porque quisite romper el compromiso... Vi a Chanyeol con ese...-dice con una mueca de asco- me disculpó por mi hijo,aunque lo que hizo no tiene perdón...-dice acariciándole la mejilla a Chen.
Jongdae miraba y trataba de explicar que no,pero su mirada se desvío a la de Chanyeol con Kyungsoo adelante suyo.
—¿Como está?- pregunto Chanyeol mientras atrás de el estaba Kyungsoo mirando.
No le dio tiempo a reaccionar cuando Kai se tiro encima de Chanyeol a golpearlo. Luhan y Chen trataron de separarlos. Todo era un alboroto en la sala del hospital.
—Espera Jongin!-grito Chanyeol deteniendo un poco los golpes,Luhan y Chen sostenieron a Kai mientras Chanyeol se paraba y era sujetado por Kyungsoo quien se soltó del agarre.
—Estoy enamorado de Chen y no era mi intención lastimarlo... Dios, ustedes saben como soy... Me di cuenta tarde...
Chen se acerco con algo de miedo.
—¿Es cierto?- preguntó mirándolo para luego ver como Chanyeol asentía, Chen sonrió para luego darle una cachetada.
—¿Y eso porque?-pregunto llevando su mano a su mejilla-
—Por ser un idiota que se da cuenta tarde de las cosas... Ahora besame antes que me arrepienta y me vaya...-susurra sonriendo leve.
No basto mucho para que Chanyeol lo tomara de la cintura y lo besará, logrando que todos suspiran soltando una pequeña exclamación de felicidad.
El padre de Chanyeol fue dado de alta a los días,pero lamentablemente no tenia mucho tiempo.
Un mes luego de todo lo que paso Chanyeol y Jongdae se casaron. No fue una gran celebración,solo con la familia y algunos amigos,algo bien pequeño.
Su luna de miel fue y es una que no olvidarían.
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
Un año más tarde.
—Chan...Chanyeol... Park Chanyeol si no te levantas ahora mismo te mataré...
Grito Jongdae mientras sentía un dolor en su vientre. Chanyeol asustado despertó de golpe.
—¿Que que pasa?...-miro a Chen quien estaba con la respiración agitada y una fina capa de sudor-Te vez tan sexy así...-
—Chanyeol... Por favor no estoy para eso...el bebé..
Chanyeol se quede mirando para luego procesar.
—¿el bebe?..Ya va a nacer...
Se levantó cambiándose para luego agarrar a su esposo y llevarlo al auto junto con el bolsito que habían preparado. Condujo con cuidado pero a la vez rápido al hospital mientras también trataba de comunicarle a los familiares que el bebé nacería. Al llegar llevaron a Chen al quirofano e hicieron pasar a Chanyeol.
Luego de casi una hora. Nació el pequeño Park SeoJoon. El nombre lo habían decidido ambos,ya que así se llamaba su abuelo.
El padre de Chanyeol había fallecido cuatro meses luego de la boda. Y a las semanas Jongdae se había enterado del embarazo, logrando iluminar la vida de Chanyeol de nuevo.Todos pasaron a la habitación donde la nueva familia se encontraba con el bebé. El cual llenaron de regalos y mimaron.
Jongdae y Chanyeol se miraron a los ojos para luego sonreírse y besarse lentamente un beso lleno de amor.
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
Bueno esto es todo... Espero que le haya gustado esto.
Haré un especial XiuBaek KaiLu y uno ChanChen... Ya que la mayoría pidieron los tres. Por lo que tratare de no tardar mucho para subirlos.
Disculpen si hay algún error Y gracias por leer al igual que comentar.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanficSipnosis:Jongdae acaba de terminar con su novio, Chanyeol necesitaba ayuda.¿Que mejor pedirle a tu amigo un favor?Chanyeol y Jongdae viajan a la casa de los padres del contrario para anunciar su compromiso.