✨Inicio✨

2.6K 270 48
                                    

Kim Jongdae, tiene 22 años, vive en Busan junto a su pareja Kim Junmyeon. Hace tres años que están juntos.

Park Chanyeol. Tiene 25 años. No tiene pareja estable,ya que cada noche tiene una nueva.

Un reencuentro y una llamada,hizo que la vida de ambos cambiará.

.
.
.
.
.
.

–Si, estaré allí... Sí madre llevaré a mí pareja, no no te diré quién es...-

Se escuchaba hablar por teléfono. Jongdae estaba hablando mientras Junmyeon lo observaba. Ya tenían todo arreglado para salir a tomar el vuelo que los llevaría a Seúl, a la boda de su hermano mayor JongIn.

–Si... adiós..-

Corta la llamada para luego sentir como lo besa logrando que corresponda.
Jongdae y Junmyeon se habían conocido en la universidad,por lo que hicieron ambos sus carreras de administración. Estaba seguro que sería un gran hombre y que sus padres aceptarían.

–Amor... Jun... No tenemos mucho tiempo...-

Lograba decir sintiendo los besos que el mayor le daba y tratando de no caer.

–Esta bien vamos...

Lo besa por última vez para luego llevar las maletas y bolsos al auto.

   
  ─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :──: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Chanyeol se encontraba en un bar,mirando a quien sería su nueva presa de la noche. Toma de su trago viendo a la muchacha que llevaría, su celular suena y mira quién es.

–Dime..JongIn y que sea rápido, estoy observando a alguien...

–Si a mí igual me da gusto saber que estás bien... ¿Donde te encuentras? no estás viajando para aquí...

–Si lo hago..

–No lo haces,se escucha música de fondo...

–Bien, estoy en otro lugar pero mañana estaré allí... Tranquilo, ahora me iré. Estoy ocupado.

–Chan..no espera..

Sin dejar que su amigo siguiera hablando cortó la llamada,se acercó a la chica que llevaría a la cama.

  ─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :──: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Jongdae y Junmyeon,se detuvieron en un lugar para poder descansar un poco.
Entraron y pidieron una habitación, así poder acostarse y a la mañana siguiente seguir.
Mientras se dirigían al pasillo que lo llevaba a su habitación,se encontraron con alguien.

–¿Kris?

Susurro Suho viendo al alto rubio frente a ellos.

–Si, oh Junmyeon...

–Tanto tiempo... ¿Que haces por aquí?

–Vinimos a descansar.

–Yixing está aquí...-dice algo nervioso.

Jongdae miraba la escena sin entender mucho,ve como alguien más se acerca.

–Oh... SuHo... Tanto tiempo...-sonrie .

–Hola... Disculpen, Soy Jongdae..-se presenta ya que se sentía fuera de la conversación-Soy su pareja...

–¿Eres la pareja de Suho?

–Eh...¿SuHo?

–Él es Suho, mí esposo... -responde Lay mirando a Jongdae.

Jongdae solo miro a Junmyeon y luego a la otra pareja. Entraron a donde estaba la habitación.

–¿Cuándo pensabas decírmelo?...-grito Chen molesto.

–No estamos casados, bueno ya no...

–Eres de lo peor Junmyeon...

–Pero... No lo creí importante

–No.. ya no quiero saber nada, acá se termina esto... Te perdone bastante cosas Junmyeon,me casé... adiós.

Jongdae tomo sus cosas y salió del lugar. Paro un taxi y pidió que lo lleve a un hotel,donde pasaría la noche. Sus lágrimas caían. Al llegar pago al taxi y entro al hotel, entro a la habitación asignada y se quedó allí.

Dejo sus cosas y salió, cerca de allí había un bar, por lo que fue allí. Fue a la barra y pidió algo para tomar, ya estaba algo ebrio,nunca había sido muy tolerante al alcohol.

Chanyeol se encontraba en el mismo bar,tratando de conseguir que la chica quisiera cuando lo vio.

–¿Jongdae?

Llamo Chanyeol al menor,este abrió un poco sus ojos y sonríe.

–Channie~...-dice y ríe para luego abrazarlo y estirar sus labios para besar la mejilla del mayor.

La chica miro atenta lo que pasaba para luego tomar sus cosas y marcharse.

–Lo siento....-murmuro Jongdae, tenía su cabeza apoyada en el hombro de Chanyeol-Por mí culpa te quedaste sin alguien para ahora.

–No te culpes... Tampoco es que quisiera...

Jongdae solo asintió y abrazó mejor a Chanyeol para luego dormirse. Pidió la cuenta así poder pagar lo que el menor tomo. Estaba por alzarlo cuando su celular sonó,era su madre.

–Hola Madre..-dice Chanyeol atendiendo la llamada. Estuvo hablando con su madre por unos minutos para luego escuchar la voz de su padre, la cual se escuchaba algo débil y apagada.

–¿Que sucede?-pregunto Chanyeol preocupado.

–No quería que te enteraras por aquí... Pero,tu padre le detectaron cáncer, está muy avanzado y no le quedará mucho tiempo...-le cuenta la madre.

–Me encantaria, conocer antes de partir,  la persona con quién deseas pasar el resto de tu vida,y con tendrás hijos... Me gustaría poder conocer a un bebé tuyo...-dice su padre.

Chanyeol guardo silencio escuchando y procesando lo que decía,miro a su costado mirando a Jongdae.

–¿Y si te digo que ya lo conoces? - dice Chanyeol mirando a Chen.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Yei... Volví con un nuevo fic...
No es muy largo...
Espero que lo apoyen y espero mañana ya subir la siguiente parte...
Gracias por leer y si hay algún error háganmelo saber...
🤗
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Una Boda de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora