"Nunca pensé enamorarme de mi mejor amigo "
Vernon.
___________________________Todo comenzó cuando tenía 9 años, mis padres decidieron que debería de estudiar en Ewha Elementary School.
Mi primer día, fue el típico momento especial que todos tienen la primera vez que entramos en un centro nuevo , sinceramente mi mayor miedo era hacer amigos...
Llegué a mi clase muy nervioso de saber qué podía pasar, aunque finalmente ocurrió lo que siempre me pasa el primer día...
Se me olvidó meter el desayuno en la mochila.
🕑🕑🕑
Llegó la hora del recreo, y me encontraba sentado en un banco alejado de los demás alumnos, sin embargo, un chico rubio de ojos rasgados que en aquel momento tenía también 9 años, se acerco a mi y me dijo:
-Hola, mi nombre es Boo Seungkwa- dijo sonriente - He estado viéndote desde que has llegado a clase... Y por lo que veo no tienes desayuno.- añadió -
-Es mi primer día.. Y siempre me pasa lo mismo. - Sonreí tímidamente -
Seungkwan cogió de una bolsa( algo azulada) un trozo de su desayuno y me lo dio, me quedé algo sorprendido, ya que la mayoría de personas me ignoraban y ni me decían un "hola "
En cambio el no era así..-Podemos ser amigos...-dijo mientras me observaba - Si tu quieres -añadió -
Me quede mirándole, y en tan solo unos segundos, sentí mariposas en el estómago...
Era una sensación extraña no sabia que era, pero me gustaba.
A continuación, sonreí y dije:-Mi nombre es Vernon, me gustaría también ser amigo tuyo.
-Serás mi mejor amigo a partir de ahora - afirmó -Con una sonrisa, Seungkwan me levantó del banco y cogió mi mano y salimos corriendo.
En aquel momento eramos unos simples niños y nuestra manera de comunicarnos era más simple, en cambio el paso del tiempo hizo que nuestra confianza mejorase, ya que aunque no lo creáis, Seungkwan era el típico "ligón" de mi clase.
Y tenía algunos líos y complicaciones amorosas cada dos por tres...____________
Perdón por no haber actualizado 😫❤️, he estado algo liada con los exámenes...
Yendo al grano..
Este capítulo sigue siendo un poco más simple, ya que es solo el comienzo... Pronto subiré otro capítulo~
Snowlest💕
ESTÁS LEYENDO
HIS EYES | verkwan #PGP2019
Fanfic❝ᴇɴᴀᴍóʀᴀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍɪʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇʀɴᴏɴ ᴍɪʀᴀ ᴀ sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ❞ Vernon es un joven algo tímido que en primaria conoce a Seungkwan un chico muy activo y popular entre las chicas. Esto tras los años, molesta a Vernon, ya que no quiere que su amigo...