Baekyun y Minseok se conocieron en la universidad pero no fue hasta que empezaron a trabajar juntos que empezaron a salir,primero con algunos amigos,luego mandandose mensajes y solos. Fue una tarde de primavera en la que Minseok le pidio a Baekhyun una relacion formal.
Ya llevando cinco años juntos y luego de haber presenciado las bodas de sus amigos. Baekhyun esperaba paciente a que Xiumin se lo pida,una tarde en una cafetería con Luhan y Jongdae y el pequeño SeoJoon que apenas tenia unos meses,estaban hablando.—¿Y no pensaste en proponérselo tu? Ambos son hombres....-Dice Jongdae mirando a su hijo y dejándolo con cuidado en el coche para que duerma.
—No el debe hacerlo...-Respondió Baek tomando de su bebida..
—Pero tu también puedes.... O aunque sea preguntarle.... Tal vez no quiere casarse por eso no te lo propone....-dice con una sonrisa divertida LuHan.
—¿Eres realmente mi amigo Luhan?-dice Baek frunciendo su ceño y cruzando sus brazos, Luhan solo elevo sus brazos y sonriendo divertido.
Siguieron hablando de otras cosas como... De como llevaban la paternidad Chan y Chen. Lo próximo que sucedió fue que Baekhyun se levanto furioso del asiento y salio.
—¿Que crees que sucedió? -preguntó Jongdae mientras limpiaba el rostro de su pequeño.
—Seguramente vio algo en su celular...-respondió suavemente Luhan, pagaron y salieron del lugar.
━┅┄─────ೋ◦✿◦ೋ─────┄┅━
Baekyun llego al lugar donde trabajaba Minseok hecho una furia. Por lo que cada persona que cruzaba se hacia a un lado dejándolo pasar.
—¡Kim Minseok!-Grito empujando la puerta y entrando a la oficina-¡¿Puedes explicarme esto?!- dice mostrándole el celular.
MinSeok no entendía lo que sucedía pero al ver lo que le mostraba de puso un poco nervioso sin saber que responder. Baekhyun lo miro y en vez de calmarse un poco se altero más, se dio la vuelta y camino un poco para calmarse.
-Minseok,¿te puedes casar ya conmigo? A no ser que tú no quieras porque es lo que yo quiero. ¿Por qué no te quieres casar conmigo? ¿No te quieres casar conmigo? decía caminando de un lado a otro, estaba nervioso prácticamente podía notar que estaba en un ataque porque estaba al borde de un colapso.
- ¿Podemos hablar de esto después?-preguntó Minseok de manera tranquila tratando de no hacer una escena en la empresa.
- ¿Cambiaste de parecer? Ahí en la imagen apareces saliendo de comprar de la joyería... dios mío... No es un anillo...-susurra pensando y agarrándose de la cabeza- Si es una cadena me voy a suicidar y te llevaré conmigo...-amenaza mirándolo molesto- ¿Me puedes explicar por qué? ¿No es algo que quieras hacer? ¿Quieres casarte?-dice sollozando.
- ¿Quieres que te lo diga? Nunca conocí a alguien tan complicado.. autoritario, precioso e inteligente y sexy en mi vida... y si hubieras esperado hasta la noche... Bueno, no serías la persona de la cual me enamoré porque no sabe esperar.-sonríe y suspira suave- Lo que está bien si puedo pasar el resto de mi vida a su lado...-responde agarrando la cajita que había comprado esa mañana e incandose frente al contrario-.Byun Baekhyun ¿Te casarías conmigo?...
- ¿Me lo estas pidiendo? ¿De verdad? Cariño es tan... no sé....-responde entre sorprendido y feliz.
- Baek, cállate ¿Sí o no?
- ¡Si! ¡Si!....-grita feliz para luego abrazarlo y besarlo.
Todos los que presenciaron la escena los felicitaron.
━┅┄─────ೋ◦✿◦ೋ─────┄┅━
El día de su boda había llegado. Luhan estaba ayudando a Baek para que este tranquilo. Jongdae estaba sentado mirándolo con una sonrisa,estaba feliz porque al final Xiumin y Baek se casaban, al igual que estaba feliz que con Chanyeol iban a tener otro bebé.
La ceremonia fue tranquila,Chanyeol estuvo con Jongdae y su pequeño todo momento. Luhan estuvo con Kai junto a su hijo. Sehun,uno de los compañeros y amigos de la pareja tambien había ido con su pareja, Do Kyungsoo.
Al comienzo todos se habían sorprendido de ver a Kyungsoo,pero no paso nada ya que estuvieron hablando con el, apesar que ya había pasado tiempo desde que Chanyeol y el tuvieron una aventura, se disculpo con Jongdae y lo felicito por verlos tan bien juntos y por la familia que tenían.
Luego de un año de matrimonio, Minseok y Baekhyun decidieron adoptar a un niño y una niña.
╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Bueno empezaré a subir los especiales ahora luego de casi dos meses que había prometido.... jaja xD
Espero que le guste y disculpen si hay algún error... Y si es corto :;(∩´﹏'∩);:
El que sigue es el de Luhan y Kai.... Y por ultimo de Chen y Chanyeol....
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanficSipnosis:Jongdae acaba de terminar con su novio, Chanyeol necesitaba ayuda.¿Que mejor pedirle a tu amigo un favor?Chanyeol y Jongdae viajan a la casa de los padres del contrario para anunciar su compromiso.