Narra Vernon :
Hace un tiempo que llevo en una relación junto a Seungkwan, quien lo hubiera imaginado, dos amigos de la infancia siendo novios en el futuro..
Todo parece tan perfecto, y eso era lo que realmente me asustaba..¿Y si Seungkwan se cansaba de mi?
¿Y si encontraba a alguien mejor?Todo eran dudas, que hasta un tiempo no se iban, pero mientras miro a Seungkwan, puedo ver que él es verdadero.
➡️➡️➡️
Está noche Seungkwan y yo hacemos 4 meses, es increíble lo rápido que pasa cuando estas con alguien a quien quieres...
Por esa razón, decidí hacerle una pequeña sorpresa ¿a quién no le gustan?Decidí pedir reserva en un restaurante cerca de donde vivo, no es uno muy lujoso como los que Seungkwan está acostumbrado a ir (oh.. Lo había olvidado, Seungkwan es hijo de uno de los empresarios más ricos de Corea)
Tras tenerlo todo listo, decidí llamar a Seungkwan.
-Hola?- dije -
-Hola , quería preguntarte.. Que si podrías quedar esta tarde..
-Quién lo dice? - dijo este de manera seria al otro lado del teléfono -
-N-no se.. Pensaba.. Que podrías hoy..
-No seas tonto, claro que voy- dijo mientras reía - No faltaría a nuestro aniversario - añadió -
-No lo has olvidado- dije contento
-Claro que no, ¿como iba a olvidarme de la persona a quien más quiero?
Una sonrisa tonta se formó en mi, Seungkwan era realmente una de esas personas más dulces que había conocido, aunque muchas veces no teníamos la oportunidad de estar juntos, ya que Seungkwan ayudaba a su padre con la empresa, pero cuando estábamos juntos siempre sabía como aprovechar el momento.
Muchos de esos momentos son los que me encantan, el simplemente era mi querido Seungkwan.
Narra Seungkwan :
Vernon... Este chico me mata...
No se que es lo que siento exactamente, gusto o amor.. Pero el hecho de que no pueda expresarlo tal vez sea amor..Está noche hacemos cuatro meses juntos, ¿no es increíble?
Hace unos minutos me ha llamado para seguramente ir a cenar para celebrarlo.
Lo que no sabe es que tengo una sorpresa para él.
Espero que lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
HIS EYES | verkwan #PGP2019
Fanfiction❝ᴇɴᴀᴍóʀᴀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍɪʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴇʀɴᴏɴ ᴍɪʀᴀ ᴀ sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ ❞ Vernon es un joven algo tímido que en primaria conoce a Seungkwan un chico muy activo y popular entre las chicas. Esto tras los años, molesta a Vernon, ya que no quiere que su amigo...