____________________
"Un beso en el que sentí todo, sin saber como"
Seungkwan____________________
Narra Seungkwan:
Mis manos bajaron hasta la cintura de Vernon, pude tocar su suave piel, y las mil sensaciones que le causaba ese beso; por el simple hecho de tocar su cintura.Sus manos tocaron mi cuello, y acariciaron mi rubio pelo, esa sensación me causó mil y un sentimientos, que en aquel momento solo pude corresponder tras finalizar el beso, con un abrazo a Vernon.
El simplemente rodeo mi cintura con sus brazos y sonrió por lo bajo, esa sonrisa traviesa esa misma sonrisa que vi la primera vez que conocí a Vernon.A continuación, cogí aire y dije:
-Vernon...¿Me perdonas ahora? - dije mientras lo miraba a aquellos ojos tan iluminados que siempre había tenido -
-Me lo tendré que pensar - dijo este de manera que volvió esa sonrisa juguetona en él - tal vez con uno o dos caricias, todo cambie.
Narra Vernon.
Había besado a mi mejor amigo, y había sentido mil y una sensaciones ¿acaso era a quien realmente quería?
Tras un tiempo jugando a las miradas, Seungkwan dijo:-Vernon.
-¿Si?
-¿Sabes qué?
-¿Qué tienes hambre? - dije de manera cómica -
-A parte de eso..
-Pues no lo sé.
-Te quiero. - dijo este mientras una mirada dulce se formó en los ojos de Seungkwan--¿Me quieres? - dije algo intrigado -
-Si. ¿Y tú?
-A veces..
-Eso no valee- dijo intentando parecer un niño pequeño, y realmente me encantaba que fuera así- te digo lo que siento.. Y me dices que a veces.. Seguro que ese tal Dino tiene algo que ver. ¿El besa mejor, verdad? - dijo mirándome algo desesperado --No digas tonterías.. Espera.. ¿Pensabas que estaba saliendo con Dino?
-Si¿por?
-Solo somos amigos.
-Oh.. Genial. - dijo mientras cogía de mi mano- entonces...¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro.. Pero no prometo responder.
-Solo tendrás que decirme si o no. ¿Podrás?
-Lo intentaré - dije algo dudoso
-Está bien..
-Venga sólo dilo. - dije tímidamente -
-Vernon.. ¿Quieres salir conmigo?
Y allí fue cuando mi corazón fue a mil por hora..
ESTÁS LEYENDO
HIS EYES | verkwan #PGP2019
Fanfiction❝ᴇɴᴀᴍóʀᴀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍɪʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇʀɴᴏɴ ᴍɪʀᴀ ᴀ sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ❞ Vernon es un joven algo tímido que en primaria conoce a Seungkwan un chico muy activo y popular entre las chicas. Esto tras los años, molesta a Vernon, ya que no quiere que su amigo...