Luhan se encontraba con Jongdae en un spa.
—Esto es muy relajante...- comenta Jongdae mientras le hacían masajes en la espalda.
Luhan sólo asintio—Si ...era necesario un día en el spa antes que te vayas...
—Oh... Eso no me iré... Con Chanyeol decimos quedarnos por un poco más.
Luhan se levanto un poco mirándolo para luego sonreír y volver a acostarse. Luego de estar ahí, salieron y fueron a comer algo.
—¿De verdad? ¿Entonces dime porque crees que acepte quedarme mas tiempo?dice Jongdae mirando a Luhan.
—Por que te gusta fingir ser el novio/prometido de Chanyeol... Y aparte te estas enamorando de él.
Jongdae se dedico a reír.
—Por favor Luhan.... No me estoy enamorando de Chanyeol, ni siquiera es mi tipo..
—Si no es tu tipo...y tampoco estas enamorado... Entonces vete...
Jongdae solo se quedo en silencio.
—Por cierto donde esta Chanyeol...
—Dijo que iría a almorzar con un amigo.
—¿Con quien?
—Do Kyungsoo
—¿De verdad? Con él, millones de personas en el mundo e ira a almorzar con él.
—Que tiene... Es solo un almuerzo aparte confió en él.
—¿Confias en él? Ambos están solteros....
Jongdae mordió su labio pensando,en parte tenia razón entonces ¿por que se estaba sintiendo mal? ¿Por que tenia miedo de lo que fuera a hacer Chanyeol y Kyungsoo?
—Sabes que...olvidalo... Seguro que se están poniendo al día..
Luhan salio del lugar,mientras Chen pensaba para luego también salir sin dejar de sentir esa incomoda sensación.
。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎
—Entonces... ¿no estas comprometido?
Dice Kyungsoo mirando fijamente a Chanyeol
—Estoy tan soltero como tu...
—Entonces ¿Tienes planes para esta tarde?
Dice Kyungsoo mientras sonreia de lado Chanyeol pide la cuenta para luego levantarse ambos y dirigirse al hotel,pidieron una habitación. Entraron a esta besandose a la habitación y quitandose la ropa mientras cerraban la puerta, el cuerpo de Kyungsoo fue puesto contra la puerta de la habitación mientras Chanyeol besaba el cuello de este. No basto mucho para que la habitación se llenara de gemidos por parte de Kyungsoo.
。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。
Eran casi las diez de la noche cuando Chanyeol regreso al apartamento que compartía con Chen.
Jongdae se encontraba en el baño,dentro de la tina tomando un baño relajante.—¿Chen?-pregunto Chanyeol al no verlo por lo que toco la puerta al escuchar algo de musica allí.
—¿Que pasa?-pregunto Jongdae del otro lado.
—Yo..lo siento debi llamar para avisarte...
—Chan..no estamos comprometidos así que no debes avisarme...
—Oh...me alegra saber eso... Porque con Kyungsoo bueno pues... Lo hicimos...
Dice Chanyeol,mientras Jongdae sentía una punzada en su corazón,mordió su labio mientras sus ojos brillaban,limpio un poco su rostro.
—Pero...no te preocupes le pedí que no dijiera nada.
—Wow...mm esta bien...
—Chen... Tu estas de acuerdo que salga con Kyungsoo ¿Verdad?.-preguntó Chanyeol del otro lado de la puerta algo inseguro.
Jongdae sólo asintió. Aunque en realidad no quería,no aceptaba eso, pero lo único que salio de su boca fue.
—Si...
Miro su copa en la cual había un poco de vino ya que se había servido antes y lo bebio de una. Salio del baño ya cambiado y aviso que saldria, llego a la casa de su hermano y miro a Luhan mientras aguantaba sus lagrimas. Ambos se encontraban sentados en el sofa tomando un té.
—Bueno... Técnicamente el no te engaño.
— Pero entonces.. ¿por que siento que si lo hizo? -susurro mientras se dejaba abrazar por Luhan.
—Haremos algo para que dejes de pensar en él... Ya que te quedaras...
—¿Como que?-limpia sus lágrimas mirándolo.
—¿Que te parece salir mañana a la noche? -Propuso Luhan mirándolo . — Yo solo observaré,ya que estoy casado y amo a tu hermano para estar con alguien mas... Pero podemos salir a tomar algo... Llamare a Baek y a Xiu para que nos acompañen...
Jongdae pensó por unos segundo para luego asentir.
。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。。˚✩ ˖ *⁎。˚✩ ˖ *⁎。
Los días pasaron, durante el día Chen y Chanyeol actuaban delante de sus familia y los almuerzos que tenían con ellos como una pareja, mientras que a la tarde hasta la noche, Chanyeol se veía con Kyungsoo en el mismo hotel y Jongdae se quedaba en la casa o salia con Luhan a algún lugar.
Era viernes a la mañana cuando la madre de Chanyeol ve a este besándose con Kyungsoo en la entrada del hotel que siempre estaban.
Cuando Chanyeol llego al apartamento,era casi las once de la noche,vio a Chen quien vestía una camisa negra algo suelta y cómoda,junto un jean claro.
—¿Saldras?-pregunto Chanyeol mirándolo.
—oh mm Si iremos con Luhan,Baek y Xiu a un lugar... No te molesta cierto...
Dice sonriendo para luego tomar sus cosas.
—No...
Susurro Chanyeol no muy convencido.
Jongdae solo sonrio ñara luego salir de la casa.
Chanyeol se acostó en el sofá para pensar el porque sintio una molesta al saber qud Jongdae tenia una cita o salida, ¿Por que le molestaria que Chen conozca a alguien mas?,esa idea le molestaba y lo tenia pensando,si el estaba con Kyungsoo,no podía mantener a Jongdae también.
Aunque sabia que con KyungSoo lo único que tenían era sexo,aunque el prefería las dos cosas.════ ❀.❋.❀ ════
Bueno... Quiero avisar que puede que el que siga sea el final...o sino quedara dos mas...
Leí que quieren que Chen este embarazado, pero si lo llegara a estar ahora,no sería de Chan ya que no han hecho nada 😹
Así que van a tener que esperar.
Esperó que le haya gustado y gracias por el apoyo...que le dan..
Disculpen si hay algún error...
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionSipnosis:Jongdae acaba de terminar con su novio, Chanyeol necesitaba ayuda.¿Que mejor pedirle a tu amigo un favor?Chanyeol y Jongdae viajan a la casa de los padres del contrario para anunciar su compromiso.